Jérémy Mathieu

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Jérémy Mathieu, ¿Nuevo lateral izquierdo del VCF?

Mensaje por Drakul »

¿habéis escuchado a Morata que parece que haya dicho que no fichamos a este hombre?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Jérémy Mathieu, ¿Nuevo lateral izquierdo del VCF?

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:¿habéis escuchado a Morata que parece que haya dicho que no fichamos a este hombre?
No era Morata y no lo he oído. Pero viendo que ellos siguen erre que erre con 35+ Negredo cuando Radio 9 dice que por menos de 50 no se vende como que no me extraña.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Jérémy Mathieu, ¿Nuevo lateral izquierdo del VCF?

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: No era Morata y no lo he oído. Pero viendo que ellos siguen erre que erre con 35+ Negredo cuando Radio 9 dice que por menos de 50 no se vende como que no me extraña.
Me refiero a lo de mathieu
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Jérémy Mathieu, ¿Nuevo lateral izquierdo del VCF?

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: Me refiero a lo de mathieu
Sí, que no se hace por no sé qué garantía de cobro que el Valencia no acepta.

Nah, tontería.
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Jérémy Mathieu, ¿Nuevo lateral izquierdo del VCF?

Mensaje por AMUNT »

dark-pablo escribió: [-X En el pro 5 se convertia en el mejor lateral izquierdo del juego en la liga master, y todos sabemos que si en el pro 5 uno se hacia bueno, en la realidad, 3 cuartos de lo mismo :?:
:lol:

Sí es verdad que era bastante amo sí icon_ojitos Era uno de mis pilares en la liga Master :D

Y además parece que en la realidad también lo es, así que na, a esperar que se confirme de una vez y que nos dejemos de problemas por garantías de cobro y tal, que ya conocemos como es este club a la hora de truncar fichajes hechos.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Jérémy Mathieu, ¿Nuevo lateral izquierdo del VCF?

Mensaje por Spawn »

Segun la Ser, parece ser que el fichage de Mathieu, se ha paralizado, al pedir los abogados del jugador una garantia (pienso que es sobre las modalidades de pago), si es cierto vaya mierda... :idea:

Aqui hay algo raro, a Cesar ya no lo renuevan, Mathieu se paraliza, antes solo se vendia uno de los dos entre Villa y Silva, ahora Silva tambien puede que se marche... algo debe estar pasando...o son diareas mentales mias... :-k
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Jérémy Mathieu, ¿Nuevo lateral izquierdo del VCF?

Mensaje por sindelar »

AMUNT escribió: :lol:

Sí es verdad que era bastante amo sí icon_ojitos Era uno de mis pilares en la liga Master :D

Y además parece que en la realidad también lo es, así que na, a esperar que se confirme de una vez y que nos dejemos de problemas por garantías de cobro y tal, que ya conocemos como es este club a la hora de truncar fichajes hechos.
Yo también lo tengo en mi liga máster del PES 5. Me mete unos golazos de impacto. Pero mejor dejamos el tema del PES o nos van a caer chuzos de punta... :D
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Jérémy Mathieu, ¿Nuevo lateral izquierdo del VCF?

Mensaje por _JaVito_ »

Spawn escribió:Segun la Ser, parece ser que el fichage de Mathieu, se ha paralizado, al pedir los abogados del jugador una garantia (pienso que es sobre las modalidades de pago), si es cierto vaya mierda... :idea:

Aqui hay algo raro, a Cesar ya no lo renuevan, Mathieu se paraliza, antes solo se vendia uno de los dos entre Villa y Silva, ahora Silva tambien puede que se marche... algo debe estar pasando...o son diareas mentales mias... :-k
Lo de que Mathieu había pedido una garantía de que iba a cobrar lo leí ya hace un par de semanas, así que a Morata le llega un pelín retrasada la información.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Jérémy Mathieu, ¿Nuevo lateral izquierdo del VCF?

Mensaje por sindelar »

_JaVito_ escribió: Lo de que Mathieu había pedido una garantía de que iba a cobrar lo leí ya hace un par de semanas, así que a Morata le llega un pelín retrasada la información.
Pero con el tiempo justo para darle su toque personal a la noticia, con su característica coletilla de "ejte no va a de fichá podque..." La alegría de la huerta murciana, oye... :idea:
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Jérémy Mathieu, ¿Nuevo lateral izquierdo del VCF?

Mensaje por sento »

Hacía 2 años que no ponía a Morata y me ha durado 10 minutos, y ¡qué 10 minutos! Mare de deu, que asco! Poniendole precio al traspaso de Villa y haciendose pajillas con sus contertulios hablando del tema. No comprendo como aguantais 1 hora de programa. #-o
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Jérémy Mathieu, ¿Nuevo lateral izquierdo del VCF?

Mensaje por Cai »

si hoy estaba el Segarra :|
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Jérémy Mathieu, ¿Nuevo lateral izquierdo del VCF?

