CAS GÜRTEL

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió: Con la diferencia de que Canal 9 es un medio público.

Y puede que ni tú ni yo seamos así, pero para mucha gente lo que no sale en Canal 9 no existe. Dile tú a una de las viejas que van a animarle el 9 d'Octubre que se meta en internet a mirar webs de periódicos.
No necesito ir a viejas, tengo amigos, que no ven Canal 9 curiosamente, pero siguen pensando que aqui no ha pasado nada y que todo es un montaje para atacar a Camps que es uno de los que más votos le dan al PP en las generales, cuando hay conversaciones que se han hecho públicas que demuestran que algo raro hay.
Yo voté al PP en las últimas elecciones pero mucha limpieza tienen que hacer en el PP (como por ejemplo cargarse a Camps, que su nombre está manchado y está bajo sospecha) para que repita mi voto en las próximas elecciones, es más, no se ahora mismo a quien votaría porque estoy confundido como diría Dinio.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por LOBO »

sindelar escribió:Imagen

:?:
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por rourevalencià »

Subscric el que esteu comentant de C9 i demés.

Demà eixiran dades del desviament de diners al Gürtel de la visita del Papa.

Per cert Morata fent-se el gracioset :?:

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_9/Aes/
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por rourevalencià »

La trama Gürtel ganó 1,2 millones con la visita del Papa

La visita del Papa en 2006 le permitió a la red de Correa obtener comisiones ilegales. La CADENA SER adelantó que 'El Bigotes' se jactaba de poder ser designado 'coordinador general' de la visita de Benedicto XVI

CadenaSER.com 16-10-2009

La trama Gürtel se alzó con 1,2 millones de euros en comisiones ilegales obtenidas con la visita del Papa Benedicto XVI en el año 2006.


La información publicada por EL PAIS asegura que la operación se hizo a través de una empresa subcontratada: Teconsa. En su día, la CADENA SER adelantó una de las grabaciones en las que aparecía Álvaro Pérez, "El Bigotes" admitiendo que su nombre no podía aparecer y que el presidente de Generalitat Valenciana, Francisco Camps, podía designarlo "coordinador general" de la visita de el Papa.

"Es que yo no puedo aparecer porque si me hacen una foto, la liamos. Entonces están haciendo las gestiones" dijo 'El Bigotes' segúna adelantaba la CADENA SER, dentro del plan orquestado por Álvaro Pérez, Francisco Correa y Pablo Crespo, los principales implicados en la trama Gürtel.

Los datos publicados en las últimas horas surgen del sumario de la trama Gürtel, y según publica EL PAÍS, la televisión pública valenciana adjudicó el montaje de sonido a la constructora leones Teconsa, por valor de 6,4 millones de euros, una empresa que tenía nula experiencia en este tipo de trabajos.

En las conversaciones grabadas y difundidas tiempo atrás por la CADENA SER, 'El Bigotes' decía: "Escúchame un segundo. Ahora mismo, el presidente (Camps) está en el Consejo de Gobierno, ¿vale? A lo mejor ahora me dicen que me nombran coordinador general de sus muertos para lo del Papa... Es que yo no puedo aparecer porque si me hacen una foto la liamos... Entonces están haciendo las gestiones. Yo tengo que hablar con Pablo (Crespo) para consultarlo y lo vemos... vamos a comer en un reservado en Valencia pera que no nos vea nadie y lo hablamos".

En otro pasaje de la conversación telefónica, Álvaro Pérez, agregaba: "Víctor (Campos) me puede nombrar ahora mismo por la cara coordinador... y mañana sale una nota y estoy todo el día en el río, pero es que yo no puedo estar en el río".

Interlocutor: tú no puedes... Se montaría un cristo de la hostia si tu aparecieses públicamente. Y Álvaro Pérez agrega: "Pero hombre...no televisión valenciana ... pero si a mi me coge la fundación de lo del Papa y me nombra coordinador, la fundación ¿eh? no televisión, ni canal Nou, la fundación que está montando lo del Papa".
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_1/Tes
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por KILU »

El Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) cree que la grabación de las comunicaciones privadas entre presuntos implicados del caso "Gürtel" y varios de sus abogados suponen un atentado contra el Estado de Derecho ya que fueron realizadas "sin apoyo legal", "fuera de la legalidad vigente".

