Miguel Alfonso Herrero "Michel"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por hastings »

Michelangelo escribió: Es la única razón que se me ocurre por la que Djukic lo esté poniendo. Porque si no, me pregunto qué espera el serbio de un jugador que solo aporta físico y que no es de corte defensivo.

Si lo repescas para hacer plantilla y porque salen las cuentas, está bien. Pero si ya es discutible que valga de mediapunta para el Valencia, que esté siendo titular en una posición clave que no es la suya... :|
No sé lo que espera Djukic.

Lo que espero yo es que se decida ya con lo que quiere que sea el Valencia. Un equipo mas fisico, de correr o un equipo mas lento, de jugar al toque, a la posesión, al buen trato de balon, bla, bla, bla. . .

A ver por donde pega.

A mí me está empezando esto a recordar cuando llegó Ranieri.
Que al final se tuvo que cargar a gente con la que los amantes del tikitaka fliparían ahora en colores, los Romario, Ortega, Saib, Carioca, . . .y sustituirlos por otro tipo de jugador, los Farinós, Mendieta, Angulo, Piojo.

Lo que no puede hacer es quejarse de que el equipo conduce mucho, y juega al pie, y poner gente que solo sabe hacer eso. Porque a Jonas no le pidas que te haga un desmarque de ruptura a la espalda de los defensas, por ejemplo. O que Banega nada mas recibirla haga un cambio de orientación de 40 metros, sin antes pisarla, tocarla, poner el culo, y regatearse a un par o de tres de jugadores.

Igual que si quieres jugar con la pelota, pues tampoco puedes poner a Fuego y Michel en el medio centro.

Se tiene que decidir por una cosa o por otra. O todos de toque, o todos de correr.

El partido del Betis es mas importante de lo que parece.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por doemarin »

¿Es Michel el nuevo Angulo de esta plantilla? Ha pasado de mediapunta a lateral derecho :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por lFran »

Me sorprendió el cambio, pero lo hizo bien. No es un jugador para ser titular, pero no hay que defenestrarlo porque puede aportar.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Sagan »

El nuevo Angulo, lo mismo pensé :lol:
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Blas »

No será nada vistoso y perderá algún que otro balón sencillo de controlar o pasar pero el curro que ha hecho hoy es digno de mención.


Movilidad continúa, derroche físico, presión cuando y donde toca y pases sin complicarse.


Para mí tampoco es jugador para ser el MP titular del equipo pero creo que se es injusto con él. Hoy ha demostrado que puede ser cuanto menos, útil.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Eugeni »

Pues hoy ha sido irse al banquillo, y nosotros pasar a encerrar al Atlético, ahí lo dejo :?:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:Pues hoy ha sido irse al banquillo, y nosotros pasar a encerrar al Atlético, ahí lo dejo :?:
Mejor sin él, pero es un jugador válido para partidos físicos. Creo que no sobra en el equipo.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Rubén »

Yo también soy pro Míchel. Creo que se le puede sacar partido en situaciones o campos concretos. Ofrece trabajo, buen posicionamiento y orden, además de tener buen físico para aguantar a un ritmo elevado todo el partido (característica que no es baladí viendo los mierdecillas que tenemos en la plantilla). A mí me recuerda bastante a Farinós.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por sindelar »

¿Me drogo mucho o en la segunda parte no he notado tanta diferencia entre Canales y Míchel?

Míchel se asocia bien con sus compañeros, combina y juega fácil, hoy ha ayudado mucho a Parejo... pero para ser mediapunta peca de "horizontalismo", no suele arriesgar el pase y es muy poco vertical.

Es un colaborador en la distribución de juego, de esos hay muchos en el mercado. Lo que es raro de encontrar es un generador de ocasiones/goles, eso ya es más caro.
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Merovingio »

Con lo mediocre que me parece a mi Míchel, y hoy me ha parecido de los mejores en la primera parte. Nunca lo consideré válido para un equipo como el Valencia, pero hoy me ha sorprendido gratamente. Aporta bastantes cosas. Viendo el flojo nivel habitual de Canales (hoy ha estado bien, pero no es lo habitual), podría adelantarle en la rotación.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por osnacla »

sindelar escribió:¿Me drogo mucho o en la segunda parte no he notado tanta diferencia entre Canales y Míchel?

Míchel se asocia bien con sus compañeros, combina y juega fácil, hoy ha ayudado mucho a Parejo... pero para ser mediapunta peca de "horizontalismo", no suele arriesgar el pase y es muy poco vertical.

Es un colaborador en la distribución de juego, de esos hay muchos en el mercado. Lo que es raro de encontrar es un generador de ocasiones/goles, eso ya es más caro.
A mí me gustó más colectivamente que Canales, aunque Canales tuvo un par de jugadas individuales que casi marca gol (que no es poco!). También tuvo Míchel un par de tiros desde fuera en la primera parte pero se le fueron desviados. Veremos el papel que tiene en esta nueva etapa.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por SoyTaronja »

Pues qué queréis que os digo, a este tío en su día se le sobreutilizó y ahora se le infrautiliza. Ni era para ponerlo de organizador titular como al principio, ni para que no rasque bola ahora.

A mí me parece súper util en partidos como el de ayer, en el que hay que meterle intensidad y físico al medio campo. Porque físico tiene pinta de ir sobrado. A este equipo le sobran mingagrías y le faltan trotones.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por cyber »

A mi me pareció que ayer hizo un partido bastante digno, y es lo que decís, como jugador de complemento a mi me sirve. No tienen nivel para ser titular, pero sí para usarlo en partidos donde tengas de retener al rival.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por doemarin »

A mi su partido de ayer me gustó, lo hizo fácil y no se complicó. Le faltó intentar algún lanzamiento desde lejos a portería, que si algo tiene es golpeo de balón desde fuera del área.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Sagan »

Es que Michel es lo que es, no se puede esperar que de pases de Parejo o Banega, como mucho te puede ofrecer gol desde fuera del área porque solía chutar bien, trabaja, corre, aguanta ritmo alto, pero no desequilibra, es un complemento.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Es que Michel es lo que es, no se puede esperar que de pases de Parejo o Banega, como mucho te puede ofrecer gol desde fuera del área porque solía chutar bien, trabaja, corre, aguanta ritmo alto, pero no desequilibra, es un complemento.
Básicamente el suspenso que le doy en el partido de ayer es por eso. En la posición que juega debería desequilibrar, pero no sabe. No lo veo de mediapunta porque no es capaz de romper líneas ni de dar pases de gol ya que le falta calidad. Sin embargo acompañando a un jugador más creativo (como Parejo o Banega) en el pivote le veo más futuro.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Para mi ayer fue de los mejores en la primera parte. Y al que dice que no desequilibra que vea la jugada en la que desde medio campo llega al área del atlético yéndose de tres rivales y luego me diga si Canales ha hecho alguna así este año. Jonas es el único en la plantilla que ahora mismo puede hacerlo, pero el resto, aunque teóricamente son más desequilibrantes, de momento no lo han demostrado.

Contra un Osasuna quizá no es la mejor opción para sustituir a Jonas, pero contra equipos de mitad tabla para arriba puede que si.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re:

Mensaje por sindelar »

Saryon escribió:Para mi ayer fue de los mejores en la primera parte. Y al que dice que no desequilibra que vea la jugada en la que desde medio campo llega al área del atlético yéndose de tres rivales y luego me diga si Canales ha hecho alguna así este año. Jonas es el único en la plantilla que ahora mismo puede hacerlo, pero el resto, aunque teóricamente son más desequilibrantes, de momento no lo han demostrado.

Contra un Osasuna quizá no es la mejor opción para sustituir a Jonas, pero contra equipos de mitad tabla para arriba puede que si.
"Al que dice"... creo que soy yo. XDDDD

Vale, ha hecho una jugada donde desequilibra. Una. Me alegro por él.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Saryon »

sindelar escribió: "Al que dice"... creo que soy yo. XDDDD

Vale, ha hecho una jugada donde desequilibra. Una. Me alegro por él.
Si, eras tu xD perdona por no poner el nick pero estaba en el móvil y al no citar era un coñazo mirarlo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por sindelar »

Saryon escribió: Si, eras tu xD perdona por no poner el nick pero estaba en el móvil y al no citar era un coñazo mirarlo.
Jajaja, no pasa nada. :wink:

No se puede negar que Míchel en un momento puntual pueda ser desequilibrante o que te haga un pase de gol (yo se los he visto hacer) pero por regla general Míchel es más un jugador que distribuye en horizontal, que mueve la pelota bien... pero que le cuesta profundizar. Tal vez le falta confianza... o calidad.

Y en el actual VCF no hay muchos jugadores desequilibrantes: Banega, Parejo, Jonas, tal vez Feghouli... esa es nuestra triste realidad.
Responder