Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por Eduardo La Ley »

ANTIMESETA escribió: Albaes y dança valenciana las incluyes en actividades?
Si, no??
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por ANTIMESETA »

Eduardo La Ley escribió: Si, no??
Por supuesto que nó
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por nelo bacora »

ANTIMESETA escribió: Por supuesto que nó

Joder y que? Tampoco hacen paellas. Ni patrocinan el Valencia, C.F.

Para eso de los bailes tienes a los de El Micalet.

Y a los del Espai Pais Valenciá
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por Eduardo La Ley »

ANTIMESETA escribió: Por supuesto que nó
Si vols que facen dansaes populars, apunta't i suggerix-los que en facen o envia-los un correu. És més, si t'agraden els balls populars, apuntat a una Agrupació de Danses en compte d'esperar que altres ho facen.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por ANTIMESETA »

Eduardo La Ley escribió: Si vols que facen dansaes populars, apunta't i suggerix-los que en facen o envia-los un correu. És més, si t'agraden els balls populars, apuntat a una Agrupació de Danses en compte d'esperar que altres ho facen.
Eso no responde a mi pregunta
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por S4M4 »

ANTIMESETA escribió: Eso no responde a mi pregunta
Tu pregunta es muy difícil de responder, ya sea porque no has hecho ninguna o porque si has hecho alguna no hay dios que la entienda.

yo he entendido que lo que has querido decir es que la danza valenciana es catalanista, pero igual es justo lo contrario: que todas las asociaciones que no hacen danza valenciana son catalanistas ?¿
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por KILU »

Imagen

La Falla Municipal del próximo año promete tanto o mas que el supositorio de este año. Qué cabrones :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por CHEJOV »

KILU escribió:Imagen

La Falla Municipal del próximo año promete tanto o mas que el supositorio de este año. Qué cabrones :lol: :lol:
Pues es raro por que yo soy muy clásico pero para estar fuera de Concurso me encanta.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por Mario Alberto »

Up


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por Patchouli »

Pues en mi opinión la falla de la Plaza del Ayuntamiento ha quedado muy bonita, mucho mejor de lo que parecía en la ilustración. Como siempre es un gustazo ver los monumentos falleros, aunque el ambiente en general tiene su encanto el resto de las Fallas no me enamora (tampoco me desagrada, a excepción de los sobresaltos que me llevo con los petardos) pero ya solo por eso qué suerte tenemos de tener estas fiestas.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por abraxas »

Imagen
Kempes, ataviado con la Senyera, es uno de los ninots principales de la Falla Ángel del Alcázar de Torrent.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por abraxas »

Un petardo entra por el balcón e incendia una vivienda en Valencia

Imagen

http://www.lasprovincias.es/sucesos/pet ... 48-nt.html
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por lFran »

Cada año son más originales las Fallas. La imaginación de los artistas falleros, esos genios ignotos para el grueso de la sociedad, no ha límite.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por ANTIMESETA »

Las Fallas aceptan: El Valencia CF desfilará en la Ofrenda 2019

La Ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados que llevan a cabo las Fallas de Valencia cada año durante los días 17 y 18 de marzo va a tener, esta ocasión, unos invitados muy especiales. Se trata de jugadores, directivos y otras personas relacionadas con el Valencia Club de Fútbol, que hace unas semanas solicitaron poder participar de esta Ofrenda floral a la patrona del cap i casal y que Junta Central Fallera decidió trasladar a la Asamblea de Presidentes, teniéndose que votar para aprobar o rechazar en la reunión que presidentes y presidentas llevaron a cabo el pasado martes 22 de enero de 2019, tal y como aparece publicado en la propia página web de Junta Central Fallera y que puedes consultar en este mismo enlace.