Mensaje por Clemenza »

Pues vaya mierda...
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Jérémy Mathieu, ¿Nuevo lateral izquierdo del VCF?

Mensaje por Cai »

Mathieu quiere garantías

Jérémy Mathieu no es en Valencia. "Siempre es un poco de algo para resolver", dijo el defensor. Al final del contrato con el Toulouse, lateral izquierdo espera "garantías" del club valenciano para la acción. La crisis financiera y el club español 16 millones de euros que debe pagar a sus jugadores en retrasar la finalización de la transacción.

"Quiero estar seguro de que se pagará", dice el ex Sochalien. Esto es normal, no me encuentro a mí mismo en una situación complicada. Tengo una familia, hijos ... ". En su cabeza, el jugador de 25 años deja poco margen para la duda."Es que se debe hacer. Aunque habrá competencia, me dijeron que voy a ser el número uno atrás la posición izquierda. Estoy en una prioridad. Ahora, en el fútbol, nunca se sabe lo que puede suceder. "
Otros pista en el extranjero en caso de ...

También cortejado por Burdeos y Toulouse que querían prolongarlo, Mateo no se queda en Francia si su traslado a la FCR fue a descarrilar. "Con esto, está claro. Quiero probar mi suerte en el extranjero. Si es en Valencia, el mejor, es un gran club en España, que juega la Copa de Europa, cada estación del año. En el caso, él tiene "otras pistas, pero nada concreto todavía." "Espero una llamada de mi agente de este fin de semana."
http://www.lequipe.fr/Football/breves20 ... nties.html
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Jérémy Mathieu, ¿Nuevo lateral izquierdo del VCF?

Mensaje por Spawn »

Esa noticia se publico el dia 4.06.2009
Le 04/06/2009 à 16:31:00 | Mis à jour le 04/06/2009 à 16:34:41

Foot - ESP - Valence

Mathieu veut des garanties


Imagen

Il reste quelques détails à régler entre Jérémy Mathieu et Valence. (L'Equipe)

Jérémy Mathieu n'est pas encore tout à fait à Valence. «Il reste toujours un petit truc à régler», nous a confié le défenseur. En fin de contrat avec Toulouse, le latéral gauche attend des «garanties» de la part du club valencian pour s'engager. La crise financière qui touche le club espagnol et les 16 millions d'euros qu'il devrait à ses joueurs en salaire retardent la finalisation de la transaction.

«Je veux être sûr que je serai payé là-bas, explique l'ancien Sochalien. C'est normal, je ne veux pas me retrouver dans une situation compliquée. J'ai une famille, des enfants...». Dans sa tête, le joueur de 25 ans laisse cependant peu de place au doute. «Ça devrait se faire. Même s'il y aura de la concurrence, ils m'ont dit que je serai le numéro un au poste d'arrière gauche. Je suis une priorité. Maintenant, dans le foot, on ne sait jamais ce qui peut se passer».

D'autres piste à l'étranger au cas où...

Egalement courtisé par Bordeaux et... Toulouse qui souhaitait le prolonger, Mathieu exclut de rester en France si son transfert au VCF venait à capoter. «Là-dessus, c'est clair. Je veux tenter ma chance à l'étranger. Si c'est à Valence, tant mieux, c'est un grand club d'Espagne, qui joue la Coupe d'Europe chaque saison». Au cas où, il assure disposer «d'autres pistes, mais rien encore de très concret». «J'attends un appel de mon agent ce week-end». - E. T.
A que santos sacan eso ahora??? mi no entender. confused.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Jérémy Mathieu, ¿Nuevo lateral izquierdo del VCF?

Mensaje por Sagan »

Para crear alarma social: Se va Villa, Silva se quiere ir, Mathieu no quiere fichar, Albelda capitán... (SIIIIIII LO HE NOMBRADO JUAS JUAS)
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Jérémy Mathieu, ¿Nuevo lateral izquierdo del VCF?

Mensaje por Llauraor »

Seguro que se lo ha dicho Morata :?:
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Jérémy Mathieu, ¿Nuevo lateral izquierdo del VCF?

Mensaje por osnacla »

En Radio 9 también han hablado de esto pero muuuuuuuy de pasada, rollo pequeños flecos que solucionar ante un fichaje inminente.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Jérémy Mathieu, ¿Nuevo lateral izquierdo del VCF?

Mensaje por rourevalencià »

El fitxen esta nit.

Està el jugador a les oficines.

A vore si donen la notícia a la Taula.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Jérémy Mathieu, ¿Nuevo lateral izquierdo del VCF?

Mensaje por cyber »

Sería genial que el día que la SER da por rotas las negociaciones fichara :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Jérémy Mathieu, ¿Nuevo lateral izquierdo del VCF?

Mensaje por Reycob@ »

Cai 1 escribió:
Habrá ido Diego Picó a entrevistarle y a decirle que para qué va a fichar por el Valencia, si es un equipo en ruinas y que no va a pagarle?
Responder