Jérémy Mathieu

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por KILU »

The Penis attack escribió:Soy al único que le parece una gran pérdida?
Si.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por doemarin »


El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para el traspaso del defensa francés Jérémy Mathieu por 20 millones de euros. El Valencia CF agradece a Mathieu su profesionalidad y rendimiento en las 5 temporadas en las que ha militado en nuestro Club.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Xufas »

En el Marca ya han dicho que se ha llegado a un acuerdo y confirman lo de los 10 millones a tocateja y los otros 10 en cómodos plazos. Mathieu creo que se ha enterado a punto de subir al avión, se ha salvado por los pelos.

Lógicamente aunque la venta ha sido buena es una baja muy importante y ahora hay que ver que se hacer para cubrir el hueco tan importante que ha dejado. A ver que hace Rufete y compañia.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

Gran pérdida, pero bueno, ya estamos acostumbrados. Ya vendrá otro.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por doemarin »

La pérdida es importante, pero como decíamos antes con ventas que no se realizaron, a veces es una irresponsabilidad no hacer ciertas ventas.

Eso si, veremos si pasa la revisión médica :lol: :lol: :lol:
Capitán Renault

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Capitán Renault »

The Penis attack escribió:Soy al único que le parece una gran pérdida? Son 20 kilos y tal, pero ahora a quién traes o pones? cuánto te vas a poder gastar en un central medio solvente? Y que te salga bueno y no otro Victor Ruíz... Se va a estirar Lim y fichar por 25 al Vertonghen ese?
No, no eres el único. A mí no me gusta nada esta venta (aunque no culpo al club sino al jugador). Es el mejor central que hemos visto por aquí en muchos años. Me recuerda al mejor Puyol. Rápido al corte y corrigiendo por velocidad los errores de sus compañeros.
Como bien dices y yo ya apuntaba hace unos días, a ver cuánto nos gastamos en su sustituto y como nos sale el melón al abrirlo. De momento llevamos 12 más variables en Otamendi.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Eduardo La Ley »

En Marca els comentaris són bonicos... vale que té 31 anys, però és bò... a mi em sembla que no han vist molts partits de Mathieu... però bé, 20 kilos està ben venut.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Eduardo La Ley »

També hi ha que tindre en compte que el jugador no volia quedar-se, amb lo que havera sigut un conflicte.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Rubén »

doemarin escribió:Hubo un día que me puse delante dle ordenador para actualizar lo de Tapatalk, pero me pedía actualizar el foro incluso. Se me hizo un mundo y lo dejé para otro momento :D
Oh. Bueno, entiendo que sea un coñazo, eso ya cuando os apetezca o podáis, que tampoco estáis obligados a nada. Lo único, que igual una tarde tonta de verano es buen momento ya que habrá menos actividad foresca, y tampoco pasaría nada que se quedara esto empantanao un día o dos en pretemporada.

Sobre Mathieu, pues bueno, buena venta y tal. Ha estado aquí 5 años, deja buen rendimiento deportivo y 20M; además, tiene 31 años y se quería ir. Deportivamente es una putada porque era el mejor en defensa, es el capitán y además parece que ejercía como tal, se encontraba cómodo en el puesto de líder, y de líderes andamos tan justitos como de buenos defensas.

A mí me sabe mal que se vaya porque allí lo van a recibir de uñas sin merecerlo, porque actualmente es el mejor defensa que tienen, y de largo. Por una parte me gustaría que se estampara porque eso sería el mal para el Barça y los culerdos se ahogarían en bilis, pero por otra parte me gustaría que triunfara para darles en los morros a los putos canis que lo han puesto verde sin verlo siquiera. Así que digamos que pase lo que pase me alegraré :D
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por lFran »

31 años, justito de físico y te pagan una cláusula de 20 kilos... Yo creo que es una buena venta, incluso dando por hecho que no vamos a traer un sustituto que lo iguale.

Por cierto, Salvo es un crack negociando. Aquí muchos estábamos rezando para que el Barsa no retirase la oferta de 15 kilos y va el tío y saca los 20.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Drakul »

Una buena venta, pero esoy del lado del pene. A ver que fichan porque puede ser una perdida irreparable. De hecho creo que el año pasado no hemos pasado apuros para descender por él.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por CATS »

#Mathieuistas

Semper Jérémy. Hace 5 años le di la bienvenida en la puerta de Mestalla. Me alegro por él, pero es una gran pérdida en todos los sentidos. Espero que todos los partidos del Barça terminen 0-0 para que triunfe él, pero ellos no.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Saryon »

Xufas escribió:En el Marca ya han dicho que se ha llegado a un acuerdo y confirman lo de los 10 millones a tocateja y los otros 10 en cómodos plazos. Mathieu creo que se ha enterado a punto de subir al avión, se ha salvado por los pelos.

Lógicamente aunque la venta ha sido buena es una baja muy importante y ahora hay que ver que se hacer para cubrir el hueco tan importante que ha dejado. A ver que hace Rufete y compañia.
Le ha pillado ya en barajas haciendo escala para irse a Perú.

A mi si me parece una pérdida importante porque era nuestro mejor central, pero creo que era una oferta que no se podía dejar escapar (por edad e historial de lesiones). Esperaré a ver a quién traen para dar mi opinión sobre si ha sido una buena operación o no.
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por jamacuco »

El precio de la venta es correcto. Es el central titular del VCF, ha hecho una buena temporada y está en buen estado (al menos ahora)

Considerarla un buen negocio o no dependerá del sustituto que venga. Si viene un buen central a un buen precio, será una operación redonda. Pero por ahora no lo tenemos. Y nos pueden esperar con la escopeta recortada.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por guilly »

Pues hombre, la operación es buena de todas todas. Si luego la cagas fichando al sustituto es cosa tuya, pero la vente en sí es insuperable. Leyendo algún que otro post parece que hayamos dejado escapar a la reencarnación de bekembauer.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por sindelar »

Rufete ya tiene central sustituto para Mathieu
El agujero en el eje de la zaga del Valencia tras las salidas de Mathieu y Ricardo Costa tiene remedio. Rufete tiene amarrado al sustituto del francés y confía en poder anunciar su fichaje en breve para que se incorpore lo antes posible a las órdenes de Nuno. Además de ese jugador, ya atado, el Valencia tiene previsto incorporar un central más.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 24021.html
Por favor que no sea Bruno Alves... .porfaplis
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Que te vaya bien Jeremy.A ti solo.
Bruno Alves Noooo
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por doemarin »

El suizo del Basilea :?: :?:
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Lujapez »

doemarin escribió:El suizo del Basilea :?: :?:
Valencia CF News @Valencia_CF1919 · 48 min
Fabián Schär se perfila como el sustituto de Mathieu para la defensa che. El central suizo de 21 años llegaría por unos 8 millones de €

:D
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por xoto100% »

doemarin escribió:El suizo del Basilea :?: :?:
¿Schar? Sería la hostia.
Responder