De esta manera, y como punto del día, se procedió a presentar la propuesta que, con motivo del centenario de la entidad deportiva del Valencia Club de Fútbol (Valencia CF), puedan desfilar un centenar de representantes del Club en el acto de la Ofrenda del 18 de marzo a las 15.00 o 15.15 horas, para no estorbar el programa establecido y mayoritariamente con la indumentaria valenciana. Dos hechos simbólicos, especialmente el de la indumentaria, para homogeneizar el paso de los representantes del Valencia CF con el resto de participantes de la Ofrenda.

Por otro lado, el hecho de que desfilen alrededor de las 15.00 o las 15.15 horas se debe a que el primer pase por la calle San Vicente -que es la elegida para el desfile del Club- se llevará a cabo a partir de las 15.30 horas. Así, el Valencia CF no interfiere el horario programado para este primer Sector (Benicalap) sino que adelantan el horario de pase para que las Fallas sigan su curso habitual. Al final, la propuesta fue aprobada por unanimidad en esta Asamblea de presidentes, celebrada en la Sala Rodrigo del Palau de la Música de Valencia como ya es tradición desde hace un par de años.

El Valencia CF es, al parecer, la primera entidad interesada en participar en esta Ofrenda floral que realizan cada año las Fallas, aunque para no generar mayor controversia lo harán, efectivamente y por petición expresa del Club, media hora antes del horario rutinario, que ya se avanzó media hora hace unos ejercicios para poder acabar también antes el pase, ante el aumento cada año de los participantes por cada comisión.

A pesar de ello, no será la única institución que se pueda ver este año en la Ofrenda, ya que, como habitualmente, las casas regionales del resto de España están invitadas a desfilar al final de cada jornada y antes de las Falleras Mayores de Valencia, como también otras entidades culturales como el Ateneo Mercantil de Valencia y Lo Rat Penat.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por tonino »

:?: :?:

YA ESTÁN AQUÍ sí, y hoy parece ser que TODOS están debajo de mi ventana.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por lFran »

tonino escribió::?: :?:

YA ESTÁN AQUÍ sí, y hoy parece ser que TODOS están debajo de mi ventana.
Por trabajo vivo en un pueblo que no tiene Fallas (además me suena que te dije cuál) y sólo vengo a Valencia los fines de semana. Bajo de casa el viernes por la noche y literalmente a los 30 segundos (porque lamentablemente en mi calle hay un casal fallero), un puto crío suelto, sin dueño, me tira un petardo casi a los pies. ¿Así cómo no voy a odiar las Fallas? :lol: Pensaba que lo de los petardos estaba más controlado en los últimos años, pero la mala educación sigue siendo la protagonista de estas fechas tan porculeras.

Coge una caja de huevos y vacíasela en la cabeza a esos idiotas. Aun así será menos molesto que joder la siesta a los demás.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió::?: :?:

YA ESTÁN AQUÍ sí, y hoy parece ser que TODOS están debajo de mi ventana.
Baja tonino.

Únete a nosotros.

Verás que bien se está en el lado oscuro.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió:Baja tonino.

Únete a nosotros.

Verás que bien se está en el lado oscuro.
Uy cuándo era joven e inexperto ya lo probé, ahora no estoy para mascletás. :lol:

Ya se están retirando, ahora solo quedan unos cuántos de La Resistencia acabando con el arsenal. Durante la cabotá he soñado que estaba en Sarajevo. .confundido
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Uy cuándo era joven e inexperto ya lo probé, ahora no estoy para mascletás. :lol:

Ya se están retirando, ahora solo quedan unos cuántos de La Resistencia acabando con el arsenal. Durante la cabotá he soñado que estaba en Sarajevo. .confundido
Mascletás? Quién ha hablado de mascletás?

Las Fallas son más cosas. De hecho, eso es lo de menos. No sabes tú la de falleros que habrá que en su vida han tirado un petardo.

Las Fallas son els esmorzarets, en el seu cremaet reglamentario, la partida de Truc, el aperitivo con su cerveza o su vermut, cada cual lo suyo, el dinarot, el gintonic y la partida de domino posterior. . .

Para tirar petardos estamos
:lol: :lol:
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por garrigos6 »

Las odio

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder