Post de las convocatorias internacionales

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Post de las convocatorias internacionales

Mensaje por natxo »

¿Qué coño pasaba ayer con el balón en el partido de la Sub-21? Parecía un balón de playa... confused.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Post de las convocatorias internacionales

Mensaje por doemarin »

Serbia ha ganado 2-3 a Rumanía y Zigic ha jugado los 90 minutos. No ha marcado.

Por España estan jugando Albiol y Villa, mientras que Marchena, Silva y Mata estan en el banquillo
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Post de las convocatorias internacionales

Mensaje por Alex21 »

doemarin escribió:Serbia ha ganado 2-3 a Rumanía y Zigic ha jugado los 90 minutos. No ha marcado.

Por España estan jugando Albiol y Villa, mientras que Marchena, Silva y Mata estan en el banquillo
¿Seguro que estaba Marchena? ¿Porque llevaba Silva el 5? .confundido
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Post de las convocatorias internacionales

Mensaje por doemarin »

Yo he escuchado que estaban los tres del valencia en el banquillo, es mas cuando han dicho los descartados eran Diego López, Busquets, Juanito y Guiza creo. No se iba a quedar sin defensas en el banquillo. Pero vamos, que puedo haberlo escuchado mal :D

En definitiva, que han jugado cuatro de cinco, y Mata debuta en la selección jugando con el Valencia

¿Alguien sabe el número de jugadores que han debutado en la Selección jugando en el Valencia?
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Post de las convocatorias internacionales

Mensaje por Alex21 »

Y como para fiarse del Marca:

Marchena y Silva arrancarán en el banquillo. Iniesta, Silva y Cesc, lesionados, verán el encuentro desde sus casas.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Post de las convocatorias internacionales

Mensaje por tonino »

Mata ha estado muy activo durante el rato que ha estado demostrando que puede ser muy útil para España y dejando a las claras que la absoluta no le viene grande. Silva tambíen ha dejado su sello con un gran disparo y varias internadas y eso que ha jugado poco, el que no ha jugado nada ha sido Marchena al que le ha quitado la silla Albiol ( que ha hecho un buen partido ) y Villa lo ha intentado pero no ha le ha salido.

Ahí estan los valencianistas dando la cara y tirando del carro del campeón.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Post de las convocatorias internacionales

Mensaje por lFran »

Alex21 escribió:Y como para fiarse del Marca:

Marchena y Silva arrancarán en el banquillo. Iniesta, Silva y Cesc, lesionados, verán el encuentro desde sus casas.
Y encima Cesc no estaba en su casa, sino en la grada.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Post de las convocatorias internacionales

Mensaje por Sanka »

Es curioso que Albiol cuando juega en el Valencia todo es pegar balonazos y regalar el balon al rival y que ayer no diese ni uno.
A parte de que ayer no hizo ninguna cagada de las que nos tiene acostumbrado aquí (bueno alguna si que le salvo Casillas saliendo rapido).
No es que tenga nada en contra suya, de hecho me parece un buen jugador, solamente me parece curioso....
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Post de las convocatorias internacionales

Mensaje por extremoduro »

Sanka escribió:Es curioso que Albiol cuando juega en el Valencia todo es pegar balonazos y regalar el balon al rival y que ayer no diese ni uno.
A parte de que ayer no hizo ninguna cagada de las que nos tiene acostumbrado aquí (bueno alguna si que le salvo Casillas saliendo rapido).
No es que tenga nada en contra suya, de hecho me parece un buen jugador, solamente me parece curioso....
Tampoco nosotros jugamos como España precisamente
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Post de las convocatorias internacionales

Mensaje por Lio »

Sanka escribió:Es curioso que Albiol cuando juega en el Valencia todo es pegar balonazos y regalar el balon al rival y que ayer no diese ni uno.
A parte de que ayer no hizo ninguna cagada de las que nos tiene acostumbrado aquí (bueno alguna si que le salvo Casillas saliendo rapido).
No es que tenga nada en contra suya, de hecho me parece un buen jugador, solamente me parece curioso....
Yo creo que a Albiol le afectan mucho la presión y los nervios. Si el equipo está bien, él está bien. Pero si el equipo está mal, él también está mal. Eso mina mucho su confianza en si mismo y lo hace cometer errores, precipitarse por esos mismos nervios. Por eso necesita a su lado a un central de jerarquía...

Le pasó cuando tuvo una cagada importante en la sub-21 que luego no se atrevía a nada. Debería fortalecer su "coco" porque creo que es eso lo que le falla.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Post de las convocatorias internacionales

Mensaje por Sanka »

extremoduro escribió: Tampoco nosotros jugamos como España precisamente
Eso esta clarisimo.
Lo de los balonazos es mas una critica a Emery que a el.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Post de las convocatorias internacionales

Mensaje por Jack »

Sanka escribió:Es curioso que Albiol cuando juega en el Valencia todo es pegar balonazos y regalar el balon al rival y que ayer no diese ni uno.
A parte de que ayer no hizo ninguna cagada de las que nos tiene acostumbrado aquí (bueno alguna si que le salvo Casillas saliendo rapido).
No es que tenga nada en contra suya, de hecho me parece un buen jugador, solamente me parece curioso....
Si Albiol tuviera por delante de él a Xabi Alonso, a Xavi y a Senna aqui en el Valencia no creo que diera tampoco tantos balonazos... el problema aqui es que hay que llegar desde la defensa a la delantera sin pasar por el medio campo porque no hay, asi que... casi que prefiero los balonazos que las jugadas suicidas regateando hasta que se la quitan y nos cuestan un gol...
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Post de las convocatorias internacionales

Mensaje por Sanka »

Jack escribió: Si Albiol tuviera por delante de él a Xabi Alonso, a Xavi y a Senna aqui en el Valencia no creo que diera tampoco tantos balonazos... el problema aqui es que hay que llegar desde la defensa a la delantera sin pasar por el medio campo porque no hay, asi que... casi que prefiero los balonazos que las jugadas suicidas regateando hasta que se la quitan y nos cuestan un gol...
Ni una cosa ni la otra... Porque aunque nuestro centro del campo sea una castaña, la mayoria de las veces tiene opciones de pase que no son balonazos...

Estoy de acuerdo en lo que dices, la diferencia entre España y el Valencia es abismal. Pero tampoco creo que el Valencia este tan mal como para que SIEMPRE tenga que dar balonazos...digo yo que en 90 minutos alguna vez no sera necesario...
Avatar de Usuario
Supermario
Mensajes: 374
Registrado: 03 Ago 2005 18:41

Re: Post de las convocatorias internacionales

Mensaje por Supermario »

Vaya excusas gastais algunos. Si albiol pega pelotazos es porque le sale de los huevos, y punto. a veces, mirar un poco y pasarsela al compañero no es mala idea.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Post de las convocatorias internacionales

Mensaje por Sagan »

Con España la piden 4 en el centro del campo, en el Valencia uno o ninguno. Además cuando entra el histerismo lo primero que piensas es en mandarla a tomar por culo y el problema para otro.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Post de las convocatorias internacionales

Mensaje por Sanka »

Que pegue algun balonazo vale, pero ¿siempre?... alguna vez aunque solo sea por error tiene que haber gente en el medio pidiendola...
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Post de las convocatorias internacionales

Mensaje por Llauraor »

Nadie se dió cuenta Mata debutó con el 6...de Albelda :?:
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Post de las convocatorias internacionales

Mensaje por Freestyler »

EL SELECCIONADOR ALABÓ A LOS TURCOS

Del Bosque: "Villa es un jugador importante para nosotros, pero no queremos perjudicar al Valencia"

* El técnico salmantino se mostró cauto a pesar de sumar quince puntos y llevar seis al segundo clasificado · Reconoció que contra Turquía no supieron resolver la presión

30/03/09 - 23:02.

Vicente Del Bosque confirmó que duda si poner a Villa como titular frente a Turquía en Estambul. "Lo de Villa no es definitivo, es un chico con garantia de gol, el otro dia tuvimos nuestras dudas. Es un hombre importante para nosotros, pero no queremos perjudicar al Valencia", dijo el seleccionador. A su vez, reconoció que habrá cambios en Estambul. "No es que estemos descontentos con nadie, pero tenemos que refrescar al equipo de cara al miércoles", argumentó.

Del Bosque no quiere lanzar las campanas al vuelo a pesar de sumar quince puntos de quince posibles en su grupo de clasificación para el Mundial 2010. "Estamos en el cincuenta por cierto de la fase de clasificación", advirtió, a la vez que habló del peligro de Bélgica, Turquía y Bosnia. Además, reconoció la dificultad del partido del Bernabéu frente a los turcos. "Tuvimos enfrente a un rival difícil en el primer tiempo. En el segundo estuvimos más acertados. En tareas defensivas, salvo las dos primeras acciones, no tuvimos problemas". declaró.

"Turquía nos agobió y fuimos incapaces de resolver ese asunto"

El técnico salmantino continuó hablando del último partido. "Nos sujetaron bien en el centro del campo, jugamos demasiado en corto y eso facilitó la presión de ellos", analizó. Del Bosque cree que España tiene otras alternativas de juego y no sólo la de poseer el balón. "En la fase de la Eurocopa hubo partidos que jugamos replegados y al contraataque, un contraataque efectivo con la gente rápida de arriba. No todos los partidos fueron de absoluta iniciativa, los rivales también juegan", apuntó.

El seleccionador reconoció que frente a Turquía pensó en cómo cambiar al equipo, pero sin descompensarlo. "Hay un momento que cuando estás en el banquillo y ves que la cosa no funciona... es importante no desquiciar al equipo. Había que meter cambios, pero no trastocar al equipo", explicó, para volver a referirse a continuación al buen hacer de los turcos: "Ellos nos apretaron con Nihat, Semih Senturk, gente que son casi todos mediapuintas. Nos agobiaron y fuimos incapaces de resolver ese asunto".

Preguntado por las palabras de Luis Aragonés, que dijo que no hay ningún "mal rollo" entre ambos y que cuando se vieron el salmantino le preguntó por Turquía, Del Bosque se pronunció en el mismo sentido. "Luis ha dicho esto y la verdad es que fue así. No tengo nada contra él y espero que él tampoco contra mí". Por último, fue muy breve sobre lo sucedido en la Asamblea del Real Madrid. "El presidente que llegue, que piense en favor del Madrid y no en su benficio propio", finalizó.

MARCA
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Post de las convocatorias internacionales

Mensaje por doemarin »

Contra Turquía sin Villa, Mata ni Albiol 8)
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Post de las convocatorias internacionales

Mensaje por Sanka »

Marchena es una persona de principios...da el mismo rendimiento con el Valencia que con España. :)
Cerrado