De esta forma se pronuncia el CGAE tras las denuncias de algunos abogados de los imputados por haber sido intervenidas conversaciones entre los letrados y sus clientes.

El Consejo manifiesta su "absoluto rechazo" a la "violación del secreto profesional" que, en su opinión, se produjo en el marco de este caso y entiende que es "un gravísimo atentado" contra el Estado de Derecho.

Estos procedimientos -subrayan los abogados- están reservados a casos de terrorismo o en los que puede estar implicado el abogado y no pueden ser aplicados en cualquier circunstancia pues ponen en peligro el derecho a la defensa y suponen una ilegítima vulneración de derechos fundamentales.

El Consejo entiende que las grabaciones de las conversaciones entre Francisco Correa y su segundo abogado tenía que haberlas autorizado el juez Baltasar Garzón en un auto, tal y como lo hizo para intervenir las que mantuvo el presunto cerebro de la trama con su primer letrado, implicado en la causa.

Por ello, según el CGAE, la grabación de las comunicaciones han sido realizadas "fuera de la legalidad vigente" y deberían haber cesado o destruirse al hacerse cargo de la defensa un nuevo letrado.

De esta forma, según los abogados, no se tenían que haber incorporado en ningún caso las mismas al proceso, lo que supone un "vicio" que debe producir la nulidad del procesamiento.

Por todo ello, el CGAE considera que estas prácticas "repugnan al sentido común y hacen que los ciudadanos pierdan la confianza en el Estado de Derecho".
Encima Garzoncito haciendo trampas con el juguete que les ha regalado a sus progres.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por Mario Alberto »

Acabo de ver un trozo de una entrevista a Alarte en la 1. Habla muy bien, pero hasta que no deje de decir la gilipollez esa de "los valencianos y las valencianas" que no cuente con mi voto.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por haddock »

KILU escribió:Encima Garzoncito haciendo trampas con el juguete que les ha regalado a sus progres.
¿En este caso no prefieres esperar a que lo condenen por prevaricación?

Lo digo por que ayer escribías:

Sin embargo me doy cuenta, y por lo visto otros no, que mucha filtración, muchos folios, muchas revelaciones, muchas mentiras, muchos trajes, muchos coches, muchas instrucciones judiciales... pero no veo a XXX condenado, ni a XXX, ni a XXX, ni siquiera al famosos Bigotes al que todas las mañanas me cruzo en la calle, y solo veo a un jodido macarra de discoteca llamado XXX y nada más. Casi, si no te importa, prefiero esperar.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por Gartenzwerg »

haddock escribió: ¿En este caso no prefieres esperar a que lo condenen por prevaricación?

Lo digo por que ayer escribías:

Sin embargo me doy cuenta, y por lo visto otros no, que mucha filtración, muchos folios, muchas revelaciones, muchas mentiras, muchos trajes, muchos coches, muchas instrucciones judiciales... pero no veo a XXX condenado, ni a XXX, ni a XXX, ni siquiera al famosos Bigotes al que todas las mañanas me cruzo en la calle, y solo veo a un jodido macarra de discoteca llamado XXX y nada más. Casi, si no te importa, prefiero esperar.
Es que Garzon es un rojo asqueroso, tenlo en cuenta...
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió: Es que Garzon es un rojo asqueroso, tenlo en cuenta...
En lo de "rojo" estoy totalmente de acuerdo contigo, es más, también tenemos claro que es sociata. Lo de "asqueroso" lo dices tú.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por KILU »

Y no haddock, es el Consejo General de la Abogacia, no KILU.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por haddock »

Pedro J está afilando la guillotina:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/1 ... 56813.html

Según comentan en el mundillo periodístico, Rajoy le tiene pánico a Pedro J; sabe que cuando va a por alguien no suele fallar. Por otro lado, El Mundo debe equilibrar sus ataques lo suficiente para que permita el paso "sus candidadtos": primero Aguirre y si falla, Juan Costa, sin dañar en demasía al PP. Hasta el momento todo encaja, duras críticas a "la dirección del PP" y que se vayan cociendo a fuego lento con nuevas revelaciones.

