David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%
 
Votos totales: 89

Avatar de Usuario
VeGeTo
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2010 02:14
Ubicación: Albacete - Alicante

Re: Venta de Villa.

Mensaje por VeGeTo »

El tema es para zanjarse. Hay una oferta y una demanda, y se unen en un punto. Ese punto eran los 40M, y desde mi punto de vista, un precio tasado ya desde hace tiempo, posiblemente la temporada pasada.
Creo que hay que mirar al frente y lo que viene... ¿que se podría haber cogido 5M mas? Puede ser... pero a estas alturas de la pelicula, no merece la pena gastar el teclado en discusiones banales. En mi humilde opinión, y sin desmerecer ningún comentario, ojo...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Drakul »

VeGeTo escribió:El tema es para zanjarse. Hay una oferta y una demanda, y se unen en un punto. Ese punto eran los 40M, y desde mi punto de vista, un precio tasado ya desde hace tiempo, posiblemente la temporada pasada.
Creo que hay que mirar al frente y lo que viene... ¿que se podría haber cogido 5M mas? Puede ser... pero a estas alturas de la pelicula, no merece la pena gastar el teclado en discusiones banales. En mi humilde opinión, y sin desmerecer ningún comentario, ojo...
Yo creo que en eso estamos TODOS de acuerdo.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Venta de Villa.

Mensaje por franvinya »

En el peor de los casos, si el Mundial a revalorizado a Villa y podiamos haber sacado más dinero ( cosa que dudo ), Silva se ha devaluado.
Así que "las ovejas que entran por las que salen".
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Spawn »

http://www.as.com/futbol/articulo/ex-re ... ftb_48/Tes
El ex representante de Villa le reclama 6 millones

Tamargo considera que tiene derecho al 15 por ciento de comisión que figuraba en el contrado de 'El Guaje' con el Barcelona.


EFE | 16/07/2010

El ex representante de David Villa José Luis Tamargo ha presentado una demanda contra el jugador del Barcelona en la que le reclama seis millones de euros por lo que considera un incumplimiento de contrato.

La demanda, a la que ha tenido acceso EFE, ha sido presentada en los Juzgados de Primera Instancia de Avilés y en ella se pide que se considere que la finalización del contrato que tenía suscrito este asesor y representante con 'El Guaje' fue acordada de forma unilateral por parte del jugador.

En concreto, el representante alega que el contrato que ambos habían suscrito en mayo de 2003 quedó roto el pasado 19 de abril por decisión del demandado.

Tamargo considera que las condiciones del traspaso del Valencia al Barcelona pactadas el pasado mayo fueron negociadas por él en el verano de 2009, tras frustrarse las negociaciones que se habían mantenido con anterioridad con el Real Madrid y un club inglés.

Estas negociaciones con el Barça se iniciaron a petición de Villa, según el demandante, por el interés que había mostrado por jugar con el equipo azulgrana y abandonar el Valencia.

Para Tamargo, dado que el traspaso se hizo según lo negociado por él y que el contrato que mantenía con David Villa fue roto de forma unilateral, tiene derecho al 15 por ciento de comisión que figuraba en éste.

Dado que el precio pactado para el traspaso entre ambos clubes ascendió a 40 millones de euros, el ex representante del máximo goleador de la Roja en el Mundial de Sudáfrica reclama una deuda de 6 millones de euros.

Tamargo lleva más de veinte años dedicado profesionalmente a realizar labores de asesoramiento y representación de futbolistas, los últimos a través de la sociedad Tamargo Asesores de Fútbol.

Ha sido representante prácticamente durante toda la vida profesional del delantero de Tuilla, aunque su relación se había tensado desde finales del pasado año.

Fuentes del entorno de Villa han señalado a EFE que hoy desconocían la presentación de esta demanda y que, por lo tanto, no podían pronunciarse sobre ella.
Espero que no afecte en nada al VCF...como insinuan los de R9, diciendo que el Valencia no sale de una, que se mete en otra. :roll:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Venta de Villa.

