Hola desde Alemania!

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Cai »

Drakul escribió: Tú no sabes lo que has hecho diciendo eso :D

Preveo que este hilo va a crecer y crecer en número de páginas

que mal pensado eres :idea:


p.d voy a avisar a joseche. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Germany
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2007 19:21
Contactar:

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Germany »

Joseriver escribió:¿De qué zona de Alemania eres?
Soy de Schleswig-Holstein (en el Norte, cerca de Hamburgo)pero mi segunda casa es Berlín.
ces_vcf escribió:foro del valencia??


Sí, ya somos 126 miembros y aunque el foro no es muy profesional es mejor que nada :-) . Pensaba que sería bueno tener un foro alemán porque también hay muchos aficionados del Valencia en Alemania y la mayoría no sabe español. Algunos de ellos ya viajaron juntos a Valencia para ver a su equipo.
Drakul escribió: Tú no sabes lo que has hecho diciendo eso :D
¿Por qué? ¿Es tan raro que soy alemana o que soy una chica? ¿No hay suficientes chicas en España?
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Spawn »

Germany escribió: pero no entiendo tu alemán :D ¿ qué quieres decir con "profitiert gut vom Forum" ?
Cosas del BabelFish... :oops: queria decirte Wilkommen y que disfrutes del foro!!! :wink:

PD. Cuidado con los buitres!!!
Imagen :lol:
Avatar de Usuario
Germany
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2007 19:21
Contactar:

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Germany »

Spawn escribió:Cosas del BabelFish... :oops: queria decirte Wilkommen y que disfrutes del foro!!! :wink
Ahh gracias :-) . Se dice así: "Herzlich Willkommen und viel Spaß im Forum!"
Es que en alemán no se puede decir con "disfrutar" . Hay muchas cosas que no se pueden traducir palabra por palabra, por eso no es tan fácil.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por osnacla »

Germany escribió: Soy de Schleswig-Holstein (en el Norte, cerca de Hamburgo)pero mi segunda casa es Berlín.


Sí, ya somos 126 miembros y aunque el foro no es muy profesional es mejor que nada :-) . Pensaba que sería bueno tener un foro alemán porque también hay muchos aficionados del Valencia en Alemania y la mayoría no sabe español. Algunos de ellos ya viajaron juntos a Valencia para ver a su equipo.
¿Por qué? ¿Es tan raro que soy alemana o que soy una chica? ¿No hay suficientes chicas en España?
Cuando una chica se presenta en el foro inexplicablemente hay muchas más bienvenidas y la gente es muy amable :lol: , no te asustes.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Joseriver »

Germany escribió: Soy de Schleswig-Holstein (en el Norte, cerca de Hamburgo)pero mi segunda casa es Berlín.
Yo viví una temporada en Krefeld, por Dusseldorf :D
Más al oeste. Era por si habíamos sido vecinos :lol:
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Alex21 »

Bienvenida a tu casa pues, es una alegría saber que a nuestro equipo también se le sigue desde fuera de nuestro país y que no todo es Barcelona y Madrid. Y sobretodo ahora, que llevamos unos añitos "a la sombra". :)
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Drakul »

Hancete y Nasos no han superado las 13 bienvenidas en varios días... tú ya has superado las 20.
Germany escribió: ¿Por qué? ¿Es tan raro que soy alemana o que soy una chica? ¿No hay suficientes chicas en España?
Para algunos de aquí no hay suficientes en el mundo entero :D
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Cai »

si que has aprendido rapido el español no? yo llevo toda la vida estudiando inglés y para escribir se me cae el mundo encima :mrgreen:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10231
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por tonino »

Joseriver está a la que salta el tio :D
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Joseriver »

No hombre, ¿yo? :oops:

Es que imagina que sí que viviera por donde yo, sería una grata coincidencia :D
Además, me molaría saber si ha cambiado mucho o qué. Mel de romer...
Avatar de Usuario
Germany
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2007 19:21
Contactar:

