Hilo de Fernando Morientes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Morientes " El sobrao "

Mensaje por heaven »

Cuando lo de Helguera ya se comentó que fue Morientes quien más lo había defendido.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Morientes " El sobrao "

Mensaje por Clemenza »

Hombre, está claro que lo de la camilla y el acto es meter cizaña por meterla, se debería haber callado. Vale, pero lo de que no se siente aludido con la falta de profesionalidad que mencionó Fernando, yo sí creo que es sincero...

Morientes tiene el físico que tiene. Nunca ha sido un velocista ni ha tenido los pulmones de un maratoniano. Tiene otras cualidades, y ahora ya al borde de la retirada, no es justo pedrle que ejerza presión salvaje al rival o que contragolpee al estilo del "piojo"... Me parece absurdo...

Es un tipo familiar, que no parece llegar tarde a los entrenamientos, que creo que no abusa de la noche valenciana y que no parece tener malos rollos con compañeros y entrenadores...


Otra cosa es que le pidamos que realice un rol inadecuado para él, puesto que le queda físico para ser 4º delantero, suplente que sale a mitad del segundo tiempo para cazar alguna pelota en el área... y le piden que sea titular en demasiadas ocasiones y muchas veces solo en punta...

Si le añadimos que nunca ha sido un líder, porque tiene carácter de gregario y una moral algo debil....



Pues yo estoy más por darle la razón a él. De lo que puede dar él, no se debe tener queja. Si se le pide más de lo que deberían... ufff....
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Morientes " El sobrao "

Mensaje por Sr_Munny »

No solo tenemos que verlo arrastrarse por el campo como lo que es (un jugador acabado) sino que encima tenemos que escuchar las imbecilidades que suelta.



Y Zigic en el Racing!!!!
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Morientes " El sobrao "

Mensaje por Lio »

Del que menos me esperaba unas declaraciones así era de Morientes. Lo tengo por un buen tío y sobretodo por un buen profesional, así que mi opinión no va a cambiar por unas declaraciones desafortunadas. Aun así, creo que deberia pedir perdón.

Para mi, no es de los que se arrastra por el campo porque le da la gana. A Morientes no le queda mucha gasolina, la edad le pesa bastante y si a eso le sumas sus continuos problemas fisicos, es normal que se note cada vez que sale al campo que ya no es el que era.

Morata ayer también le dio mucha caña. Según él, Morientes está hasta los huevos de ser siempre él el que tiene que ir a estos actos con patrocinadores, mientras la "estrellita" (por Villa) se queda en casa. Y tiene razon, entre él y Mata parece que se comen todos estos actos.

Aun así, me parece muy mal la reacción de Morientes delante de la prensa y sobretodo del patrocinador, que es el que paga. En Inglaterra creo que todos los jugadores tienen que cumplir un "cupo" de horas con el club para ir a este tipo de cosas: actos benéficos, con patrocinadores, organizados por el propio club para los aficionados... Ya está bien que solo entrenen dos horas y si les toca hacer un "extra" un día encima se quejen.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Morientes " El sobrao "

Mensaje por sento »

Lio escribió:Del que menos me esperaba unas declaraciones así era de Morientes. Lo tengo por un buen tío y sobretodo por un buen profesional, así que mi opinión no va a cambiar por unas declaraciones desafortunadas. Aun así, creo que deberia pedir perdón.

Para mi, no es de los que se arrastra por el campo porque le da la gana. A Morientes no le queda mucha gasolina, la edad le pesa bastante y si a eso le sumas sus continuos problemas fisicos, es normal que se note cada vez que sale al campo que ya no es el que era.

Morata ayer también le dio mucha caña. Según él, Morientes está hasta los huevos de ser siempre él el que tiene que ir a estos actos con patrocinadores, mientras la "estrellita" (por Villa) se queda en casa. Y tiene razon, entre él y Mata parece que se comen todos estos actos.

