Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Anti Falleros

Mensaje por SUPERCHE »

Maite Farnerud escribió: Pues aunque no lo creas, soy alegre y con sentido del humor :D
Pero hay ciertas cosas que me ponen de los nervios.....Cuando empiezan con eso de "Camareroo... una de......" agggggg....
o "maricón el que no bote" joer, podrían cambiar el repertoriooooo icon_wee
Y de música, bufff... esta tarde han estao poniendo 3-4 y de hace una media de 10/12 años... que si ponen música de hace años y es buena me parece muy bien pero si van a poner cutradas, al menos que sean recientes porque estoy ya del Elvis Crespo y el Ricky Martin.... y seguro que aún vuelven a poner alguna del King África o sucedáneos :D
Boooooombaaaaa! :?:
[video][/video]
Paquito el Chocolatero
[video][/video]
La JCF aun no ha tomado medidas contra este personaje... :idea:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Anti Falleros

Mensaje por lFran »

Lo que no me gusta de las Fallas es que no puedes dar dos pasos sin tener que esquivar un petardo, un borracho o una carretilla :x
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Anti Falleros

Mensaje por sento »

lFran escribió:Lo que no me gusta de las Fallas es que no puedes dar dos pasos sin tener que esquivar un petardo, un borracho o una carretilla :x
Eso es lo que mola, es como jugar al Mario Bros pero en 3D.
Avatar de Usuario
masclet
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2009 13:28

Re: Anti Falleros

Mensaje por masclet »

xe! con lo bonito que son las fallas....

peeeeeeeeeeimmmmmmmmmmmmmmm
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Anti Falleros

Mensaje por Drakul »

icon_burla icon_burla icon_burla


Sois unos asociales. Lo que molan las fallas, el casal, la partida de cau y Valencia que parece otra ciduad llena de gente de guiris que alucinan con que quememos eso tan bonito, puestos de horchata, de buñuelos...
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Re: Anti Falleros

Mensaje por Karlos »

sento escribió: Eso es lo que mola, es como jugar al Mario Bros pero en 3D.
[video][/video]
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Anti Falleros

Mensaje por lFran »

sento escribió: Eso es lo que mola, es como jugar al Mario Bros pero en 3D.
Sí, mola cuando lo tiro yo, no cuando me lo tiran...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Anti Falleros

Mensaje por Xufas »

Drakul escribió:icon_burla icon_burla icon_burla


Sois unos asociales. Lo que molan las fallas, el casal, la partida de cau y Valencia que parece otra ciduad llena de gente de guiris que alucinan con que quememos eso tan bonito, puestos de horchata, de buñuelos...
Yo lo reconozco, soy totalmente asocial. Y aún así me entra algo de morriña cuando llegan las Fallas, incluso algún año me he animado y he vuelto a Valencia en esas fechas. Pero es llegar a Valencia y arrepentirme de haber ido.

Aparte de la casuistica del tema de los casales y los falleros (este tipo de fiestas suele concentrar a lo más granado del vecindario), yo recuerdo con más cariño las Fallas en mi infancia. Luego, cada año que pasa hay más gente y mucho más borrega. De nano, me acuerdo que habia gente pero siempre habian como dos sentidos por lo que, por mucha gente que hubiera se podia andar decentemente. Ahora es todo un caos y le gente va apelotonandose y cruzandose.

En Alicante también están las Hogueras pero como no están tan saturadas como las Fallas y me afectan mucho menos.

Eso si, a los que les guste el jaleo que lo pasen muy bien y comeros algún buñuelo a mi salud. :)
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Anti Falleros

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió: Sí, mola cuando lo tiro yo, no cuando me lo tiran...
Sobre todo los "borrachos" lanzados al aire son de un gracioso... :idea:
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Anti Falleros

Mensaje por Cai »

yo particularmente, donde peor lo paso, son en los castillos, cuando acaban (y antes de que empiezen) se ponen a tirar borrachos los tipicos graciosillos de turno entre el mogollón de gente, y es un peligro que flipas, a un amigo, hace 2 años lo tuvimos que llevar a urgencias y desde entonces ve los castillos desde la "ultima fila" :mrgreen:. Pero bueno, luego nos encontramos a las chavalas borrachas y se nos pasa el cabreo :?:
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Anti Falleros

Mensaje por osnacla »

Magdalena festa plena!! goof. goof.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Anti Falleros

Mensaje por Mario Alberto »

tonino escribió:¿ Y del chocolate con buñuelos que me dices ?
Que da cagaleras 8)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Anti Falleros

Mensaje por lFran »

Cai 1 escribió:yo particularmente, donde peor lo paso, son en los castillos, cuando acaban (y antes de que empiezen) se ponen a tirar borrachos los tipicos graciosillos de turno entre el mogollón de gente, y es un peligro que flipas, a un amigo, hace 2 años lo tuvimos que llevar a urgencias y desde entonces ve los castillos desde la "ultima fila" :mrgreen:. Pero bueno, luego nos encontramos a las chavalas borrachas y se nos pasa el cabreo :?:
Sólo en los castillos? A partir de las 8 de la tarde no se pueden dar dos pasos sin encontrarte alguna gracia de esas.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Anti Falleros

Mensaje por Cai »

lFran escribió: Sólo en los castillos? A partir de las 8 de la tarde no se pueden dar dos pasos sin encontrarte alguna gracia de esas.
yo digo en la hora punta, donde das pasos de 1mm, te tiran borrachos, que tienes que rezar para que no te toque...
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Anti Falleros

Mensaje por Joseriver »

Drakul escribió:icon_burla icon_burla icon_burla


Sois unos asociales. Lo que molan las fallas, el casal, la partida de cau y Valencia que parece otra ciduad llena de gente de guiris que alucinan con que quememos eso tan bonito, puestos de horchata, de buñuelos...

Los puestos de horchata y los de buñuelos no se queman... [-X
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Anti Falleros

Mensaje por Cai »

eso churros que son los como la p... de N.Vidal =P~ :mrgreen:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Anti Falleros

Mensaje por lFran »

Una cosa, a la falla ganadora, qué le dan?
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Anti Falleros

Mensaje por Edmore »

Cai 1 escribió:yo particularmente, donde peor lo paso, son en los castillos, cuando acaban (y antes de que empiezen) se ponen a tirar borrachos los tipicos graciosillos de turno entre el mogollón de gente, y es un peligro que flipas, a un amigo, hace 2 años lo tuvimos que llevar a urgencias y desde entonces ve los castillos desde la "ultima fila" :mrgreen:. Pero bueno, luego nos encontramos a las chavalas borrachas y se nos pasa el cabreo :?:
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Anti Falleros

Mensaje por Edmore »

Cai 1 escribió:yo particularmente, donde peor lo paso, son en los castillos, cuando acaban (y antes de que empiezen) se ponen a tirar borrachos los tipicos graciosillos de turno entre el mogollón de gente, y es un peligro que flipas,:?:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Anti Falleros

Mensaje por sindelar »

Yo paso de ir a Valencia éstos días. No es que no me gusten las fallas, es que no soporto las aglomeraciones de gente. En especial en el Metro y la Renfe, que parecemos sardinas en latas, ¿No se les ha ocurrido poner más trenes esos días? No sé, que pase un tren cada 7 minutos o así...

Pues nada, esperaré un holocausto nuclear para ir a gusto a ver Fallas. :twisted:
Responder