Influencia Geográfica del VCF

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Influencia Geográfica del VCF

Mensaje por Lio »

Pero si del Castellón son cuatro gatos, la gente en Castellón es más del Valencia que del Castellón.
Última edición por sindelar el 21 May 2009 18:39, editado 1 vez en total.
Razón: Edito éste post para que podamos hablar de la influencia geográfica del VCF.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Rumores de fichajes y ventas 2009/2010

Mensaje por osnacla »

Lio escribió:Pero si del Castellón son cuatro gatos, la gente en Castellón es más del Valencia que del Castellón.
Ni de coña, en todo caso hay madridistas y sobretodo barcelonistas que se camuflan diciendo que son del Castellón, pero antivalencianistas. Hablo en general claro, luego te encuentras de todo en todos lados.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Rumores de fichajes y ventas 2009/2010

Mensaje por Desmemoriats »

osnacla escribió: Ni de coña, en todo caso hay madridistas y sobretodo barcelonistas que se camuflan diciendo que son del Castellón, pero antivalencianistas. Hablo en general claro, luego te encuentras de todo en todos lados.
el 18% de les penyes del VCF estan en Castelló... :D
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Rumores de fichajes y ventas 2009/2010

Mensaje por osnacla »

Desmemoriats escribió: el 18% de les penyes del VCF estan en Castelló... :D
¿Castellón capital? No se, yo en todos los años que llevo viviendo aquí no he conocido a nadie de Castellón que sea del Valencia, me moveré en círculos muy "de orelluts"
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Rumores de fichajes y ventas 2009/2010

Mensaje por Clemenza »

Desmemoriats escribió: el 18% de les penyes del VCF estan en Castelló... :D

No sé de estadísticas, pero los que paramos mucho por la provincia de Castellón y por la misma Castellón de la Plana apreciamos poca simpatía por lo valenciano y por el VCF. No es que no haya aficionados valencianistas, pero no hay ese sentimiento que, por ejemplo, puede encontrar el Barça en Girona, Lleida o Tarragona. En Castellón hay mucho del Barsa y del Madriz (algo menos).


En Alicante es peor aún, salvo en la franja más al norte.

Tengo entendido que en Gandía y la Safor tampoco los valencianistas son mayoría. A ver si alguno de la zona nos lo comenta. Al parecer la penya barcelonista de La Safor es de las más numerosas y apreciadas de fuera de Cataluña. Pero todo esto es hablar de oidas, que quede claro.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Rumores de fichajes y ventas 2009/2010

Mensaje por Desmemoriats »

Clemenza escribió:
No sé de estadísticas, pero los que paramos mucho por la provincia de Castellón y por la misma Castellón de la Plana apreciamos poca simpatía por lo valenciano y por el VCF. No es que no haya aficionados valencianistas, pero no hay ese sentimiento que, por ejemplo, puede encontrar el Barça en Girona, Lleida o Tarragona. En Castellón hay mucho del Barsa y del Madriz (algo menos).


En Alicante es peor aún, salvo en la franja más al norte.

Tengo entendido que en Gandía y la Safor tampoco los valencianistas son mayoría. A ver si alguno de la zona nos lo comenta. Al parecer la penya barcelonista de La Safor es de las más numerosas y apreciadas de fuera de Cataluña. Pero todo esto es hablar de oidas, que quede claro.
home, majoria no son, però les lligues del VCF es van celebrar en la font de Castalia, amb més de 200 persones, inclús vaig llegir en el foro orellut que un veí va cridar a la policia pel fàstic que li va donar vore migouets celebrar coses en la font on les celebra el Castelló. Igual en Borriana, Onda, Nules..etc, ja te dic que el cens de penyes de l'agrupació, el 18% son de la província de Castelló, i no de la frontera amb València precisament. En Alacant, també n'hi han, però ahi son residuals, sobre tot quan passes de Dénia, Alcoi..etc.
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Rumores de fichajes y ventas 2009/2010

Mensaje por heaven »

El límite norte del valencianismo siempre lo ha marcado Burriana,a partir de ahí ya somos minoría. Y estos últimos años que el Villarreal está fuerte ya no lo sé. Pero vamos, también es evidente que habrá muchos más valencianistas por la provincia de Castellón que en Soria, por ejemplo. De hecho, siempre que juega el Valencia en casa veo aparcados por Blasco Ibáñez autobuses de las peñas de Benicarló, Oropesa, etc.

En un estudio de hace poco (no sé si fue del CIS) salió que el equipo que más seguidores tiene en el total de la provincia de Castellón es el Barça. Madrid y Barça se repartían todas las provincias, menos la de Valencia, en la cual el equipo que más seguidores tenía era el VCF.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Rumores de fichajes y ventas 2009/2010

Mensaje por osnacla »

Desmemoriats escribió: home, majoria no son, però les lligues del VCF es van celebrar en la font de Castalia, amb més de 200 persones, inclús vaig llegir en el foro orellut que un veí va cridar a la policia pel fàstic que li va donar vore migouets celebrar coses en la font on les celebra el Castelló. Igual en Borriana, Onda, Nules..etc, ja te dic que el cens de penyes de l'agrupació, el 18% son de la província de Castelló, i no de la frontera amb València precisament. En Alacant, també n'hi han, però ahi son residuals, sobre tot quan passes de Dénia, Alcoi..etc.
También habemos muchos infiltrados en Castellón que somos del Valencia :?: , gente que estudia aquí pero es de Valencia o la provincia y seguro que en celebraciones se hacen notar. Algo bueno tiene esto, cuando veo un partido del Valencia por los chinos nunca escucho petardos antes de que cuelen :lol:
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Rumores de fichajes y ventas 2009/2010

Mensaje por Lio »

osnacla escribió: Ni de coña, en todo caso hay madridistas y sobretodo barcelonistas que se camuflan diciendo que son del Castellón, pero antivalencianistas. Hablo en general claro, luego te encuentras de todo en todos lados.
Yo me referia a la provincia en general. De la capital no hablo porque no lo sé.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Rumores de fichajes y ventas 2009/2010

Mensaje por Drakul »

Clemenza escribió:Tengo entendido que en Gandía y la Safor tampoco los valencianistas son mayoría. A ver si alguno de la zona nos lo comenta. Al parecer la penya barcelonista de La Safor es de las más numerosas y apreciadas de fuera de Cataluña. Pero todo esto es hablar de oidas, que quede claro.
En Gandía, Oliva y hasta Denia, la mayoría de valencianistas es abrumadora.

En Gandía hay mala gente como Cyber o Karlos, pero son del Valencia.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Rumores de fichajes y ventas 2009/2010

Mensaje por Blas »

He convertido este post en un debate sobre la influencia del VCF en Castellón cuando mi objetivo era hablar de Dealbert :D
Avatar de Usuario
zoidberg
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jun 2005 14:02

Re: Rumores de fichajes y ventas 2009/2010

Mensaje por zoidberg »

yo estube en denia hace un año o dos un dia que jugaba el valencia contra el recre creo, y no encontramos un bar donde hicieran el vcf, en todos hacian el barça...
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Rumores de fichajes y ventas 2009/2010

Mensaje por Desmemoriats »

heaven escribió:El límite norte del valencianismo siempre lo ha marcado Burriana,a partir de ahí ya somos minoría. Y estos últimos años que el Villarreal está fuerte ya no lo sé. Pero vamos, también es evidente que habrá muchos más valencianistas por la provincia de Castellón que en Soria, por ejemplo. De hecho, siempre que juega el Valencia en casa veo aparcados por Blasco Ibáñez autobuses de las peñas de Benicarló, Oropesa, etc.

En un estudio de hace poco (no sé si fue del CIS) salió que el equipo que más seguidores tiene en el total de la provincia de Castellón es el Barça. Madrid y Barça se repartían todas las provincias, menos la de Valencia, en la cual el equipo que más seguidores tenía era el VCF.
eixa enquesta la vaig posar jo ací en l'era del plistocènic, era de no se quina empresa i la va demanar el Levante-EMV, en Alacant Madrid i Barça estaven al 50% pràcticament, encara que el percentatge del VCF, no recorde qual era, era superior al qualsevol altre i lluny dels altres dos, molt lluny, no se si aplegava al 10%, en Castelló la cosa estava dividia en 20%, el VCF era el que més, crec que era un 28% o per ahi, el Barça i el Madrid estaven pel 25 o 26, i el Vila-real i el Castelló superaven per poc el 10%, d'això fa ja mínim 5 anys.. en València era brutal no se si era el 80%
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Rumores de fichajes y ventas 2009/2010

Mensaje por heaven »

Desmemoriats escribió: eixa enquesta la vaig posar jo ací en l'era del plistocènic, era de no se quina empresa i la va demanar el Levante-EMV, en Alacant Madrid i Barça estaven al 50% pràcticament, encara que el percentatge del VCF, no recorde qual era, era superior al qualsevol altre i lluny dels altres dos, molt lluny, no se si aplegava al 10%, en Castelló la cosa estava dividia en 20%, el VCF era el que més, crec que era un 28% o per ahi, el Barça i el Madrid estaven pel 25 o 26, i el Vila-real i el Castelló superaven per poc el 10%, d'això fa ja mínim 5 anys.. en València era brutal no se si era el 80%
Igual és l'actualització perque a mi em sona que és de fa uns mesos.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Rumores de fichajes y ventas 2009/2010

Mensaje por Desmemoriats »

heaven escribió: Igual és l'actualització perque a mi em sona que és de fa uns mesos.

la del CIS de fa uns mesos era de quins equips tenen més aficionats en tota espanya... i el VCF era el tercer amb 6%...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Influencia Geográfica del VCF

Mensaje por sindelar »

Holaaaa,
Éste post viene del hilo de los fichajes y ventas, me ha parecido lo suficientemente interesante para que tenga hilo propio, por eso lo he separado.
Nos vemos.
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Re: Influencia Geográfica del VCF

Mensaje por Karlos »

Yo estoy estudiando en Alicante, y aquí del Valencia no hay ni Dios :|
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Influencia Geográfica del VCF

Mensaje por ChErmantraut »

Karlos escribió:Yo estoy estudiando en Alicante, y aquí del Valencia no hay ni Dios :|
+1, en San Vicente no ponen el Valencia en ningun bar :(
Avatar de Usuario
tarongeta
Mensajes: 59
Registrado: 02 Ene 2008 19:52
Ubicación: Elx

Re: Influencia Geográfica del VCF

Mensaje por tarongeta »

Dr_Meskalito escribió: +1, en San Vicente no ponen el Valencia en ningun bar :(
y qué esperabais? por estos lares la liga la juegan dos equipos, el barça y el madrid, y no hay más
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Influencia Geográfica del VCF

Mensaje por osnacla »

Dr_Meskalito escribió: +1, en San Vicente no ponen el Valencia en ningun bar :(
Aquí en Castellón pasa igual, al final dimos con un bar que había acabado de cambiar de dueño hacía nada y le convencimos para que nos lo pusiera y así corríamos la voz para que fueran a su bar :lol: , al final nos juntamos unos cuantos viendo allí el partido.
Responder