Aun así, me parece muy mal la reacción de Morientes delante de la prensa y sobretodo del patrocinador, que es el que paga. En Inglaterra creo que todos los jugadores tienen que cumplir un "cupo" de horas con el club para ir a este tipo de cosas: actos benéficos, con patrocinadores, organizados por el propio club para los aficionados... Ya está bien que solo entrenen dos horas y si les toca hacer un "extra" un día encima se quejen.
¿Pero qué coño? Es su trabajo, cobra millones de €. Lo que tendrían que hacer todos es dar las putas gracias por estar en un club como el Valencia.
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Morientes " El sobrao "

Mensaje por jonass »

que malos que son estos del valencia que lo hacen levantarse de la camilla en la que hacia la siesta para hacerse cuatro fotos icon_ojitos , que malos que son estos del valencia que los hacen correr todos los dias icon_ojitos ... madre mia que atajo de perreros tenenos en este equipo :x
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Morientes " El sobrao "

Mensaje por jonass »

sento escribió: ¿Pero qué coño? Es su trabajo, cobra millones de €. Lo que tendrían que hacer todos es dar las putas gracias por estar en un club como el Valencia.
home cobrar cobrar...no cobren :oops:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Morientes " El sobrao "

Mensaje por cyber »

Lio escribió: Morata ayer también le dio mucha caña. Según él, Morientes está hasta los huevos de ser siempre él el que tiene que ir a estos actos con patrocinadores, mientras la "estrellita" (por Villa) se queda en casa. Y tiene razon, entre él y Mata parece que se comen todos estos actos.

Morientes sabía desde hace 5 días que iba a ir a ese acto, no le sacaron de la camilla para ir como dio a entender.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Morientes " El sobrao "

Mensaje por Joseriver »

Uhm, yo sigo teniendo a Morientes como uno de los sensatos del equipo, "manque" diga lo que ha dicho.
Que sí, que los futbolistas son unos mimados y tal, pero aún así... los dos años anteriores ha venido jugando unos 20-25 encuentros, y este año lleva jugados cuatro minutos (ojo, esto es una exageración, no me lo cojáis con pinzas :lol: ). Todos tenemos claro, y él también, que su rol es más bien secundario, pero este año no llega a secundario, casi se puede decir que no cuenta (que sí, el físico no ayuda... pero ha pasado de contar "algo" a contar nada).
La diferencia entre él y otros, como pueden ser Viana, Curro... es que los otros tienen asumido que no van a contar nada, mientras que Fernando podría haber considerado que su rol sería el que ha venido teniendo, el de rotar para dar descanso a los titulares, salir como revulsivo... es decir, hasta ese punto puedo entender que esté "fastidiado".
¿Quiere decir ello que justifico lo que puede haber dicho? No, quiero decir que puedo hasta entenderlo. Además, una cosa es lo dicho, otra el cómo lo ha dicho, su intención. Lo dicho, puedo llegar a entender que esté "dolido" con su actual situación en el equipo.

Y otra cosa que no sabemos, al menos yo, es qué dijo Fernando exactamente. Digo lo mismo que arriba, podemos saber algunas cosas que dijo, pero no todo lo que dijo, ni cómo lo dijo, ni si soltó "puyitas" a algunos. Y lo mismo el "no me siento aludido" va por ahí... quizá Fernando se enfocó en jugadores determinados, en los que vienen siendo titulares, y ahí no entra Morientes. Quizá Morientes no se sintió aludido en ese aspecto, ya que si Fernando dejó "entrever" que el toque de atención iba a los 10-12 titulares (los "culpables" de este desastre, por decirlo así), Morientes no tiene por qué sentirse aludido.

No sé si me he explicado :D Hasta el día de hoy, Morientes no ha dicho una palabra más alta que la otra, ni ha montado ningún jaleo, ni ha hecho declaraciones sonadas... vamos, que su "currículum" no tiene muestras de que sea de los que va soltando puyas por aquí y por allá, más bien lo contrario.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Morientes " El sobrao "

Mensaje por lFran »

Clemenza escribió:Hombre, está claro que lo de la camilla y el acto es meter cizaña por meterla, se debería haber callado. Vale, pero lo de que no se siente aludido con la falta de profesionalidad que mencionó Fernando, yo sí creo que es sincero...

Morientes tiene el físico que tiene. Nunca ha sido un velocista ni ha tenido los pulmones de un maratoniano. Tiene otras cualidades, y ahora ya al borde de la retirada, no es justo pedrle que ejerza presión salvaje al rival o que contragolpee al estilo del "piojo"... Me parece absurdo...

Es un tipo familiar, que no parece llegar tarde a los entrenamientos, que creo que no abusa de la noche valenciana y que no parece tener malos rollos con compañeros y entrenadores...


