CAS GÜRTEL

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por S4M4 »

torete escribió:Lo peor de todo esto es que el líder de la oposición al Gobierno está haciéndolo peor que el Gobierno que más paro, deflación y caída del PIB provoca en el mundo. Un partido como el PP podría sacar petróleo de la nefasta gestión del PSOE y podría provocar elecciones anticipadas o una reacción popular (del pueblo, no del partido) si fuese firme, coherente y no estuviese corrompido. Pero como Spain is different en todos los sentidos en vez de ser la oposición la que machaca al nefasto Gobierno es la justicia la que machaca a la oposición a golpe de mil y una causas de cohecho, y al final todos escurren el bulto y ni el Gobierno acierta con sus medidas ni la oposición se plantea una limpieza total, y así nos va.

La clase política de este país ha vuelto a demostrar que no está a la altura, para variar.
pero tenemos un ministerio de igualdad :wink:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14694
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por Mario Alberto »

Zaplana torna!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por Sr_Munny »

Mario Alberto escribió:Zaplana torna!

Pero no se habia demostrado que los rayos uva daban cancer????
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por haddock »

Maite Farnerud escribió:Lo más triste es que la gente en vez de Botarlos del poder, les Vota más.
55% en intención de voto para el PP-CV si hubiera elecciones anticipadas.

Yo no sé vosotros, pero yo veo un escalofriante paralelismo entre la situación en Italia con Berlusconi y la de la CV: control televisivo, corrupción política y absoluta fidelidad de su electorado.

Solo falta que Paco Camps se ponga pelo, tome rayos UVa y se haga un lifting.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por KILU »

haddock escribió: 55% en intención de voto para el PP-CV si hubiera elecciones anticipadas.

Yo no sé vosotros, pero yo veo un escalofriante paralelismo entre la situación en Italia con Berlusconi y la de la CV: control televisivo, corrupción política y absoluta fidelidad de su electorado.

Solo falta que Paco Camps se ponga pelo, tome rayos UVa y se haga un lifting.
Vaya tela, definitivamente el sudoku de Garzon os ha trastornado. :lol: :lol: :lol: :lol:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por cyber »

KILU ¿A estas alturas aún sigues pensando que todo es una invención de Garzón?
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por KILU »

cyber escribió:KILU ¿A estas alturas aún sigues pensando que todo es una invención de Garzón?
Todo no, pero una buena parte desde luego.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por cyber »

Hombre, pues para ser una invención están rodando cabezas que da gusto. Puede que esté todo algo dirigido y que no se esté investigando en otros sitios (en Andalucía tiene que haber de mierda...), pero que en el PP hay "corrutos" creo que está bastante claro.

Y más saliendo el Pater diciendo esto
El presidente fundador y senador del PP, Manuel Fraga, alabó hoy la figura de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, de quien dijo que es "extraordinaria y por encima de toda sospecha". En declaraciones a la Cope recogidas por Europa Press, añadió que "no diría lo mismo" del presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por KILU »

cyber escribió:Hombre, pues para ser una invención están rodando cabezas que da gusto. Puede que esté todo algo dirigido y que no se esté investigando en otros sitios (en Andalucía tiene que haber de mierda...), pero que en el PP hay "corrutos" creo que está bastante claro.

Y más saliendo el Pater diciendo esto
Claro, :lol: :lol: ahora molan las palabras de Fraga, ya no es un viejo que chochea.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por cyber »

No, si sigue chocheando, pero no deja de ser curioso que el presidente de honor del PP salga con esas.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por haddock »

KILU, tanto poner emoticonos me da la sensación que oculta una cierta falta de argumentos.

Supongo que no debes haber seguido el goteo de filtraciones del sumario y las revelaciones de ese 33% liberado en 17.000 folios; o el propio auto del TSJ, con sus verdades implicitas sobre si Paco pago o no pago los trajes; ni las mentiras en les Corts; ni la instrucción del juez Flors; ni la parte instruido a por el juez Pedreira del TSJ de Madrid.

Si hasta Pedro J ha metido mano en el asunto y tiene toda la pinta que como muerda pieza (Camps), ya no la suelta; y a los precedentes me remito.

¿Ya no lees la prensa, querido?
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por KILU »

haddock escribió:KILU, tanto poner emoticonos me da la sensación que oculta una cierta falta de argumentos.

Supongo que no debes haber seguido el goteo de filtraciones del sumario y las revelaciones de ese 33% liberado en 17.000 folios; o el propio auto del TSJ, con sus verdades implicitas sobre si Paco pago o no pago los trajes; ni las mentiras en les Corts; ni la instrucción del juez Flors; ni la parte instruido a por el juez Pedreira del TSJ de Madrid.

Si hasta Pedro J ha metido mano en el asunto y tiene toda la pinta que como muerda pieza (Camps), ya no la suelta; y a los precedentes me remito.

¿Ya no lees la prensa, querido?
Sin embargo me doy cuenta, y por lo visto otros no, que mucha filtración, muchos folios, muchas revelaciones, muchas mentiras, muchos trajes, muchos coches, muchas instrucciones judiciales... pero no veo a Camps condenado, ni a Costa, ni a Rita, ni siquiera al famosos Bigotes al que todas las mañanas me cruzo en la calle, y solo veo a un jodido macarra de discoteca llamado Correa y nada más. Casi, si no te importa, prefiero esperar.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por Gartenzwerg »

haddock escribió:KILU, tanto poner emoticonos me da la sensación que oculta una cierta falta de argumentos.

