Hola desde Alemania!

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
Germany
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2007 19:21
Contactar:

Hola desde Alemania!

Mensaje por Germany »

Hola, ya soy miembro de este foro desde hace 2 años, pero nunca me he presentado, sólo en el foro inglés. En los ultimos años aprendí español y creo que ahora soy capaz de escribir en español. Ya entiendo casi todo lo que escribís menos lo en valenciano. :wink: . Bueno, es que soy alemana y soy fan del Valencia desde hace 7 años. Todo empezó con la final de la Champions contra el Bayern. Lo ví por la tele y esperaba que ganaría el Valencia y al final, cuando perdió en los penalties, empecé a llorar mientras todo el resto celebró el triunfo del Múnich . Es que detesto al Bayern y el Valencia ya lo ví en los partidos anteriores contra el Arsenal y el Leeds y me gustaba mucho. Desde entonces soy del Valencia y ya fundé un foro alemán para aficionados de Alemania. Mi equipo favorito de Alemania es el Hertha BSC Berlín y mi deseo es que algún día se enfrenten al Valencia. Ojalá entendáis mi español :) .
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Cai »

anda, pero si eres alemana! wow. , pues nada, bienvenida, y aquí estamos para lo que necesites :wink:
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por osnacla »

Hola, tu español se entiende perfectamente así que no tengas miedo a escribir, es un orgullo tener aficionados de cualquier parte del mundo.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por natxo »

Además, si tienes alguna duda sobre como se escribe o no entiendes algo pregunta sin miedo :wink:
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por AjaX »

Cai 1 escribió:anda, pero si eres alemana! wow. , pues nada, bienvenida, y aquí estamos para lo que necesites :wink:
Me da eso ha sido una errata al escribir, puedes volver al nido, buitre :D

Por cierto, Germany, "bienvenido", espero que disfrutes del foro :wink: Por cierto, que suerte tienes de poder seguir desde tan cerca la Bundesliga, a mi me parece la liga mas emocionante del mundo... Yo sigo al Schalke, por cierto :?:
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por valencia_campeon »

Germany escribió:Hola, ya soy miembro de este foro desde hace 2 años, pero nunca me he presentado, sólo en el foro inglés. En los ultimos años aprendí español y creo que ahora soy capaz de escribir en español. Ya entiendo casi todo lo que escribís menos lo en valenciano. :wink: . Bueno, es que soy alemana y soy fan del Valencia desde hace 7 años. Todo empezó con la final de la Champions contra el Bayern. Lo ví por la tele y esperaba que ganaría el Valencia y al final, cuando perdió en los penalties, empecé a llorar mientras todo el resto celebró el triunfo del Múnich . Es que detesto al Bayern y el Valencia ya lo ví en los partidos anteriores contra el Arsenal y el Leeds y me gustaba mucho. Desde entonces soy del Valencia y ya fundé un foro alemán para aficionados de Alemania. Mi equipo favorito de Alemania es el Hertha BSC Berlín y mi deseo es que algún día se enfrenten al Valencia. Ojalá entendáis mi español :) .

Hola.Ya somos dos extranjeros en el foro :D :P
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por sento »

Bienvenid@ :D

Y a mi que estas cosas me emocionan icon_ojitos
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Spawn »

Willkommen Germany, profitiert gut vom Forum!!! :wink: Y tu Español se entiende perfectamente... icon_ok
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por CHEJOV »

Tu Español se entiende mejor que el de alguno que escribe por aqui,Bienvenido/a al Foro.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por LOBO »

WillKommen!
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Tolova »

wie geht´s?
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por xoto100% »

Debería dejar claro si es aleman o alemana :D
Bienvenido/a goof.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Drakul »

Impresionante Germany... tu español es muy bueno.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Sagan »

Bienvenid@! Se te entiende perfectamente, lo que no se si entenderas es esto:

Imagen
¡CUIDADO!
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por tonino »

Hola bienvenida, porque quieras o no es cómo si fueses nueva para los que no entramos a Che World.

Tu español se entiende muy bien. :wink:
Avatar de Usuario
Germany
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2007 19:21
Contactar:

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Germany »

Spawn escribió:Willkommen Germany, profitiert gut vom Forum!!! :wink: Y tu Español se entiende perfectamente... icon_ok
pero no entiendo tu alemán :D ¿ qué quieres decir con "profitiert gut vom Forum" ?
xoto100% escribió:Debería dejar claro si es aleman o alemana :D


Soy alemana, como lo escribí :-) . Aunque normalmente a las chicas no les gusta el fútbol, soy una excepción.
Tolova escribió:wie geht´s?
Estoy bien, y tú?
dark-pablo escribió:Por cierto, que suerte tienes de poder seguir desde tan cerca la Bundesliga, a mi me parece la liga mas emocionante del mundo... Yo sigo al Schalke, por cierto :?:
Bueno, yo prefiero al fútbol español y me gustaría más poder seguir la liga española, pero en Alemania va más gente a los estadios :wink: . Te gusta el Schalke? La verdad es que no me gusta nada, pero da igual ;-) . Mejor que el Bayern o el Wolfsburgo...
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Joseriver »

¿De qué zona de Alemania eres?
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por haddock »

Bienvenida a tu casa.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Drakul »

Germany escribió:[

Soy alemana, como lo escribí :-)
Tú no sabes lo que has hecho diciendo eso :D

Preveo que este hilo va a crecer y crecer en número de páginas
Avatar de Usuario
Eyeshield
Mensajes: 212
Registrado: 15 Feb 2007 13:47

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Eyeshield »

Germany escribió:Desde entonces soy del Valencia y ya fundé un foro alemán para aficionados de Alemania.
foro del valencia??
Cerrado