Hola desde Alemania!

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Drakul »

cerveceroche escribió:No, no le preguntamos su nombre, estaba con otra amiga y hablaba castellano, perfectamente.

Saludos.
¿que pasa que tu mujer lee el foro y no quieres descubrir que le diste conversación?
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por cerveceroche »

Drakul escribió: ¿que pasa que tu mujer lee el foro y no quieres descubrir que le diste conversación?

¿Y a ti que te pasa, que siempre tienes que dar la apostilla?. :P
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Drakul »

cerveceroche escribió:
¿Y a ti que te pasa, que siempre tienes que dar la apostilla?. :P
que tú no saps que sí? :D
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por FaaS Wilkes »

cerveceroche escribió:No, no le preguntamos su nombre, estaba con otra amiga y hablaba castellano, perfectamente.

Saludos.
no OSLAFO? [-X
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por valencianistrus »

Ah! Que bien tu español! Ah! Que eres buena! Que tal, que cual... Pateticos! Buitres! Con la chica alemana tanto cariño! :x :x :x
Y mi español es penoso, ya lo sé... :evil: Y todos están flipados...

Bueno! :D Bienvenida, Anki!
Soy de Bielorrusia y vivo en España (por su puesto mi teclado tambnien tiene "ñ" icon_comillitas ). La verdad que tu español casi perfecto y puede ser que es mejor que el "mío". Por supuesto tengo raices alemanes y algún día quiero averiguar todo sobre mis bisabuelos. Te deseo mucha suerte en el foro.

PD - que te parece si me ayudas un poco aprender aleman? :-k Por que ya hace poco tiempo otra vez intente estudiarlo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por CHEJOV »

valencianistrus escribió:Ah! Que bien tu español! Ah! Que eres buena! Que tal, que cual... Pateticos! Buitres! Con la chica alemana tanto cariño! :x :x :x
Y mi español es penoso, ya lo sé... :evil: Y todos están flipados...

Bueno! :D Bienvenida, Anki!
Soy de Bielorrusia y vivo en España (por su puesto mi teclado tambnien tiene "ñ" icon_comillitas ). La verdad que tu español casi perfecto y puede ser que es mejor que el "mío". Por supuesto tengo raices alemanes y algún día quiero averiguar todo sobre mis bisabuelos. Te deseo mucha suerte en el foro.

PD - que te parece si me ayudas un poco aprender aleman? :-k Por que ya hace poco tiempo otra vez intente estudiarlo.
PIANAZO DEL BIELORUSO :D :D
Cerrado