Bruno Saltor

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Si llegara una oferta por Bruno...

Lo vendería fuera cual fuera la oferta
22
65%
Por unos 2.000.000€ le pagaba el taxi
9
26%
Lo vendería sólo por más de 2.000.000€
3
9%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Tolova »

yo me descojoné cuando al principio de la segunda parte le llega un balón, lo controla, se prepara durante dos o tres segundos para centrar, centra, y el balón le da en la cabeza a uno que había paseando por el Hemisferic
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Sagan »

Realmente es lastimoso que un jugador de primera división no sepa centrar medianamente bien con tiempo para prepararselo y todo... pero bueno, es lo que hay.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Sr_Munny »

A Bruno lo que hay que hacer es dejarlo que se vaya a jugar con la selección catalana...



pero para siempre.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Michelangelo »

Nada, a esperar oferta o verano de 2012. Lo que no entiendo es con lo bien que lo hizo Joel en su debut, por qué no ha tenido una mínima oportunidad más. Emery ya se debería estar cubriendo las espaldas ante la futura salida de Miguel y Bruno.
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Bruno Saltor

Mensaje por AMUNT »

La verdad es que está a un nivel muy pobre. Ya se sabía lo que era cuando se le fichó, un jugador limitado pero cumplidor, pero es que últimamente ni eso...

Yo le veo similitudes con el caso de Curro Torres, dos laterales bastante justitos pero cumplidores mientras el físico les dio para ello. Curro después de las lesiones no volvió a servir para competir al primer nivel (ni al segundo ni al tercero), y a Bruno tras sus problemas le está costando...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Bruno Saltor

Mensaje por CHEJOV »

Lo de Bruno es claro.Jugador al que se le van terminando las prestaciones y va a menos.Es un "limón exprimido" con mas voluntad que acierto.No es su culpa.....es la vida.Cuando se vaya gran ovación.El que da todo lo que tiene no está obligado a mas.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Drakul »

Está muy mal, pero además este sistema le perjudica. Tiene que subir mas de lo que él esta habituado y sus prestaciones ofensivas son peores que sus defensivas.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Bruno Saltor

Mensaje por extremoduro »

Ayer dentro de lo que puede ofrecer Bruno no estuvo tan mal, incluso dio un centro muy bueno al que no llegó Aduriz por muy poquito. El tio da lo que tiene con mayor o menor acierto, el año pasado jugó muchas jornadas infiltrado por el equipo, porque no había otra opción...por lo menos es buen profesional.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Deivis »

Si a sus limitadas condiciones le añadimos problemas fisicos o que las lesiones lo han dejado tocado, ni siquiera podemos hablar ya de un jugador "cumplidor"..
Entre Bruno y Miguel vaya banda, que vayan buscando dos laterales urgentemente para la temporada que viene porque hacen falta como el comer.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Bruno Saltor

Mensaje por sindelar »

Si es que no se puede discutir con vosotros, leñe :D. Estoy de acuerdo, del Bruno que vino desde Almería al actual hay un abismo. Y es que tanta filtración en sus tobillos no pueden traer nada bueno...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Drakul »

La verdad es que te cagas en Miguel, pero cuando sale Bruno echamos mucho de menos al pistolero.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Maserati »

La banda derecha pide a gritos una renovación y la izquierda un lateral de corte más defensivo (ojo, que yo por Mathieu MA-TO)
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Bruno Saltor

Mensaje por valencia_campeon »

Está mal mal.Y eso,que para mi ayer ha hecho uno de sus mejores partidos en Valencia.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Sagan »

Bueno, que decir... nos estamos quejando de Maduro pero Bruno tela... .confundido
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Edmore »

A Miguel le han apartado por borracho, pero a Bruno le tienen que apartar del equipo por malo.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Bruno Saltor

Mensaje por doemarin »

Edmore escribió:A Miguel le han apartado por borracho, pero a Bruno le tienen que apartar del equipo por malo.
Menuda asistencia le ha dado a Negredo casi al final del partido icon_alabanza
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Tolova »

me hacía gracia que le daban a él el balón para centrar. incomprensible
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Sagan »

Se me hace raro pensar que Joel o Ximo Navarro sean peores, la verdad. El tío hace lo que puede pero vamos... es que es malo, simplemente, me veo a Miguel jugando en Getafe.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Michelangelo »

Tolova escribió:me hacía gracia que le daban a él el balón para centrar. incomprensible
Sí tío, lo de balones a Bruno para centrar da para tema. Lo llevan haciendo desde septiembre.
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Merovingio »

De suplente, en nuestra situación, me vale. Pero de suplente, suplente. De esos que sólo juegan por fuerza de causa mayor. 10-15 partidos en toda la temporada. Todo lo que no sea eso me parece un error.
Responder