Hilo de Fernando Morientes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Morientes "El Moro" se despide de la aficion

Mensaje por CHEJOV »

Yo le quiero despedir con un Gracias Morientes.Es un jugador "exprimido" y si puede sacar otro contrato pues que le vaya bien.
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Re: Morientes "El Moro" se despide de la aficion

Mensaje por T-MAC »

Alex21 escribió:
A ese me refería yo :-k
Y en cuartos de la Champions contra el Chelsea, que nos permitió soñar aunque fuera un poco.. icon_ojitos
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Morientes "El Moro" se despide de la aficion

Mensaje por Lio »

Ojala lo hubieramos podido traer dos o tres años antes de lo que vino. Para mi el primer año hizo una gran temporada y el año pasado también, cumpliendo perfectamente con su rol. Esta temporada sí que ha sido para olvidar pero no por ello va a cambiar la buena imagen que tenia de él desde ya antes que llegara al Valencia.

Le deseo suerte vaya donde vaya pero si juega con nosotros que esté al nivel de esta temporada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Morientes "El Moro" se despide de la aficion

Mensaje por Maserati »

Yo creo que lo de esta temporada ha sido para rajarle las ruedas del coche. Nunca pensé que un jugador de fútbol pudiese correr tan poco en los partidos.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Morientes "El Moro" se despide de la aficion

Mensaje por sento »

Maserati escribió:Yo creo que lo de esta temporada ha sido para rajarle las ruedas del coche. Nunca pensé que un jugador de fútbol pudiese correr tan poco en los partidos.
Y daba igual que saliese desde el principio a que jugase los últimos 5 minutos, salía con las misma intensidad, es decir, cero.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Morientes "El Moro" se despide de la aficion

Mensaje por AMUNT »

Sí que es verdad que esta temporada ha empañado un poco su paso por el club, pero bueno.

Buena primera temporada, correcta 2ª (en lo que jugó), y floja 3ª temporada. Con todo creo que sí que ha rentabilizado los 5 millones que costó, lo que no significa que no siga pensando que en el momento en el que le fichamos se pudo sacar por menos dinero (algo que no me cuadró es que pagásemos 5 millones por un jugador en la misma situación que Di Vaio cuando a este lo dimos gratis).

En fin, suerte.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Morientes "El Moro" se despide de la aficion

Mensaje por sento »

Esta noche lo entrevista Julio Insa en Canal 8, Radio Esport y Radio One.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Hilo de Fernando Morientes

Mensaje por sento »

Movido al Archivo
Responder