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Germany »

Cai 1 escribió:si que has aprendido rapido el español no? yo llevo toda la vida estudiando inglés y para escribir se me cae el mundo encima :mrgreen:
La verdad es que sí, ni yo esperaba aprenderlo tan rapido. Creo que es una cuestión de motivación. Estoy aprendiendo francés desde hace 5 años y español sólo desde hace 2 años y soy mucho mejor en español que en francés. Es que lo necesito porque quiero entender lo que se dice sobre el fútbol español y también porque me gusta hablar con aficionados españoles. Además sueño con vivir en España. Alemania no me gusta tanto y ojalá se cumpla mi sueño.
Lo más difícil para mí es el subjuntivo. Todavía no lo hemos aprendido en el instituto y en Alemania no hay una forma parecida. Espero que sea correcto. :wink:
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Alex21 »

Germany escribió: La verdad es que sí, ni yo esperaba aprenderlo tan rapido. Creo que es una cuestión de motivación. Estoy aprendiendo francés desde hace 5 años y español sólo desde hace 2 años y soy mucho mejor en español que en francés. Es que lo necesito porque quiero entender lo que se dice sobre el fútbol español y también porque me gusta hablar con aficionados españoles. Además sueño con vivir en España. Alemania no me gusta tanto y ojalá se cumpla mi sueño.
Lo más difícil para mí es el subjuntivo. Todavía no lo hemos aprendido en el instituto y en Alemania no hay una forma parecida. Espero que sea correcto. :wink:
Es tan correcto que yo creo que eres un español tomándonos el pelo :lol: Es más, ya quisiera más de un español escribir como tu escribes :wink:
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Cai »

Alex21 escribió: Es tan correcto que yo creo que eres un español tomándonos el pelo :lol: Es más, ya quisiera más de un español escribir como tu escribes :wink:

hasta pone acentos icon_ojitos icon_ojitos :mrgreen:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por doemarin »

Hola icon_hola

Muy buen español :)
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por LOBO »

Germany escribió: La verdad es que sí, ni yo esperaba aprenderlo tan rapido. Creo que es una cuestión de motivación. Estoy aprendiendo francés desde hace 5 años y español sólo desde hace 2 años y soy mucho mejor en español que en francés. Es que lo necesito porque quiero entender lo que se dice sobre el fútbol español y también porque me gusta hablar con aficionados españoles. Además sueño con vivir en España. Alemania no me gusta tanto y ojalá se cumpla mi sueño.
Lo más difícil para mí es el subjuntivo. Todavía no lo hemos aprendido en el instituto y en Alemania no hay una forma parecida. Espero que sea correcto. :wink:
Escribes realmente muy bien. :wink:
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por AjaX »

Germany escribió: La verdad es que sí, ni yo esperaba aprenderlo tan rapido. Creo que es una cuestión de motivación. Estoy aprendiendo francés desde hace 5 años y español sólo desde hace 2 años y soy mucho mejor en español que en francés. Es que lo necesito porque quiero entender lo que se dice sobre el fútbol español y también porque me gusta hablar con aficionados españoles. Además sueño con vivir en España. Alemania no me gusta tanto y ojalá se cumpla mi sueño.
Lo más difícil para mí es el subjuntivo. Todavía no lo hemos aprendido en el instituto y en Alemania no hay una forma parecida. Espero que sea correcto. :wink:
Pero si yo eso no se ni lo que es. :oops: :lol:
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por natxo »

Escribe mejor que vilarealenc :lol: :lol: :lol:
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por jose_che »

Bienvenida!!! icon_flowers

Aunque yo a la que tengo idealizada es a sandruki, pero bueno, es bueno saber que existen tías en el foro :lol:
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Cai »

jose_che escribió:Bienvenida!!! icon_flowers

Aunque yo a la que tengo idealizada es a sandruki, pero bueno, es bueno saber que existen tías en el foro :lol:
icon_burla :mrgreen:
Cerrado