Miguel Alfonso Herrero "Michel"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por S4M4 »

Tolova escribió: Dame un motivo futbolistico para que se le repescase.
Deportivos y económicos, por menos de medio millón lo que no era lógico era no repescarlo.
Una vez vendido Tino Costa no teníamos ningún jugador de características parecidas, no vamos sobrados de tíos que puedan hacer ese desgaste físico y es un jugador de segunda línea que tiene gol (que fue un gran problema el año pasado).
Yo me habría quedado con el argentino, pero es que en el cambio ganamos más de seis millones y somos pobres.
sempre ché escribió:para mi Banega ha estado peor...
Banega ha estado peor y no sólo hoy, en los tres partidos que llevamos. Y yo no soy como hastings, que soy de Banega desde que se hacía pajillas.
Aparte a Javi fuego ni lo he oído nombrar, fego ha salido a pasear como en los otros partidos, a los centrales les han cogido la espalda ocho mil veces, Canales una calamidad...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Antes del cambio se ha entonado un poco, pero vamos, su partido ha sido infame. Y eso que a mí me gusta su trabajo, pero organizando no vale un pimiento. O le dejas libertad o en el banquillo, pero es mucha responsabilidad para él ser Parejo.
Para mí poner a Míchel a organizar es como poner a Messi de central, ¿Messi sería un mal jugador y un paquete? No. Messi sería un mal central. Pues sabiendo que Míchel es un mal organizador pero tiene buen chut, ¿Qué tal si lo ponemos un poco más cerca de portería? Igual no es un mal jugador en esa posición.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Gartenzwerg »

sindelar escribió: Para mí poner a Míchel a organizar es como poner a Messi de central, ¿Messi sería un mal jugador y un paquete? No. Messi sería un mal central. Pues sabiendo que Míchel es un mal organizador pero tiene buen chut, ¿Qué tal si lo ponemos un poco más cerca de portería? Igual no es un mal jugador en esa posición.
Tan sencillo como invertir la posición con Ever
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Edmore »

Lamentable su partido, pero es que no entiendo como Banega se sigue poniendo de mediapunta y a este en el mediocampo. Joder, es que el chaval no es capaz ni de hacer una falta.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por hastings »

Edmore escribió:Lamentable su partido, pero es que no entiendo como Banega se sigue poniendo de mediapunta y a este en el mediocampo. Joder, es que el chaval no es capaz ni de hacer una falta.

¿pero como que no hace faltas?

¿que partidos veis?

Ayer entre él (4) y Joao (6) hicieron la mitad de las faltas del Valencia.(20)

Aparte de ser el que mas balones recuperó del equipo, con 13.

Pero nada, sigamos anclados en estereotipos.

P.D.: El señorito Rami, no hizo ninguna falta. (que diferencia con el recado que le dejó David Navarro a Messi, en el minuto 1 hace 4 años)
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por The Penis attack »

El problema no es Michel, sino donde juega Michel. Hay que volver a lo que te da equilibrio, el 4-3-3 valverdiano y dejarse de experimentos. Y si no quieres jugar a eso, saca a Fuego-Oriol.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió:El problema no es Michel, sino donde juega Michel. Hay que volver a lo que te da equilibrio, el 4-3-3 valverdiano y dejarse de experimentos. Y si no quieres jugar a eso, saca a Fuego-Oriol.
Correcto. A mí me da la sensación de que Djukic quiere seguir con un esquema parecido a Valverde... pero con jugadores equivocados. Si ves que Míchel no es Parejo ni lo será nunca, no lo pongas a organizar, déjalo en 3/4 de cancha con llegada a gol y Ever que organice el juego.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Rubén »

A mí Míchel me recuerda bastante a Farinós: muy luchador, con más técnica de la que parece y... no-organizador. O lo metes en el centro del campo a 'hacer bulto', igual que se desaprovechó a Tino Costa, o se confía en él y se usa de interior o mediapunta.

Pero claro, es un perfil de mediapunta muy diferente al brauliano (Viera, Jonas, etc)
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por osnacla »

hastings escribió:
¿pero como que no hace faltas?

¿que partidos veis?

Ayer entre él (4) y Joao (6) hicieron la mitad de las faltas del Valencia.(20)

Aparte de ser el que mas balones recuperó del equipo, con 13.

Pero nada, sigamos anclados en estereotipos.

