Real Madrid

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por Eugeni »

Stojakovic escribió:
De momento mi colega ha acertado el 50% de lo que me dijo... Veremos si acierta el 100%... :roll:
Hombre, ha acertado lo que estaba cantado :roll:
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por Stojakovic »

Cuando lo dijo aun no estaba claro si podia incluso acabar en el Chelsea, creo que aun no habian sacado el comunicado oficial que no habian presentado oferta al Milan.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por Joseriver »

De los pocos jugadores cracks que me cae bien como persona, no como los CR's, Etoo's, Figo's y demás...que van con el ego muy subidito.
Y tenía que ir al Madrid...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por lFran »

Bah, Kakà... Aún está viviendo de su temporada en la que ganó el Balón de Oro. Es muy bueno, pero no va a hacer todo el equipo.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por doemarin »

Seis años, este en tres años no sabran como quitárselo de encima
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por Sr_Munny »

doemarin escribió:Seis años, este en tres años no sabran como quitárselo de encima
A nueve netos por años... o sea unos 14 brutos que multiplicados por 6 nos dan la nada desdeñable cifra de 84 milloncejos que les sumamos los 65 y tenemos que kaka cuesta 149 millones de euros.

Pongamos que el mierdiz saca de cada camiseta que vende 20 euros (tirando muyyyyy por arriba) tienen que vender 7 millones y medio de camisetas icon_ojitos

Quien no vea el negocio es que esta ciego....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por Sagan »

Si tienes a Kaká te pagaran mas las TVs, las marcas deportivas, los sponsors, se compraran mas partidos del madrid, venderas mas camisetas en todo el mundo, etc.

No digo que sea rentabilisimo, pero tan mal no tiene que estar... y ya no hablemos de los éxitos deportivos "gracias" a su calidad.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por Eärendil »

Al merchandising y la capacidad de atraer espectadores hay que añadir la política de derechos de imagen del Madrid.

Mientras en el Valencia cedemos un alto porcentaje de los derechos al jugador para compensar que no podemos pagar las fichas de los clubes punteros, el Madrid se deja un saco de pasta en salarios a costa de pellizcar de los derechos de imagen de sus jugadores.

Así gente como Ronaldo, Zidane, Kaká y, sobre todo, Beckham, no te salen tan caros. Cada vez que salen en determinados anuncios (imagino que no será en todos), el Madrid se lleva su porcentaje. Un tio como Beckham que ingresaba 20 millones al año solo por su imagen, suponiendo que el Madrid pescase de 10 de esos 20 millones y que fuese un 60% lo que ingresase el Madrid, hablariamos de 15 millones anuales por los derechos de imagen de Beckham. Le pagas su ficha y sacas algo más de pasta.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por tonino »

Yo solo sé que estoy hasta las narices del Madrid y estamos en Junio.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por osnacla »

Imagen

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por sento »

osnacla escribió:Imagen

:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por tonino »

osnacla escribió:Imagen

:lol: :lol:

icon_alabanza icon_alabanza


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dafne
Mensajes: 169
Registrado: 18 Mar 2008 17:09
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por Dafne »

tonino escribió:Yo solo sé que estoy hasta las narices del Madrid y estamos en Junio.
A mi me encantaría tener a Kaká en mi Valencia... ¿No tenéis un poco de envidieta? A ver, solo pregunto :lol: Porque por ejemplo, yo este año que el Barcelona ha estado que se ha salido me he tenido que morder la lengua (y he tenido envidia) hasta darle la enhorabuena a un compañero de clase por el triplete. Y ahora yo pregunto, si a kaká le quedan 3 años de fútbol ¿Cuántos le quedan a Messi? ¿Cuántas jugadas buenas habrán hecho cada uno? Habéis seguido a Kaká tan de cerca como a Messi? O es que desde Italia no llega tanto bombardeo como desde aquí para hacernos creer que Messi es mejor que el mismísimo Dios?
Yo solo sé que el año que viene al Barcelona no lo va a tener ni la mitad de fácil, y eso me encanta icon_ojitos
Ah, y no entiendo porque hemos de ser de una forma con el Barça y de otra con el Madrid cuando son lo mismo. Igual que digo que me encantaría tener a Kaká en el Valencia, digo que me encantaría tener a Iniesta o Xavi, por ejemplo :)
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por Freestyler »

osnacla escribió:Imagen

:lol: :lol:
icon_relol icon_relol icon_relol
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por Spawn »

osnacla escribió:Imagen

:lol: :lol:
icon_relol icon_relol icon_relol
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por AMUNT »

osnacla escribió:Imagen

:lol: :lol:
Lo vi ayer en un correo que me mandaron y aún me estoy partiendo el culo icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por AjaX »

osnacla escribió:Imagen

:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por LlunetaChe »

Precios de saldo en el Real Madrid


Hace tiempo ya os adelantaba que Rafael Van der Vaart estaba en venta, que el Madrid pedía por él 13 millones de euros y que estaba dispuesto a darlo por menos. Bien, pues más de lo mismo. Un mes más tarde, el jugador sigue sin interesar al Madrid, sigue a la venta y sigue sin importarle a ningún club.

Os digo esto porque hace unos días se dijo que Louis Van Gaal estaba dispuesto a llevarse al jugador al Bayern Munich y nada más lejos de la realidad. Cuando entrenador y jugador coincidieron en el Ajax de Amsterdam no salieron muy amigos, ambos tuvieron una relación nada amigable. Ambos no se pueden ni ver.

¿Qué puede hacer ante esto el Madrid? Bajar el precio del jugador. Dicen que si viene alguien y paga por el chiclanero 5 millones de euros, están dispuestos a venderlo.

Que el Madrid vaya haciendo hueco a los tulipanes la temporada que viene o que vaya pensando en cederlos porque va a ser muy complicado quitarse a los holandeses de encima.

También se ha dicho que Royston Drenthe iba a ser el primero en salir de los holandeses, que la Juve estaba interesado en él, etc... También es falso. A día de hoy nadie ha llamado al Madrid para preguntar por sus perlas holandesas. La crisis tiene la culpa... o no.
:-k
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por Spawn »

LlunetaChe escribió: :-k
Un cambio a pelo VdV - Albelda... icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por _JaVito_ »

Han comentado en O. Cero y viene en La Razón que lo del contrato que se decía de Ronaldo es verdad. El Madrid tiene de plazo hasta el 30 de junio para ficharle o si no tiene que pagar 30 kilos. El precio por el que se firmó el contrato, 96 millones de euros wow.
Darle la credibilidad que queráis, pero cuando el río suena...
Responder