Otra cosa es que le pidamos que realice un rol inadecuado para él, puesto que le queda físico para ser 4º delantero, suplente que sale a mitad del segundo tiempo para cazar alguna pelota en el área... y le piden que sea titular en demasiadas ocasiones y muchas veces solo en punta...

Si le añadimos que nunca ha sido un líder, porque tiene carácter de gregario y una moral algo debil....



Pues yo estoy más por darle la razón a él. De lo que puede dar él, no se debe tener queja. Si se le pide más de lo que deberían... ufff....
+1
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Post Fernando Morientes

Mensaje por doemarin »

Bueno, pues no va a llegar a los 15 goles para renovar creo yo :-k

Ahora a firmar por algun americano o algo así ha dar el último braguetazo. Como le ha bajado el nivel esta temporada
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Post Fernando Morientes

Mensaje por Reycob@ »

15 goles? :lol:

Ha marcado 1 en Liga y unos cuantos contra equipuchos de Copa/UEFA.

Está más acabado que...que....joder, no se me ocurre nadie más acabado que él :S
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Post Fernando Morientes

Mensaje por doemarin »

Reycob@ escribió:15 goles? :lol:

Ha marcado 1 en Liga y unos cuantos contra equipuchos de Copa/UEFA.

Está más acabado que...que....joder, no se me ocurre nadie más acabado que él :S
Una ayudita

Imagen
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Post Fernando Morientes

Mensaje por sindelar »

Está cerca de fichar por el Zaragoza, sólo está esperando a que suban para estampar su firma. Si pensáis que Edu y Albelda están acabados (que lo están) no sé cómo es que no veis que el Moro también lo está. Para mí lo mejor es que se marche...
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Post Fernando Morientes

Mensaje por Spawn »

doemarin escribió:Bueno, pues no va a llegar a los 15 goles para renovar creo yo :-k

Ahora a firmar por algun americano o algo así ha dar el último braguetazo. Como le ha bajado el nivel esta temporada
Una lastima, le ha sobrado esta temporada,,,Que te vaya bonito Morientes icon_hola
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Post Fernando Morientes

Mensaje por doemarin »

sindelar escribió:Está cerca de fichar por el Zaragoza, sólo está esperando a que suban para estampar su firma. Si pensáis que Edu y Albelda están acabados (que lo están) no sé cómo es que no veis que el Moro también lo está. Para mí lo mejor es que se marche...
No,si yo quiero que se marche. Como tambien quiero que la oferta esa del Corinthians por Edu sea verdad. Por el otro como no hay ofertas, pues no puedo soñar :(
Es que para lo que ha hecho esta temporada, me hubiera quedado con muchos otros por delante de él, jugadores inexpertos pero con mas ganas tenemos por ahi perdidos (Aarón, Miku) o con Zigic mucho antes que Morientes.
Me pareció un error que rechazaran la oferta esa turca o griega a principio de temporada, teniendo la edad que tiene, y estando en el último año de contrato, de haber sido el Valencia le habría intentado forzar para que aceptara. Pero nada, ya solo queda esperar un mes.

Lo del Zaragoza es increible, va a por jugadores nuestros o que hallan jugado en nuestro equipo #-o
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Post Fernando Morientes

Mensaje por osnacla »

A mi me ha decepcionado muchisimo en los últimos partidos, en el partido del atlético al final se me olvido decirlo, pero estuvo lamentable, me acuerdo de una jugada recien cambiado donde no va a presionar al portero y tiene que venir Villa que está muchos más lejos que él para presionarle.
La verdad es que tenía una imagen mucho más profesional de él, a ese nivel podría jugar cualquiera del filial por encima de él.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Post Fernando Morientes

Mensaje por natxo »

Está más acabado que Raúl, que ya es mucho decir. Desde luego Zaragoza sería un lugar idóneo para él.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Post Fernando Morientes

Mensaje por Lio »

doemarin escribió:
Te has dejado la palabra acabados después de jugadores. No querrán tambien a Albelda para apuntarlar su centro del campo? icon_ojitos
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Post Fernando Morientes

Mensaje por Edmore »

No sé si será porque está acabado y no está motivado, pero se tiene que ir también. Ya está bien de viajes glorias sin hambre. Al principio de año pensaba que sí que nos valdría, pero creo que ya no.
Responder