¿Tomás o Fernando?

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF

¿Quien era mejor?

Tomás
2
6%
Fernando
13
41%
Callate viejo que chocheas
17
53%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

¿Tomás o Fernando?

Mensaje por Drakul »

Imagen


Buah, viendo la excelente aportación de Valencianistrus al hilo de Fernando en Sentimedia, he visto a Tomás. Un jugador que trajimos del Oviedo con escaso resultado. Las discusiones en la época, eran las mismas como últimamente con Aimar o Albelda. Yo, mas Fernandista entonces que Aimarista hoy día, alucinaba. Tomás era casi tan paquete como el crack de la pobla llarga. Una vez, al poco de fichar, marcó un gol desde medio del campo y desde entonces no había partido que no tirara un par de veces desde su casa a ver si volvía a sonar la flauta, cosa que no sucedió mas.

Veteranos ¿os acordáis? ¿Eráis de Tomás o de Fernando?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: ¿Tomás o Fernando?

Mensaje por Sr_Munny »

El unico jugador con gafas de culo de vaso!!!!


Yo era de los que cuando chutaba a puerta me protegia la cara y los testiculos... y estaba en general de pie... no te digo na y te lo digo to
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: ¿Tomás o Fernando?

Mensaje por haddock »

Fernando era mucho mejor, pero Tomás tenía una visión de juego y un desplazamiento de balón buenísimo: un buen distribuidor con cintura de mármol, le costaba medio minuto girarse y dar la vuelta.

Le pegaba duro al balón, pero no recuerdo que metiera ninguna .. confused.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Tomás o Fernando?

Mensaje por Drakul »

Sr_Munny escribió:El unico jugador con gafas de culo de vaso!!!!


Yo era de los que cuando chutaba a puerta me protegia la cara y los testiculos... y estaba en general de pie... no te digo na y te lo digo to

Es que esa es otra... con las gafas que llevaba de diario, era imposible que supiera donde estaba la portería desde las distancias que chutaba. Y no, en aquella época no habían lentillas buenas para jugar a fútbol.
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: ¿Tomás o Fernando?

Mensaje por Tabalet »

Fernando, of course
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Tomás o Fernando?

Mensaje por Drakul »

Claro, claro, todos los que discutían conmigo en aquella época, dirán que ellos no fueron y que Fernando era mejor. Me costó mas disgustos que Aimar.
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: ¿Tomás o Fernando?

Mensaje por Tabalet »

Drakul escribió:Claro, claro, todos los que discutían conmigo en aquella época, dirán que ellos no fueron y que Fernando era mejor. Me costó mas disgustos que Aimar.
De todas formas Albelda es mejor que Tomas icon_tititi
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: ¿Tomás o Fernando?

Mensaje por Sr_Munny »

De Fernando los guelos de los puros decian que era muy lento... siempre sacando pegas. Si es rapidisimo... a la hora de filtrar
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Tomás o Fernando?

Mensaje por cyber »

Callate viejo que chocheas
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: ¿Tomás o Fernando?

Mensaje por Tabalet »

Sr_Munny escribió:De Fernando los guelos de los puros decian que era muy lento... siempre sacando pegas. Si es rapidisimo... a la hora de filtrar
El otro dia escuche a Fernando en Onda Cero en un programa de Esteve que se llama "álbum de cromos".
El propio Fernando reconocía que era lento al correr y que lo suyo no eran los sprints. Pero dijo que el utilizaba otros recursos como por ejemplo los pases en largo y al hueco y la visión que tenia del fútbol en el campo.
En definitiva que en vez de correr el, hacia correr al balón.
saludos
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: ¿Tomás o Fernando?

Mensaje por Eduardo La Ley »

Joer, em pensava que l'haviem fitxat de "ojeador", quina decepció!!
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Tomás o Fernando?

