Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por nelo bacora »

ANTIMESETA escribió:Estamos todas las fallas en contra,pero creo que no hay vuelta de hoja y hán decidido que seán en esas fechas
Hostias pues yo pensaba que estaban los Presidentes de las Fallas a favor , Interagrupación, Especial y demás. O igual solo estan ellos y a las demas fallas que nos den.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por havlicek »

Sr_Munny escribió:Yo soy antifallero, pero si alguien de fuera se mete con ellas me cago en su puta madre. :lol:
madrileño que en el 2004 las vivió ,no las comprendo (por el #-o tema petardos) pero de criticarlas menos
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por ANTIMESETA »

nelo bacora escribió:Hostias pues yo pensaba que estaban los Presidentes de las Fallas a favor , Interagrupación, Especial y demás. O igual solo estan ellos y a las demas fallas que nos den.
Hoy hay asamblea de presidentes a ver como quedán,si es verdad que creo que hay interés por las de especial qué se celebrén en Septiembre
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por ANTIMESETA »

nelo bacora escribió:Hostias pues yo pensaba que estaban los Presidentes de las Fallas a favor , Interagrupación, Especial y demás. O igual solo estan ellos y a las demas fallas que nos den.
Bueno pués al final son en Septiembre,en la votación ganó el Sí,mi falla votó nó
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por nelo bacora »

ANTIMESETA escribió:Bueno pués al final son en Septiembre,en la votación ganó el Sí,mi falla votó nó
La nuestra votamos Si.
Por no joder a los que quieran plantar.

Ahora falta a ver si los que no quieran plantar (por lo que sea) se lo ponen fácil o los amenazan como ayer con retirar las subvenciones.

Es cierto que es más difícil no plantar si la mayoría lo hace, pero si la Comisión lo decide, no deberían poner problemas desde Junta.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por Faaswilkes »

Las fechas son complicadas. Cuando se recoge el arroz ya se sabe o calor brutal o gota fría.

Aún así y con todas las limitaciones me alegrará ver estas extrañas Fallas. Será como un símbolo de que todo puede volver a ser como antes.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por havlicek »

Supongo que las fechas establecidas sabran con casi toda la certeza que no va a llover , la tecnologia de hoy en dia lo permite
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por nelo bacora »

havlicek escribió:Supongo que las fechas establecidas sabran con casi toda la certeza que no va a llover , la tecnologia de hoy en dia lo permite
Si? A cuatro meses vista?

Hostias pues pon el enlace o algo
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por havlicek »

nelo bacora escribió:Si? A cuatro meses vista?

Hostias pues pon el enlace o algo

No te lo puedo asegurartelo .¿hay algún forero metereólogo ? icon_palomitas

Es para nelo que no sé fia un pelo


birras.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por nelo bacora »

havlicek escribió:No te lo puedo asegurartelo .¿hay algún forero metereólogo ? icon_palomitas

Es para nelo que no sé fia un pelo


birras.
Hombre encontrar una página que diga que va a caer la de Dios ayudaría en mi empeño de que no plantemos
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por havlicek »

nelo bacora escribió:Hombre encontrar una página que diga que va a caer la de Dios ayudaría en mi empeño de que no plantemos
Ahora mismo no me acuerdo de las fechas

Una pregunta tecnica o de protocolo (no le cojais el doble sentido gracioso)
si llueve que dice la reglamentacion , las fallas se quedan donde estan ,hasta que sequen y puedan prender definitivamente.

O ¿se desmontan ?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por nelo bacora »

havlicek escribió:Ahora mismo no me acuerdo de las fechas

Una pregunta tecnica o de protocolo (no le cojais el doble sentido gracioso)
si llueve que dice la reglamentacion , las fallas se quedan donde estan ,hasta que sequen y puedan prender definitivamente.

O ¿se desmontan ?
Lo que se planta, se quema.

Y en cuanto deja de llover se le pega fuego. No hay que esperar a que se sequen.
En habiendo gasolina
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por havlicek »

nelo bacora escribió:Lo que se planta, se quema.

Y en cuanto deja de llover se le pega fuego. No hay que esperar a que se sequen.
En habiendo gasolina
Mira eso no lo sabia, lo de la lluvia lo digo porque debe borrarsele ó diluirlo los colores al ninot ¿no?
No soy de esa terreta
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por nelo bacora »

havlicek escribió:Mira eso no lo sabia, lo de la lluvia lo digo porque debe borrarsele ó diluirlo los colores al ninot ¿no?
No soy de esa terreta
Se va a quemar, el color ya nos la suda. Como si le falta una pierna.

Tu no sabes las animalás que se hacen con los ninots de las fallas a la hora de quemarlos.

No es apto para almas sensibles
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por havlicek »

He aprendido algo mas de les falles
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por CHEJOV »

havlicek escribió:No te lo puedo asegurartelo .¿hay algún forero metereólogo ? icon_palomitas

Es para nelo que no sé fia un pelo


birras.
Han consultado con el Tio Collons y ha dicho.........sense pegues;amunt les falles que no plou.Per el vent o no se que.. ha dit.
.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por tonino »

havlicek escribió:No te lo puedo asegurartelo .¿hay algún forero metereólogo ? icon_palomitas

Es para nelo que no sé fia un pelo


birras.
nelo no se fía un pelo pero tienes razón, yo sólo te digo que Septiembre, o seca las fuentes, o se lleva los puentes. :?:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió:Si? A cuatro meses vista?

Hostias pues pon el enlace o algo
Nelo, y a un año vista.
El calendario zaragozano lleva años haciéndolo.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por ANTIMESETA »

Eric Lozano serà el primer faller major de Catarroja

El nomenament del jove supera per primera vegada les barreres de gènere lligades a la festa


Eric Lozano podrà representar a La Regió de Catarroja en les festes de 2023 com a faller major, un nomenament pioner en què ha tingut el suport de la seua comissió. Així, se supera per primera vegada una barrera de gènere que estableix que han de ser sempre dones les que representen la figura de fallera major. Abans que ell, tant la seua mare com la seua germana van tindre també aquest títol.

Eric assegura que per a ell les falles són un estil de vida, en què el casal és una família. "Poder representar la meua comissió és el somni més gran que tinc ara per ara" ha afirmat. El president de la seua falla, Javier Vázquez, confia que la resta d'agrupacions falleres donen suport a aquest canvi, que òbriguen camins fins ara exclusius per a les dones, tot i que el jove faller vaticina que serà un any molt normal dins de la novetat del seu nomenament.

Eric ha afirmat que la seua indumentària serà masculina i que no renunciarà a assistir a cap acte faller amb aquesta vestimenta, ja que el futur implica normalitzar la situació i trencar amb els rols establits fins ara.
https://www.apuntmedia.es/noticies/cult ... 25647.html
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por CHEJOV »

Pero si la figura de Fallero Mayor ya existe o por lo menos cuando yo era pequeño.Estaba la Fallera Mayor que era la protagonista y el Fallero Mayor que la subía a los actos.
Responder