Miguel Alfonso Herrero "Michel"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por doemarin »

lFran escribió:A Hildebrand no le escondían el diccionario? Y Carboni tuvo algún problema también, creo que por lo de la pistola.
Si, a Hildebrand le escondían el diccionario, pero eran bromas para integrarlo, ya sabes.

Y lo de Carboni fue una fuente anónima que utilizó eso cuando alguien intentaba una nueva renovación. Salieron los palmeros sacando la anécdota de que Carboni tenía una pistola en su taquilla del vestuario. Y era verdad, y era porque estaba amenazado por la mafia y tenía todos los permisos necesarios para poder llevarla (nose si habían amenazado con secuestrar a las hijas o algo así).
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por tronecillillon »

Pero esos dos tenían el culo pelao. No es lo mismo que a un chaval le amenace el que era su ídolo hasta ese momento.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Michel, jugador de Primera

Mensaje por lFran »

tronecillillon escribió:Pero esos dos tenían el culo pelao. No es lo mismo que a un chaval le amenace el que era su ídolo hasta ese momento.
Sí, pero aun así lo ideal sería no torpedear a nadie... Y menos con temas como el de Carboni.

A lo mejor eso lo filtró el mismo que filtró que Valverde se piraba justo en la charla previa al partido... :?:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por cyber »

Rubén escribió:Sí, el del caño creo que fue Curro, o al menos lo que se comentó. Lo del periódico también me suena, y dejaron entrever que fueron Cañete y Albelda.

Teniendo en cuenta que ambas cosas fueran verdad, lo de Curro me parece lamentable y lo de los otros dos, bien hecho, me parece que está muy bien tirado. Hay una fina línea entre motivar y bajar los pies al suelo y hundir, pero ya digo, bien hecho es una buena idea, y se hace en muchos entornos de trabajo, no sólo en un vestuario.
Hombre, no es un perro al que darle con el periódico en el hocico. Habría que ver el contexto y si era el comentario en broma o con mala idea, pero de entrada bien no queda.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Sagan »

Los vídeos de la presentación:

[video][/video]

[video][/video]

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Merovingio »

Que éste haya sido su tercer partido consecutivo... Parejo ha hecho más en 10 minutos que él en 80. Le queda muy, muy grande todo esto.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por hastings »

Merovingio escribió:Que éste haya sido su tercer partido consecutivo... Parejo ha hecho más en 10 minutos que él en 80. Le queda muy, muy grande todo esto.

Michel se ha cascao una segunda parte que te cagas. Corre por cuatro.

Y cuando han quitado a Banega y ha dejado de molestar ha estado abriendo de primeras a bandas, que es lo que hay que hacer.

Pasecitos interiores por el medio, pocos, eso sí.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por makina-che »

Cuando un suplente del Levante es titular en el Valencia es para preocuparse.
Última edición por makina-che el 02 Sep 2013 00:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

Paquete de los grandes. Si no fuese valenciano, no estaba aquí. Al menos le pone ganas.
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Merovingio »

hastings escribió:
Michel se ha cascao una segunda parte que te cagas. Corre por cuatro.

Y cuando han quitado a Banega y ha dejado de molestar ha estado abriendo de primeras a bandas, que es lo que hay que hacer.

Pasecitos interiores por el medio, pocos, eso sí.
No, si ahora resultará que el bueno es Míchel, no Banega. Se me ocurre que podemos fichar otros 3 del Levante y regalarles a Banega, Parejo, Canales y Jonas. Digo yo, por aquello de que al fútbol hay que jugar con cojones y tal. Quedaremos décimos, pero con cojones.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re:

Mensaje por S4M4 »

Tolova escribió:Paquete de los grandes. Si no fuese valenciano, no estaba aquí. Al menos le pone ganas.
pues yo creo que si fuera nigeriano no le llamariais paquete

De todas maneras si sigue jugando tan lejos de Banega nos seguirán ganando el centro del campo, no por su culpa.
Última edición por S4M4 el 02 Sep 2013 00:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Re: Re:

Mensaje por cerveceroche »

S4M4 escribió: pues yo creo que si fuera nigeriano no le llamariais paquete
No, entonces le llamariamos paquetón. :P
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Michel, jugador de Primera

Mensaje por lFran »

Antes del cambio se ha entonado un poco, pero vamos, su partido ha sido infame. Y eso que a mí me gusta su trabajo, pero organizando no vale un pimiento. O le dejas libertad o en el banquillo, pero es mucha responsabilidad para él ser Parejo.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por hastings »

Merovingio escribió: No, si ahora resultará que el bueno es Míchel, no Banega. Se me ocurre que podemos fichar otros 3 del Levante y regalarles a Banega, Parejo, Canales y Jonas. Digo yo, por aquello de que al fútbol hay que jugar con cojones y tal. Quedaremos décimos, pero con cojones.
A Parejo o Banega, uno de los dos, yo se los regalaba. Y a Jonas si me apuras.

Y a lo mejor no eran titulares en el Levante, chaval.

Que existen muchas maneras de jugar al futbol. Y en bastantes de ellas, tan validas como cualquiera, no hacen falta Banegas.

Ves muchos equipos tops europeos con jugadores del estilo de Banega?
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Eugeni »

hastings escribió: A Parejo o Banega, uno de los dos, yo se los regalaba. Y a Jonas si me apuras.

Y a lo mejor no eran titulares en el Levante, chaval.

Que existen muchas maneras de jugar al futbol. Y en bastantes de ellas, tan validas como cualquiera, no hacen falta Banegas.

Ves muchos equipos tops europeos con jugadores del estilo de Banega?
A lo mejor no eran titulares en el Levante. Igual que Míchel, cuya mejor cualidad es justamente la que más valoran en Orriols, qué cosas. Y aun así era suplente.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Tolova »

S4M4 escribió: pues yo creo que si fuera nigeriano no le llamariais paquete

De todas maneras si sigue jugando tan lejos de Banega nos seguirán ganando el centro del campo, no por su culpa.
Dame un motivo futbolistico para que se le repescase.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por franvinya »

Si ya machacamos al único que pone un poco de intensidad y presión en el centro del campo.
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Merovingio »

"Banega igual no sería titular en el Levante" Y con esto, para mi se acaba la conversación.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por makina-che »

Merovingio escribió:"Banega igual no sería titular en el Levante" Y con esto, para mi se acaba la conversación.
+1

El "CRACK" Michel suplente en el Levante. ¿Alguien entiende que se repescara a este jugador?
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por sempre ché »

Al menos cuando la pierde se esfuerza y la recupera...para mi Banega ha estado peor...siempre tomándo la peor decisión por gula e individualista y por ende el segundo gol. Pero no,mejor nos metemos con el chaval que además tampoco juega en su posición natural.
Responder