P.D.: El señorito Rami, no hizo ninguna falta. (que diferencia con el recado que le dejó David Navarro a Messi, en el minuto 1 hace 4 años)
¿4 solo? Yo de hecho hubiera jugado que había hecho más (o las hizo seguidas), hasta el punto de que creía que le sacarían tarjeta por reiteración.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Sanka »

¿De donde sacais lo de las faltas cometidas por partido?
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por hastings »

Sanka escribió:¿De donde sacais lo de las faltas cometidas por partido?

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/en ... _0003.html

ahi tienes.

Otra cosa es que sean ciertas.

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Blas »

Rubén escribió:A mí Míchel me recuerda bastante a Farinós: muy luchador, con más técnica de la que parece y... no-organizador. O lo metes en el centro del campo a 'hacer bulto', igual que se desaprovechó a Tino Costa, o se confía en él y se usa de interior o mediapunta.

Pero claro, es un perfil de mediapunta muy diferente al brauliano (Viera, Jonas, etc)

Pozí, a mi me gustaría verlo jugar en la mediapunta con Parejo o Ever por detrás.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por haddock »

Creo que le viene mal la posición de MC, y posiblemente su titularidad en partidos de perfil "alto" es más que cuestionable.

No obstante le pone ganas, sabe jugar a fútbol y en partidos con más espacios puede ser muy útil.
semperffidelis

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por semperffidelis »

De momento Míchel está haciendo lo que puede y no se le puede cuestionar su actitud.
¿A parte de Alves, JFuego, Pereira y Postiga - y el rato de Pabón ayer - se salva alguien?

Yo a Míchel lo veo aprovechable en banda, como jugador de desgaste , o con un sistema que apelotone mediocampistas para destruir el juego (ayer me parecía el día ideal para jugar con 3 tíos juntitos -Banega, él y Fuego-, pero no con Ever en la mediapunta y dejando a Javi y a Míchel creando juego.

Vamos a darle tiempo, rendimiento va a dar.

De todas formas, a Míchel hay que exigirle su papel: jugar Europa League, partidos de Copa del Rey, dar descanso y dotar desgaste físico cuando el entrenador considere que debe jugar.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por hastings »

semperffidelis escribió: De todas formas, a Míchel hay que exigirle su papel: jugar Europa League, partidos de Copa del Rey, dar descanso y dotar desgaste físico cuando el entrenador considere que debe jugar.
Y hacer que el que se cree titular aprete en los entrenamientos, que parece que es lo que está pasando ahora mismo con el de Coslada, que se pensaba que estaba chupao.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por rourevalencià »

És que físicament Míchel es menja al 99% dels altres i n'estic segur que el vol esprémer en partits intensos.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por franvinya »

Para mí el que sobra en el equipo titular es Javi Fuego , o más bien la figura de MCD, porque el año pasado cuando mejor funcionó defensivamente el equipo fue con Banega-Parejo-Tino Costa, es decir, sin MCD, con R.Costa-Mathieu de centrales y Guaita de portero.

Para jugar contra el 80% de los equipos no hace falta MCD, sobretodo si vas a jugar a tener el balón, eso sí, tienes que tener unos defensas muy buenos y rápidos, y en ese caso es obligatorio jugar con Mathieu de central, un tío que anticipa muy bien y que además corrige errores defensivos por su rapidez y potencia.

De hecho para mí el fichaje de Oriol Romeu es un fichaje innecesario, porque MCD solo es necesario para un 20% de los partidos que disputas y para esa posición y esos partidos ya tenías a Javi Fuego y Victor Ruiz como jugador comodín.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por AjaX »

franvinya escribió:Para mí el que sobra en el equipo titular es Javi Fuego , o más bien la figura de MCD, porque el año pasado cuando mejor funcionó defensivamente el equipo fue con Banega-Parejo-Tino Costa, es decir, sin MCD, con R.Costa-Mathieu de centrales y Guaita de portero.
O tienes muy poca memoria o un concepto equivocado del "funcionar defensivamente". Cuando el equipo mejor estuvo fue cuando en vez de Tino, que hizo una temporada malisima, jugo Albelda.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Jugar sin MCD es suicidarse.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Michelangelo »

hastings escribió: Y hacer que el que se cree titular aprete en los entrenamientos, que parece que es lo que está pasando ahora mismo con el de Coslada, que se pensaba que estaba chupao.
Es la única razón que se me ocurre por la que Djukic lo esté poniendo. Porque si no, me pregunto qué espera el serbio de un jugador que solo aporta físico y que no es de corte defensivo.

Si lo repescas para hacer plantilla y porque salen las cuentas, está bien. Pero si ya es discutible que valga de mediapunta para el Valencia, que esté siendo titular en una posición clave que no es la suya... :|
Responder