Supongo que no debes haber seguido el goteo de filtraciones del sumario y las revelaciones de ese 33% liberado en 17.000 folios; o el propio auto del TSJ, con sus verdades implicitas sobre si Paco pago o no pago los trajes; ni las mentiras en les Corts; ni la instrucción del juez Flors; ni la parte instruido a por el juez Pedreira del TSJ de Madrid.

Si hasta Pedro J ha metido mano en el asunto y tiene toda la pinta que como muerda pieza (Camps), ya no la suelta; y a los precedentes me remito.

¿Ya no lees la prensa, querido?
Yo es que llevo 15 dias flipandolo con PJ...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por cyber »

KILU escribió:
Sin embargo me doy cuenta, y por lo visto otros no, que mucha filtración, muchos folios, muchas revelaciones, muchas mentiras, muchos trajes, muchos coches, muchas instrucciones judiciales... pero no veo a Camps condenado, ni a Costa, ni a Rita, ni siquiera al famosos Bigotes al que todas las mañanas me cruzo en la calle, y solo veo a un jodido macarra de discoteca llamado Correa y nada más. Casi, si no te importa, prefiero esperar.
Parece que como son "los tuyos" ya todo tiene que ser mentira, cuando si a estas alturas algo ha quedado demostrado es que como mínimo son unos chanchulleros.

¿Que puede que no haya delito? Pues sí, pero esta gente tiene responsabilidad política además de la penal. Si hasta sus propios compañeros de partido ya les están dando la espalda y cargándoselos.

Quiero decir, que estar metido en negocios, jijis y jajas con gente que va a acabar en la cárcel por chorizos (porque no tengo ninguna duda que Correa y el Bigotes van a acabar ahí) como mínimo es para dimitir, aunque no se tenga responsabilidad penal.

Además, que el propio PP ya se ha cepillado a los implicados aunque lo hayan querido ocultar. Teniendo en cuenta que han estado negándolo desde el principio será porque lo empiezan a ver negro y quieren deshacerse de ellos ya.
Gartenzwerg escribió: Yo es que llevo 15 dias flipandolo con PJ...
Pues yo no, me parece lo más lógico del mundo (:?:). Camps es del sector marianista del PP y Pedro J se ha posicionado claramente por el sector de Espe, así que todo lo que sea perjudicar a Rajoy le vendrá bien.

Si creo que hasta hicieron campaña a favor de UPyD en lugar de al PP.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por haddock »

KILU escribió:Casi, si no te importa, prefiero esperar.
Otras veces no has tenido paciencia, exigiendo dimisiones inmediatas.

En cualquier caso, separemos responsabilidad politica y penal. Solo por el demoledor informe de la Agencia Tributaria, revelado por El Mundo, deberían dimitir la mitad de los consellers, empezando por Rambla y siguiendo por Gerardo Camps.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/2 ... 16151.html

Y ya se verá si es delito o no, pero estos jetas no deberían seguir en sus asientos.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por cartmanvcf »

haddock escribió: 55% en intención de voto para el PP-CV si hubiera elecciones anticipadas.

Yo no sé vosotros, pero yo veo un escalofriante paralelismo entre la situación en Italia con Berlusconi y la de la CV: control televisivo, corrupción política y absoluta fidelidad de su electorado.

Solo falta que Paco Camps se ponga pelo, tome rayos UVa y se haga un lifting.
¿Control televisivo? Ni que la Sexta, Cuatro, TVE, Telecinco, Antena 3, la SER, El Pais, Público, Levante-EMV estuvieran prohibidos en la CV. Quien ve C9 es porque quiere o porque es gilipollas, porque yo soy de los que veía Canal 9 y me parece vergonzoso como están tratando este tema, que me toca cambiar de cadena para enterarme que cojones está pasando aqui.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por haddock »

cartmanvcf escribió:¿Control televisivo? Ni que la Sexta, Cuatro, TVE, Telecinco, Antena 3, la SER, El Pais, Público, Levante-EMV estuvieran prohibidos en la CV. Quien ve C9 es porque quiere o porque es gilipollas, porque yo soy de los que veía Canal 9 y me parece vergonzoso como están tratando este tema, que me toca cambiar de cadena para enterarme que cojones está pasando aqui.
¿Y te parece normal? ¿Simplemente no poniéndola te das por satisfecho? ¿No te parece que lo de C9 en los últimos 4-5 años es vergonzoso? ¿Acaso no l apagamos entre todos?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió:
¿Control televisivo? Ni que la Sexta, Cuatro, TVE, Telecinco, Antena 3, la SER, El Pais, Público, Levante-EMV estuvieran prohibidos en la CV. Quien ve C9 es porque quiere o porque es gilipollas, porque yo soy de los que veía Canal 9 y me parece vergonzoso como están tratando este tema, que me toca cambiar de cadena para enterarme que cojones está pasando aqui.
Con la diferencia de que Canal 9 es un medio público.

Y puede que ni tú ni yo seamos así, pero para mucha gente lo que no sale en Canal 9 no existe. Dile tú a una de las viejas que van a animarle el 9 d'Octubre que se meta en internet a mirar webs de periódicos.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10968
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por sindelar »

Imagen

:?:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por cartmanvcf »

haddock escribió: ¿Y te parece normal? ¿Simplemente no poniéndola te das por satisfecho? ¿No te parece que lo de C9 en los últimos 4-5 años es vergonzoso? ¿Acaso no l apagamos entre todos?
Lo de los últimos 4-5 años no, mejor dicho los últimos 10-12 años es vergonzoso, pero lo de los últimos meses ya roza la vergüenza ajena
Responder