Real Madrid

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por DI FALLO »

En el Marca dicen que ya está fichado... Como Villa vamos.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por Stojakovic »

En la web del Manchester anuncian que aceptan la oferta de 94 mill € por Cristiano Ronaldo. Ya es jugador del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24598
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por Sagan »

Stojakovic escribió:En la web del Manchester anuncian que aceptan la oferta de 94 mill € por Cristiano Ronaldo. Ya es jugador del Real Madrid.
¿Y por Villa 38? Váyase a mamarla Don Ser Superior...
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por osnacla »

¿Os imaginais que ahora el Manchester con el dinero del Madrid compra a Villa por 60 dejando con un palmo de narices al Madrid :?: ?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24598
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por Sagan »

osnacla escribió:¿Os imaginais que ahora el Manchester con el dinero del Madrid compra a Villa por 60 dejando con un palmo de narices al Madrid :?: ?
No te extrañe, ahora que alguien ha dado el primer zarpazo y tienen dinero fresco los fichajes se mueven...
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por Clemenza »

Vaya tela, 95 millones por Ronaldo...

Es un jugadorazo, pero es un dineral fabuloso.

Los del Madriz dicen que se paga solo por merchandising y demás, pero, pregunto yo...

Si es tan rentable, ¿por qué le conviene más venderlo al ManU, que, al parecer, no tiene problemas económicos, ni necesidad de renovar demasiado la plantilla... y es un club que mira muchísimo todos estos temas publicitarios, de ventas y marketing y tal y tal...?

Pero no os preocupeis, que por Villa y por Silva vendrán con las sobras y se harán los mártires porque los valencianos no nos los quieren vender...
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por DI FALLO »

Cristiano Ronaldo no vale ni la mitad de lo que van a pagar po él. Florentino se ha empeñado en rebentar el mercado y encarecer el resto de fichajes. Esto lo bueno que tiene es que nos va a beneficiar a la hora de vender, porque seguro que algo se inflan las cifras de venta.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por sento »

SABIN ILIE escribió:Cristiano Ronaldo no vale ni la mitad de lo que van a pagar po él. Florentino se ha empeñado en rebentar el mercado y encarecer el resto de fichajes. Esto lo bueno que tiene es que nos va a beneficiar a la hora de vender, porque seguro que algo se inflan las cifras de venta.
Todos los años pasa, el año pasado el Barça lo rebentó pagando 36 millones por Alves.
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por Karlos »

sento escribió: Todos los años pasa, el año pasado el Barça lo rebentó pagando 36 millones por Alves.
Que es más rebentada, pagar 36 por Alves o 18 por Fernandes, Banega...?
A mi lo que me jode es que paguen ese dineral por Cristiano, 67 por Kaka que lleva 2 años un poco flojillos, y que luego vengan a por uno de los 3 mejores delanteros del mundo con 36 millones.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por DI FALLO »

sento escribió: Todos los años pasa, el año pasado el Barça lo rebentó pagando 36 millones por Alves.

Ha quedado bastante demostrado que vale eso y mas. Yo diria que ha sido uno de los 5 mejores de esta temporada histórica para el Barça.
Alves es el mejor lateral del mundo y eso se paga.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por DI FALLO »

Como ha dicho Carlos, nosotros tenemos casos como el de Joaquin, Banega, Corradi&Fiore, Di vaio, De los Santos, etc... que nos costaron muchiiiiisimo mas dinero de lo que se ha demostrado a posteriori que valian. Quizas el fichaje "caro" mas rentable de la ultima decada ha sido el de Villa.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por Lio »

96 millones por Cristiano Ronaldo. De locos!

Y a mi que este tio no me gusta nada de nada :|
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por AMUNT »

Que han pagado los 94 kilos por Ronaldo? :shock: Anda ya, y aquí nos siguen racaneando? mira, que se vayan a la mierda.


Hace poco hablábamos de 45 kilos como algo comprensible por Villa, pero claro, era un mercado parado, sin grandes movimientos y con muchos equipos en crisis. Viendo que el Madrid lo ha reventado y que se van a mover grandes cantidades, no hay que bajar de los 60 kilos. Vamos hombre, si Cristiano vale casi 100...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por AjaX »

SABIN ILIE escribió:
Ha quedado bastante demostrado que vale eso y mas. Yo diria que ha sido uno de los 5 mejores de esta temporada histórica para el Barça.
Alves es el mejor lateral del mundo y eso se paga.
Pero sigue siendo el suplente de Maicon en Brasil, o ya no? :-k
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por DI FALLO »

dark-pablo escribió: Pero sigue siendo el suplente de Maicon en Brasil, o ya no? :-k
No lo se, el caso es que Maicon no creo que gane nunca un triplete siendo titular.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por AjaX »

SABIN ILIE escribió: No lo se, el caso es que Maicon no creo que gane nunca un triplete siendo titular.
Ie, luego diras que solo eres simpatizante del Barça :lol: . No se como defiendes al macaco ese que casi le rompe la cara a Silva de un codazo... ¿eso no lo ladras? ¿O eso de que es un CERDO se te ha olvidado?
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por _JaVito_ »

Madre mía, el Manchester lo ha confirmado en su web, que aceptan la oferta y que autorizan a CR a negociar con el Madrid... que burrada, 94 kilos :shock:
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por YORX »

De donde coño sacan la pasta???
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por Atomic »

SABIN ILIE escribió:
Ha quedado bastante demostrado que vale eso y mas. Yo diria que ha sido uno de los 5 mejores de esta temporada histórica para el Barça.
Alves es el mejor lateral del mundo y eso se paga.
Para mí, Alves es el único lateral que te puede ganar un partido hoy por hoy.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por tonino »

Mola eso de " autorizan a CR a negociar con el Madrid " :lol: , como si no se conociesen de nada.

Que barbaridad 90 millones de euros :shock:, es un jugador muy bueno pero de ahí a pagar ese dineral me parece una locura.

Que se la pique un pollo a él y al Madrid
Responder