Mensaje por Drakul »

tabalet escribió: El otro dia escuche a Fernando en Onda Cero en un programa de Esteve que se llama "álbum de cromos".
El propio Fernando reconocía que era lento al correr y que lo suyo no eran los sprints. Pero dijo que el utilizaba otros recursos como por ejemplo los pases en largo y al hueco y la visión que tenia del fútbol en el campo.
En definitiva que en vez de correr el, hacia correr al balón.
saludos
Es que era así. Es uno de mis ídolos futbolísticos... Aimar, Fernando y Laudrup son los tres jugadores que mas he disfrutado viendo. Jugadores técnicos y con una inteligencia, dentro del campo, muy alta.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: ¿Tomás o Fernando?

Mensaje por Lio »

Drakul escribió: Es que era así. Es uno de mis ídolos futbolísticos... Aimar, Fernando y Laudrup son los tres jugadores que mas he disfrutado viendo. Jugadores técnicos y con una inteligencia, dentro del campo, muy alta.
Si, porque fuera...
little
Mensajes: 64
Registrado: 17 Jun 2005 16:18
Ubicación: En la firma :P
Contactar:

Re: ¿Tomás o Fernando?

Mensaje por little »

Casi mejor me quedo con Ibáñez :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: ¿Tomás o Fernando?

Mensaje por Sr_Munny »

little escribió:Casi mejor me quedo con Ibáñez :lol: :lol: :lol:

Y en punta...



Toni Lambada. icon_ojitos
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: ¿Tomás o Fernando?

Mensaje por Tabalet »

Drakul escribió: Es que era así. Es uno de mis ídolos futbolísticos... Aimar, Fernando y Laudrup son los tres jugadores que mas he disfrutado viendo. Jugadores técnicos y con una inteligencia, dentro del campo, muy alta.
Dos cositas:

En la encuesta he votado callete viejo que chocheas icon_burla
No me has contestado a mi comparacion entre Albela y Tomas :twisted:
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: ¿Tomás o Fernando?

Mensaje por osnacla »

cyber escribió:Callate viejo que chocheas
Yo también he votado eso :D , en serio, de Tomás tengo muy vagos recuerdos, no se ni si lo ví jugar, Fernando era un superclase.
A mi el que me gustaba mucho en mis inicios futboleros era Poyatos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: ¿Tomás o Fernando?

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:Claro, claro, todos los que discutían conmigo en aquella época, dirán que ellos no fueron y que Fernando era mejor. Me costó mas disgustos que Aimar.
Buah y a mi, las he tenido de todos los colores...

Es que es cómo comparar a Leonardo Dantes con Plácido Domingo. Estamos hablando de uno de los mejores centrocampistas que va a dar el fútbol español y europeo en la historia. Si, era un tipo lento pero lo suplía ( cómo él mismo decía en la cita de la entrevista que habéis puesto ) con su magnifica visión del fútbol, en hacer jugar a sus compañeros y sobre todo con su capacidad goleadora. Con sus más de 10 goles, más o menos, por temporada podías contar y eso es un lujo para cualquier equipo.

Le faltó conquistar un triunfo sonoro para acabar de ser reconocido definitivamente. Una lástima.

Y Tomás era un " trompellot ", un jugador normalito, del montón, cómo tantos otros que un dia metió un chufo espectacular y se creyó ser Cruyff. Tenía buenos desplazamientos de balón, "pepinás " a un lado o a otro que cuando salían bien molaba pero cuando le salían mal ( la mayoría de veces ) más de una vez los de la tribuna tenían que acachar la cabeza. Pues no me he cagado veces en él con sus perdidas de balón tontas queriendo hacer lo que no sabía...

Buen jugador de equipo si queréis pero ningún trauma si no estaba, Fernando era otra cosa icon_ojitos
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Tomás o Fernando?

Mensaje por Drakul »

tabalet escribió: De todas formas Albelda es mejor que Tomas icon_tititi

El problema que va a tener Albelda es que su afán de dinero le ha hecho perder lo que en su día fue, uno de los mejores medios defensivos que el Valencia ha tenido. Desde luego, como diría little, me quedó con Ibañez :D
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Tomás o Fernando?

Mensaje por Drakul »

tabalet escribió: De todas formas Albelda es mejor que Tomas icon_tititi

El problema que va a tener Albelda es que su afán de dinero le ha hecho perder lo que en su día fue, uno de los mejores medios defensivos que el Valencia ha tenido. Desde luego, como diría little, me quedó con Ibañez :D
Responder