Por cierto, ayer Mariano tomó rayos UVA antes de salir en rueda de prensa. Impresionante.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por haddock »

KILU escribió:Y no haddock, es el Consejo General de la Abogacia, no KILU.
Yo creo que lo has entendido perfectamente: a Garzón no se le concede la gracia de la "presunción de inocencia"; a todos los demás sí, especialmente si son del PP.

Aun estás a tiempo de subirte al carro del Aguirrismo, no lo dejes pasar. Y de Camps no te preocupes, pongan a quien pongan detrás el PP aquí lo tiene hecho.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió: En lo de "rojo" estoy totalmente de acuerdo contigo, es más, también tenemos claro que es sociata. Lo de "asqueroso" lo dices tú.
Y de la Rua que es? :-k
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió: Y de la Rua que es? :-k
Magistrado del TSJ del CV. Politicamente no lo he visto dando mítines como a Garzón, ni con el carnet de ningún partido como Garzón, ni presentándose a unas elecciones como Garzón.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por haddock »

KILU escribió:Magistrado del TSJ del CV. Politicamente no lo he visto dando mítines como a Garzón, ni con el carnet de ningún partido como Garzón, ni presentándose a unas elecciones como Garzón.
De La Rúa asistió en dos ocasiones a actos políticos del PP, protagonizados ambos por Camps.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por KILU »

haddock escribió: De La Rúa asistió en dos ocasiones a actos políticos del PP, protagonizados ambos por Camps.
Y esos actos fueron ...

¿Enseñó De la Rua el carnet del PP? ¿en alguna ocasión se ha posicionado politicamente? ¿ha manifestado públicamente su opinión política? ¿se ha presentado De la Rua en las listas del PP en alguna ocasión? ¿no estaremos una vez más ante las típicas elucubraciones progres que de tanto cacarearlas se convierten en sus verdades?.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por Mario Alberto »

Perdón por interrumpir, pero Garzón NUNCA ha tenido el carnet del PP.

Pero, de todos modos, KILU, si Camps fuera (hipotéticamente) un mangante, eso no invalida tu adhesión política. Simplemente hay que empurar al mangante.

De hecho, me jode mucho esa parsimonia de Rajoy. Si aquí ganaría hasta Pozí si se presentase por el PP ¿por qué espera a que se enmierde más (que, no lo dudes, se enmierdará) para acabar haciendo limpieza?

Joder, si Camps dimitiese y entrase, que se yo, Maluenda de president, no pasaría nada. Y de aquí a las generales Rajoy hubiese quedado como un héroe. Ahora, como nos descuidemos, ZP vuelve a ganar.

Intuyo el futuro: Espe, presidenta del Gobierno dentro de 6 años.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por cyber »

KILU escribió:
¿Enseñó De la Rua el carnet del PP? ¿en alguna ocasión se ha posicionado politicamente? ¿ha manifestado públicamente su opinión política? ¿se ha presentado De la Rua en las listas del PP en alguna ocasión? ¿no estaremos una vez más ante las típicas elucubraciones progres que de tanto cacarearlas se convierten en sus verdades?.
En el acto de toma de posesión de la consellera de Justicia, Paula Sánchez de León: "Tendremos que buscar en el diccionario otra palabra distinta a la de amistad que resuma y defina la íntima y sentida colaboración entre De la Rúa y el president de la Generalitat"
En la precampaña de las autonómicas de 2007 el presidente del TSJ fue el invitado estrella de la presentación del programa del partido en materia de justicia. De la Rúa acudió al acto a pesar de que ostentaba la presidencia de la Junta Electoral
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por haddock »

KILU escribió:Y esos actos fueron ...
Actos de campaña electoral en las últimas autonómicas.

En Madrid ya especulan con la terna de sustitutos de Camps: Rita Barberà, Glez-Pons o Alberto Fabra.

Por lo que leo y escucho hoy, los medios afines al PP ya están tomando posiciones: Vocento-ABC defiende a Camps-Rajoy Curita, El Mundo quiere darle la patada a Rajoy en el culo de Camps. Es decir: Aguirre Vs Rajoy, Segundo Round.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: CAS GÜRTEL

Mensaje por rourevalencià »

PLAÇA SANT AGUSTÍ - dissabte, 31 / octubre des de les 18:00 fins les 22:00

Imagen

Més d'onze-mil persones inscrites al grup ; http://www.facebook.com/group.php?gid=85398846870
Responder