¿Qué ha sido de...?

Poligamia deportiva
Responder
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

¿Qué ha sido de...?

Mensaje por Stojakovic »

Algunos jugadores que han pasado por el Pamesa Valencia, ¿qué ha sido de ellos?

- Alejandro Montecchia
- Asier García
- Oliver Arteaga
- Jermaine Jackson
- Alvin Jones
- Junior Harrington
- Blake Stepp
- Evangelos Sklavos
- Todor Stoykov
- Mindaugas Timinskas
- Jon Stefansson
- Haris Mujezinovic
- Loukas Mavrokefalidis
- Roberto Chiacig
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: ¿Qué ha sido de...?

Mensaje por Llauraor »

Pues aqui te va la información haber si te complace.

- Alejandro Montecchia = El 17 de abril de 2009 anunció su retiro del básquet profesional despues de jugar en el Regatas Corrientes de Argentina.
- Asier García = Ahora ni idea, se que anduvo por Tenerife, Breogan y alguno mas de la LEB.
- Oliver Arteaga = Empezó la temporada en el CAI Zaragoza, no se si aun anda por ahi.
- Jermaine Jackson = A mediados de la pasada campaña fichó por el Grupo Begar León, a dia de hoy ni idea.
- Alvin Jones = En 2006 fichó por el RheinEnergie aleman, mas no se. icon_postomapalito
- Junior Harrington = Pues el bueno de Junior epués de irse de Pamesa fichó por los Memphis Grizzlies donde coincidió con Pau Gasol, si señores, como suena, a dia de hoy me imagino que andará por alguna liga menor Norteamericana.
- Blake Stepp = Las ultimas noticias que me llegaron fué que en 2008 pasrticipó en las World Series of Poker Norteamericanas, cosa fina el hombre.
- Evangelos Sklavos = El griego que nos dió la ultima victoria que hemos conseguido ya hace año en el Bruesa Arena despues de irse de Pamesa jugó en la 2006-2007 en el Lokomotiv Rostov y en la 2007-2008 en el Panellinios GS y a dia de hoy creo que en este equipo griego sigue.
- Todor Stoykov = Creo que volió al equipo al que se lo fichamos, el PBC Lukoil Academic, donde aun sigue.
- Mindaugas Timinskas = El bueno de Timisnkas creo que despues de desvincularse del Pamesa no ha vuelto a jugar, tubo alguna que otra oferta de CAI y alguno mas este año pero no llegó a cuajar la operación.
- Jon Stefansson = El islandes sigue donde lo mandamos, en la Lottomatica Roma con un papel secundario.
- Haris Mujezinovic = El bueno de Haris en bril del 2008 fichó por la Benetton de Treviso y en la actual temporada está defendiendo los colores del Proteas EKA AEL de Chipre donde es la máxima figura y a hecho mas de un partido de mas de 20 puntos, a participado en le eurocopa durante la actual campaña.
- Loukas Mavrokefalidis = EN la campaña 2007-2008 el griego jugó en el Olimpiakos para ser fichado para esta temporada por el Maroussi donde se ha marcado algun que otro partidazo este año con numeros de 25 puntos y 10 rebotes.
- Roberto Chiacig = El grandote italiano está jugando desde la pasada campaña en el Fortitudo de Bolonia italiano, esta campaña suele jugar unos 20 minutos por partido.

Saludos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: ¿Qué ha sido de...?

Mensaje por Stojakovic »

No me digas que Montecchia anunció su retirada ayer???

Por el resto gran información Llauraor, a ver si alguien puede precisar algo sobre esos jugadores que no quedan claro por dónde andan ahora...
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: ¿Qué ha sido de...?

Mensaje por Llauraor »

Pues sip, ayer mismo se retiró, en Argentina estan ahoramismo en las eliminatorias por el titulo y su equipo fué eliminado ayer por el Atenas de Còrdoba y habia anunciado que al acabar esta temporada anunciaria si seguia o no, pero todos sabian que esta iba a ser la ultima temporada de este jugador ya mitico en Aregentina,

Y para mas regocijo decir que esta ultima fase de su carrera a sido de exito tremendo ya que con su ultimo equipo a ganado lo siguiente:

Campeón Copa Argentina 2007

Campeón Copa Desafío 2008
Campeón Torneo Súper 8 2008
Campeón Copa Cuadrangular Sudamericano Televisión Pública 2008
Campeón Liga Sudamericana de Clubes 2008

Campeón Copa Desafío 2009


Y todo esto en un equipo que solo a estado 5 temporadas en la primera división argentina en toda su historia. Grande "Ale" Montechia.

[centrar]ImagenImagen
Imagen[/centrar]
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: ¿Qué ha sido de...?

Mensaje por Stojakovic »

Ahora el que sigue en Regatas de Corrientes es nuestro querido Fede Kammerichs, que cosas tiene la vida.... :roll:
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: ¿Qué ha sido de...?

Mensaje por Llauraor »

Vaya, eso si que no lo sabia :mrgreen: ahora si me empiezas a decir que Mainoldi, Bulfoni y Varas tambien estan ayí ya seria la pera. icon_ojitos
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: ¿Qué ha sido de...?

Mensaje por Alex21 »

Llauraor escribió:Vaya, eso si que no lo sabia :mrgreen: ahora si me empiezas a decir que Mainoldi, Bulfoni y Varas tambien estan ayí ya seria la pera. icon_ojitos
confused.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: ¿Qué ha sido de...?

Mensaje por Stojakovic »

Alejandro Montecchia, base de Pamesa de 2002 hasta 2005, ha decidido colgar las botas a los 37 años.

"Yo no busco reconocimiento, sólo respeto, pero sé lo que logré y a mí me llena que me valoren mis amigos y la familia", declaró Montecchia en su país.

En una extensa entrevista concedida al diario 'Olé' el jugador argentino repasa su exitosa carrera, haciendo especial hincapié por su paso por el equipo de la Ciudad del Turia.

El ex de Olimpia Venado Tuerto, Boca Juniors, Viola Reggio Calabria, Armani Jeans Milán y Regatas Corrientes, e internacional argentino (fue campeón olímpico) reconoce que el no jugar en la NBA es uno de los pocos 'debes' en su currículum.

"Jugar en la NBA nunca fue una meta, pero estuve tan cerca... Me sorprendió la llamada de Gregg Popovich en 2004. No podía creerlo. El Pamesa me pidió que no me fuera y yo le hice caso...", explicó.

"Me arrepiento por lo que le di al Pamesa y luego lo mal que el club se portó conmigo", declaró Montecchia sobre lo peor de su carrera deportiva.


Se refiere a cuando podría haber dado el salto, dónde hubiera sido compañero de Oberto en los Spurs. De todas formas Montecchia tuvo su plenitud en el Pamesa, estas palabras tan duras tampoco las entiendo.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: ¿Qué ha sido de...?

Mensaje por Llauraor »

JOer, quien lo lea pesanará que el Pamesa le trató fatal, ademas que el Pamesa le pieidó que se quedara no le obligó a quedarse, si hubiera querido irse que se hubiera ido, joer, vaya agradecimeinto...
Responder