Jérémy Mathieu

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Lio »

Hay que fichar a un titular para que juegue junto a Otamendi, dejar a Vezo de tercer central y fichar a un veterano curtido en mil batallas, que haga vestuario y que cobre poco. Un Ricardo Costa pero con tres veces menos su sueldo, vaya...

No me la jugaría con dejar a Fuego de cuarto central, porque tienes mala suerte y tienes una lesión de dos meses y encadenas ciclo por amarillas o alguna expulsión... y te quedas en bragas. Por más que solo juguemos una competición.

Otra cosa sería que tuvieras a un central de garantías en el filial ya maduro y no a pipiolillos como Kaiser o Tendillo, que si tenen que jugar porque no hay más remedio van a tener una presión que no sé si va a ser muy buena.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por sindelar »

Yo pienso como Lio, si tuviéramos un cuarto central apañadete en el filial podríamos pasar con tres centrales, pero el caso es que no lo tenemos. No insistáis, no lo tenemos. Necesitamos cuatro centrales.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Drakul »

Se nos llena la boca con eso de que los entrenadores deben contar con los jugadores jóvenes, tenemos uno que no ha cometido ni un error jugando en el Valencia como es Vezo y en una temporada sin Europa no nos vale como tercer central. Para mi debería serlo, sin ninguna duda. Ficharle a dos para que él se queda como cuarto es robarle lo minutos que pueden hacerle grande.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Edmore »

Joder, sí que valoráis bien a Vezo, ¿tan buen potencial le véis? Me imagino que le habréis visto más que los 4 ratos que ha jugado aquí, porque la verdad es que yo solo le he visto aquí y a mí no es que me haya dicho mucho (lenteja y con el balón no muy hábil).
Capitán Renault

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Capitán Renault »

AjaX escribió: Sumame a la secta.
Y a mí.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por osnacla »

Edmore escribió:Joder, sí que valoráis bien a Vezo, ¿tan buen potencial le véis? Me imagino que le habréis visto más que los 4 ratos que ha jugado aquí, porque la verdad es que yo solo le he visto aquí y a mí no es que me haya dicho mucho (lenteja y con el balón no muy hábil).
Pues por encima del nivel defensivo del equipo (que no ha sido brutal). Si el entrenador quiere plantilla corta no creo que nos quedemos con 4 centrales
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por lFran »

Drakul escribió:Se nos llena la boca con eso de que los entrenadores deben contar con los jugadores jóvenes, tenemos uno que no ha cometido ni un error jugando en el Valencia como es Vezo y en una temporada sin Europa no nos vale como tercer central. Para mi debería serlo, sin ninguna duda. Ficharle a dos para que él se queda como cuarto es robarle lo minutos que pueden hacerle grande.
No solo no ha cometido ningún error, sino que ha solventado bien su trabajo. Creo que hasta le tocó jugar en el Bernabéu la segunda parte y cumplió.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Vezo se tiene que quedar
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por tonino »

Hombre me sabe mal que se haya marchado porque era de l o poco medio decente que teníamos en la plantilla pero se ha de considerar el atraquito realizado. Que ha estado muy guapo, por cierto.

Salvo ha sabido estar en su sitio, ahora a ver si se acierta en el sustituto que falta hace.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

Yo me sumo a la opción de Vezo cómo tercer central. Si luego no cuaja ya buscamos algo en el mercado de invierno
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Se nos llena la boca con eso de que los entrenadores deben contar con los jugadores jóvenes, tenemos uno que no ha cometido ni un error jugando en el Valencia como es Vezo y en una temporada sin Europa no nos vale como tercer central. Para mi debería serlo, sin ninguna duda. Ficharle a dos para que él se queda como cuarto es robarle lo minutos que pueden hacerle grande.

masunazo


Lo mismo de Vezo oía yo de Bernat y ahora os parecen pocos 11 kilos por él.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Sagan »

Mal vent i barça nou. 20 millones.

Un fichaje y Vezo tercer central.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por CATS »

Ya sólo queda un francés en el Valencia. No me gusta eso.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por hoeman »

Lanzo un órdago: Vezo le gana la partida a Otamendi.

Merci, Cyborg.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Por un lado me gustaria que triunfase para callar las bocas de los miles de soplapollas blaugranos que lo han puesto a parir sin tener ni puta idea.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Blas »

Mario Alberto escribió:
masunazo


Lo mismo de Vezo oía yo de Bernat y ahora os parecen pocos 11 kilos por él.

Poco importa, todos sabemos que Lim pasa del club y en cuanto Vezo destaque un poco estaremos obligados a venderlo asfixiados por ese malvado ser apellidado Mendes y blablablablablablabla.


NO, MARIO ALBERTO? EH?? EEEEEHHHHH??????????

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Optimus »

Para mi es un pedazo atraco de tres pares de narices, por ahi arriba he leido que estaba al nivel del mejor Puyol...seamos serios anda. Buen central y arrando, y por mi parte que fracase en el Barcelona, así el atraco aun será mas gracioso :lol:
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por S4M4 »

Sr_Munny escribió:Por un lado me gustaria que triunfase para callar las bocas de los miles de soplapollas blaugranos que lo han puesto a parir sin tener ni puta idea.
La mitad de esos canis fijo que se hacían pajillas cuando Guardiola I El Grande se gastó una fortuna en el tal Chygynskiy.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

Blas escribió:
Poco importa, todos sabemos que Lim pasa del club y en cuanto Vezo destaque un poco estaremos obligados a venderlo asfixiados por ese malvado ser apellidado Mendes y blablablablablablabla.


NO, MARIO ALBERTO? EH?? EEEEEHHHHH??????????

► Mostrar Spoiler

Y probablemente aún pasarán cosas peores que ni siquiera yo soy capaz de imaginar.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió:Se nos llena la boca con eso de que los entrenadores deben contar con los jugadores jóvenes, tenemos uno que no ha cometido ni un error jugando en el Valencia como es Vezo y en una temporada sin Europa no nos vale como tercer central. Para mi debería serlo, sin ninguna duda. Ficharle a dos para que él se queda como cuarto es robarle lo minutos que pueden hacerle grande.
Bueno, yo para Vezo confiaría en los técnicos que al fin y al cabo son quienes lo ven a diario y pueden juzgar con más argumentos.
Si lo ven bien para el primer equipo estoy de acuerdo contigo, ponerle dos o tres centrales por delante es una putada.
Si fichan a otros dos para taparle proyección es que no confían en él, y por lo tanto debería salir cedido.
Responder