Mensaje por cyber »

¿Y en qué se basan en Radio 9? ¿En que no saben leer?
El ex representante de David Villa José Luis Tamargo ha presentado una demanda contra el jugador del Barcelona en la que le reclama seis millones de euros por lo que considera un incumplimiento de contrato.
Vamos, Tamargo le pide esa cantidad a Villa, ni el Valencia ni el Barcelona tienen nada que ver. Luego está que Tamargo es un sinvergüenza como ya sabíamos, porque hay que tener cara para decir que ahora se hace un fichaje en las condiciones pactadas por él el año pasado, como si hubiera estado en las reuniones.

¿Este era el que le descubrió y tan amigo de él era, no? Cría cuervos y te sacarán los ojos.
Última edición por cyber el 16 Jul 2010 20:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:¿Y en qué se basan en Radio 9? ¿En que no saben leer?
Vamos, Tamargo le pide esa cantidad a Villa, ni el Valencia ni el Barcelona tienen nada que ver. Luego está que Tamargo es un sinvergüenza como ya sabíamos, porque hay que tener cara para decir que ahora se hace un fichaje en las condiciones pactadas por él el año pasado, como si hubiera estado en las reuniones.
A ver, es que es lógico, los representantes firman documentos con sus jugadores representados, no con los clubs donde ellos juegan.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Edmore »

No podian haber hecho Villa y Silva algo parecido a lo de Adriano, se ve que costaba mucho.
Avatar de Usuario
Mesinha
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jul 2009 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Mesinha »

Edmore escribió:No podian haber hecho Villa y Silva algo parecido a lo de Adriano, se ve que costaba mucho.
+1. Además, y especialmente en el caso de Villa, la afición prácticamente siempre ha estado a su lado, con lo cual no está de más devolver ese agradecimiento también teniendo en cuenta que el salto de calidad y donde realmente se han destapado como cracks ha sido aquí.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Lujapez »

Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: Venta de Villa.

Mensaje por surix »

Menos da una piedra.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Venta de Villa.

Mensaje por rourevalencià »

Fica't el mundial pel cul xavalote, el dia de l'At. Madriz era quan havies de deixar-ho tot pels aficionats d'este club.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Venta de Villa.

Mensaje por SoyTaronja »

Bueno, algo es algo. Aunque lo suyo hubiera sido una rueda de prensa como Dios manda.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Venta de Villa.

Mensaje por cyber »

Lujapez escribió:http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

Video-despedida a lo Silva...
Ya era hora.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Venta de Villa.

Mensaje por CHR »

Los videos de despedida son una pelea a ver quien es mas sieso? Porque vamos está dificil elegir :lol:
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Xufas »

Edmore escribió:No podian haber hecho Villa y Silva algo parecido a lo de Adriano, se ve que costaba mucho.
¿Qué ha hecho Adriano?
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Eugeni »

Xufas escribió: ¿Qué ha hecho Adriano?
Pues una rueda de prensa, creo, despidiéndose.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Venta de Villa.

Mensaje por sento »

A mi es que directamente me la sopla lo que digan, no he visto ninguno de los dos videos. No espero que digan nada que se salga de los cánones. En caso contrario se publicaría enseguida :D
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Xufas »

Eugeni escribió: Pues una rueda de prensa, creo, despidiéndose.
Pues a mi me es indiferente que hagan una rueda de prensa que hagan un video para despedirse.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Sagan »

¿Ha habido algún fichaje por encima del precio de Villa o incluso Silva?
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Venta de Villa.

Mensaje por rourevalencià »

Sagan escribió:¿Ha habido algún fichaje por encima del precio de Villa o incluso Silva?
Al final lo de Silva van ser 30 en cash vaig sentir a la Ser o siga que el del Barça que fitxaren ja és més.
Responder