Jérémy Mathieu

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por rourevalencià »

Michelangelo escribió:Imagen
Però com a defensa es el més car de la història van dient per ahí.

Damunt als culers els estan recordant els grans jugadors francesos :lol:

Imagen
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por ANTIMESETA »

Imagen
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por AjaX »

The Penis attack escribió: a ese no lo fichó el Gladbach por 8 kilos?
No, el Gladbach ficho a Sommer (Porterazo, bastante mejor que Ter Stegen)

Y por cierto, no se que credibilidad tendran los que dicen lo de Schär. Imagino que ninguna
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Saryon »

The Penis attack escribió: El que dice eso no debe saber que a ese lo fichó el Gladbach por 8 kilos?
Igual no maneja información privilegiada como tú, porque en la web del basel sigue apareciendo como jugador del primer equipo y no hay nada respecto a su traspaso en la sección de noticias.

http://www.fcb.ch/de-CH/Teams/1-Mannschaft#Verteidigung

Y tampoco aparece en las noticias de la web del borussia ni en su plantilla.

http://www.borussia.de/espanol/temporad ... tilla.html

Edit. Has editado bribón
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Lujapez »

AjaX escribió: No, el Gladbach ficho a Sommer (Porterazo, bastante mejor que Ter Stegen)

Y por cierto, no se que credibilidad tendran los que dicen lo de Schär. Imagino que ninguna
Claro. Seguramente no tendrá ninguna credibilidad. Simplemente lo he puesto porque me ha hecho gracia que un forero pidiese a Schär y que yo justo acabase de leer un tweet sobre él. Pero ojalá viniese, claro.
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Heisenberg »

Manolas o Fabián Schär los dos me gustarían por igual y podrían salir por menos de 10 millones.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por hoeman »

La gente es muy tonta.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por S4M4 »

Capitán Renault escribió: No, no eres el único. A mí no me gusta nada esta venta (aunque no culpo al club sino al jugador). Es el mejor central que hemos visto por aquí en muchos años. Me recuerda al mejor Puyol. Rápido al corte y corrigiendo por velocidad los errores de sus compañeros.
y los suyos
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por CATS »

S4M4 escribió: y los suyos
Menos mal que lo hemos largado, un central que corrige sus errores es una bomba de relojería.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Rubén »

Creo que todos estamos de acuerdo en que Mathieu es muy bueno, pero parece que sólo CATS y sobre todo hoeman consideran que los 20M no es un atraco con diligencia, asalto al banco y huida alocada por la pradera colindante a Amarillou.

Si ponemos en perspectiva el precio del pelofanta fumeta, los datos son bastante llamativos:
- Es el traspaso más caro de la historia para un central mayor de 30 años. El dato es un poco rebuscado, sí, pero es que joder, Cannavaro le costó al Madrid 12.5M y venía de ser balón de oro!
- Es el quinto traspaso más caro de la historia de un tío de 30 años o más. Este dato es menos rebuscado, y a mí me ha llamado la atención que Zlatan le costara al PSG sólo 1M más de lo que le ha costado Mathieu al Barça.

Que vale, que el sueldo también se paga, que a Zlatan y a Cannavaro (sobre todo al sueco) no les pagan/pagaban en gominolas. Pero joder, que estamos hablando de 1M menos y casi el doble, respectivamente.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por hoeman »

Rubén escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en que Mathieu es muy bueno, pero parece que sólo CATS y sobre todo hoeman consideran que los 20M no es un atraco con diligencia, asalto al banco y huida alocada por la pradera colindante a Amarillou.

Si ponemos en perspectiva el precio del pelofanta fumeta, los datos son bastante llamativos:
- Es el traspaso más caro de la historia para un central mayor de 30 años. El dato es un poco rebuscado, sí, pero es que joder, Cannavaro le costó al Madrid 12.5M y venía de ser balón de oro!
- Es el quinto traspaso más caro de la historia de un tío de 30 años o más. Este dato es menos rebuscado, y a mí me ha llamado la atención que Zlatan le costara al PSG sólo 1M más de lo que le ha costado Mathieu al Barça.

Que vale, que el sueldo también se paga, que a Zlatan y a Cannavaro (sobre todo al sueco) no les pagan/pagaban en gominolas. Pero joder, que estamos hablando de 1M menos y casi el doble, respectivamente.
Supongo que Zidane sería el calvorotas fumeta.

De esa lista a mí me ha llamado la atención lo de Makelélé, probablemente muchos madridistas pensaran lo mismo en su día y después ya vimos.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Eduardo La Ley »

La quantitat de comentaris de madridistes burlant-se i de gent del Barça criticant el fitxatge és èpica. Pels comentaris que posen, em faig la idea que Mathieu és un cono que no corre i que és més roïn que Ivan Helguera. Segurament hauran vist jugar als 200 centrals que nomenen que són més bons i més barats...

En fi, quant d'entés...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

Mira que Mathieu es un jugador que deberían conocer de sobra pero solo critican a ciegas. No he leído a nadie que de una opinión con algo de base.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por rourevalencià »

Tenen una síndrome terrible amb el VCF, entre 'tangades' i derrotes al Camp Nou...


Per cert els amics de les gràfiques en podrien fer una sobre la pasta que els hem trincat en 20 anys.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por AjaX »

Rubén escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en que Mathieu es muy bueno, pero parece que sólo CATS y sobre todo hoeman consideran que los 20M no es un atraco con diligencia, asalto al banco y huida alocada por la pradera colindante a Amarillou.
Sumame a la secta.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

Michelangelo escribió:Imagen
Sería lo ideal; Otamendi, dos fichajes y Vezo como cuarto central. Para mí eso es lo adecuado incluso si no juegas competición europea.

Y Fuego de 5º. Pero necesitamos un central veterano.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por AjaX »

Yo contaria con Vezo como tercer central, me parece que tiene suficiente potencial y calidad para ese rol. Pero vamos, que si fichan a 2 centrales no voy a quejarme :lol:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Rubén »

Depende de cómo vea Nuno a Vezo. Si lo ve bien podemos aguantar al menos hasta navidad con un fichaje para completar la zaga titular y Vezo en la recámara, con el parche de Fuego si pasa algo.

Si está verde, igual lo mejor es cederlo y traerte a dos defensas.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Blas »

AjaX escribió:Yo contaria con Vezo como tercer central, me parece que tiene suficiente potencial y calidad para ese rol. Pero vamos, que si fichan a 2 centrales no voy a quejarme :lol:

Pozí. Yo soy muy de Vezo.

Es muy joven pero yo ya lo veo solvente, ficharía a un central perfil Cáceres o Rojo que te pueden jugar tanto por el centro como en banda y arreando.

Y Fuego de cuarto central.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por AjaX »

En cualquier caso para mi el error estaria en dejar a Vezo de 4º central. Jugando cuatro ratos no va a dejar de estar verde. O le das mas protagonismo o se lo buscas en otro equipo.
Responder