Jérémy Mathieu

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Optimus »

Bueno, me ha hecho gracia eso de "Perfil Barça", ese perfil supongo que será Marquinhos (PSG) por el que iban a pagar 15 kilos + Dani Alves y no se ha hecho por que el PSG no quiere a Dani Alves.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por lFran »

Rubén escribió:A mí 20M me parece caro. Pero bueno, ya sabes que Mathieu te ha gustado de siempre mucho más que a mí.

Lo que quería decir es que puedes meter como variable en la discusión el precio, la edad, fortaleza física... pero no su calidad o eso tan etéreo de 'el perfil', y mucho menos después del añito que se ha cascado Piqué y teniendo en el armario a gente como Puyol, Bartra, etc. Coño, que el Barça no es el Milán de Baresi, Maldini y Costacurta, precisamente, como para que sus aficionados se pongan en plan morrito fino a la hora de criticar a otros defensas.
Es que precisamente Mathieu tiene un perfil más adecuado para lo que viene jugando el Barsa que un Piqué o un Bartra. Véase la cagada de éste en la final de Copa.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Yo sigo pensando en que, por 15 kilos, Mathieu debería tener el lazo puesto pero ya.
Y que deberíamos tener un sustituto mirao por menos de 15 kilos.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Mensaje por osnacla »

Al final tanta opinión negativa ( he llegado a escuchar que esta temporada tuvo un rendimiento normalito ) lo que encierra es que no han visto más de 3 partidos del Valencia ni de coña. Y para el Valencia es un problemon venderle, era un valor seguro y ahora tienes que hacer una apuesta por otro central en la línea donde más has sufrido los últimos años
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Rubén »

Bueno, a ver cómo queda la cosa. Dicen que el Barça ha subido ya a los 20M y que están negociando las formas de pago, pero por otra parte Mathieu está convocado para viajar mañana a Sudamérica.

EDITO:

[tweet][/tweet]
Julio Insa escribió:Barca 10 m euros al contado. Otros 10 avalados con garantía total! Es la oferta. El Valencia además ahorra impuestos. Lo vendemos? Amunt.
PD: ¿Que no se puedan ver estos enlaces desde tapatalk es cosa del foro o de la aplicación?
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Blas »

Los catalanes ya lo visten de azulgrana


[tweet][/tweet]


Y el Super lo da por hecho;
PRINCIPIO DE ACUERDO
El Barça ya paga 20 kilos por Mathieu

La clave para llegar a buen puerto es la forma de pago a adoptar por los clubes involucrados
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 30584.html




Molaría que se quedara pero con 31 tacos y todo el historial de problemas físicos que lleva encima 20 kilos es un atraquito.

Ahora viene lo jodido, acertar con el sustituto.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Edmore »

Puto amo Salvo. Con llorentito por 10 millones ya estaba traspasado y además con cómodos pagos aplazados.

Gran negocio, estuvo bien la temporada pasada, pero eso, como mucho lleva dos temperados bien, con bastantes lesiones y con errores de despistes defensivos importantes también.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por cartmanvcf »

Si pagan los 20 me da igual que lo paguen en uno o dos plazos de 10 millones, aunque seguro que Morata y sus chicos de la SER nos cuentan que Salvo ha vendido a Mathieu por 10 millones, el segundo plazo nunca cuenta.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Lio »

Rubén escribió:
PD: ¿Que no se puedan ver estos enlaces desde tapatalk es cosa del foro o de la aplicación?
Del foro, que estos moderadores no se ganan el sueldo icon_red

Bon vent i barca nova. Si se acierta con el sustutito no deberíamos echarlo demasiado de menos, con 31 tacos que tiene. Cierto que ha dado un grandísimo rendimiento como central, pero sacar 20 millones por un jugador de esa edad y con problemas físicos que le pueden reaperecer en cualquier momento es una muy buena operación.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24635
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Sagan »

Lio escribió: Del foro, que estos moderadores no se ganan el sueldo icon_red

¡¡Doe vividor!! ¡¡Doe vividor!! ¡¡Doe vividor!! dimisión!! jefatura, dimisión! fueeeera, fueeeera!! roja.2

¿Aguien ha visto el video de Antena3 con Mathieu? Está parado con su flamante ferrari hablando con los medios, llega un niño y le pregunta: ¿Mathieu tu quieres irte al Barça? y el francés se queda callado callado... :| diselo al niño cojones!! dile que te quieres ir y te estamos reteniendo diselo falso de mierda, tanto comunicado y tanta historia...
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Michelangelo »

Edmore escribió:y con errores de despistes defensivos importantes también.
Que parece que nadie se acuerda de eso. Los fallos de Mathieu eran fallos que costaron partidos. Lo solventó en los dos últimos años sí, ¿pero qué os jugáis a que en el Barça rescata esas dudas más pronto que tarde?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Gartenzwerg »

Zubi, corre, que coge el avión!!! icon_wee icon_wee icon_wee
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por doemarin »

Hubo un día que me puse delante dle ordenador para actualizar lo de Tapatalk, pero me pedía actualizar el foro incluso. Se me hizo un mundo y lo dejé para otro momento :D
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por CATS »

doemarin escribió:Hubo un día que me puse delante dle ordenador para actualizar lo de Tapatalk, pero me pedía actualizar el foro incluso. Se me hizo un mundo y lo dejé para otro momento :D
Cuando lo hagáis, aprovechad para arreglar el reboot a la página principal cada vez que te logueas para escribir algo. Es tan irritante que a veces al final ni vuelvo al hilo.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Eugeni »

doemarin escribió:Hubo un día que me puse delante dle ordenador para actualizar lo de Tapatalk, pero me pedía actualizar el foro incluso. Se me hizo un mundo y lo dejé para otro momento :D
Menuda vergüenza, para eso pagamos las cuotas?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24635
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió:Hubo un día que me puse delante dle ordenador para actualizar lo de Tapatalk, pero me pedía actualizar el foro incluso. Se me hizo un mundo y lo dejé para otro momento :D
[strike]Salvo[/strike] Doe sinverguenza!
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Eugeni »

CATS escribió: Cuando lo hagáis, aprovechad para arreglar el reboot a la página principal cada vez que te logueas para escribir algo. Es tan irritante que a veces al final ni vuelvo al hilo.
Masunazo.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Xufas »

doemarin escribió:Hubo un día que me puse delante dle ordenador para actualizar lo de Tapatalk, pero me pedía actualizar el foro incluso. Se me hizo un mundo y lo dejé para otro momento :D
Yo en el foro que gestiono tengo que hacer miles de pirulas para actualizar el fuckin' Tapatalk. ](*,)
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Eugeni »

Pues parece que ya está hecho.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por The Penis attack »

Soy al único que le parece una gran pérdida? Son 20 kilos y tal, pero ahora a quién traes o pones? cuánto te vas a poder gastar en un central medio solvente? Y que te salga bueno y no otro Victor Ruíz... Se va a estirar Lim y fichar por 25 al Vertonghen ese?
Responder