VCF EVENTS

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

VCF EVENTS

Mensaje por Sagan »

El departamento de eventos del VCF, en marcha


Imagen
El club pone a disposición de particulares y empresas un nuevo servicio integral en la organización de actos

El Valencia CF es uno de los clubes con más tradición y mayor masa social de todo el mundo. Porque su existencia significa, para sus abonados, accionistas y simpatizantes, una forma de vida, que va más allá de un equipo de fútbol, convirtiéndose en un sentimiento. Y, gracias a esa extraordinaria dimensión deportiva, la entidad está provista de unas grandes instalaciones, siendo actualmente el Camp de Mestalla la más emblemática, y con la mirada puesta en el futuro más inmediato de la entidad blanquinegra, su nuevo estadio.

Recientemente, el Valencia CF ha puesto en marcha, dentro del área de marketing, VCF EVENTS : un programa de eventos exclusivos vinculados con el club, sus símbolos y sus instalaciones más representativas. VCF EVENTS es un programa de actividades novedoso que pone a disposición de particulares y empresas un nuevo servicio integral en la organización de actos de un modo personalizado y en un marco incomparable como son sus infraestructuras. El amplio bagaje de la institución en la organización de eventos de gran relevancia pública permite a VCF EVENTS entender y atender las necesidades de cualquier empresa, cuya consecuencia es una capacidad de adaptación a la magnitud del acto.

De este modo, el club pone a su disposición sus diferentes salas y espacios, desde el Camp de Mestalla a la Ciudad Deportiva de Paterna, donde se ofrecerán todos los servicios que requiera el cliente, con un alto grado de personalización. En este sentido, hay dos tipos de servicios, actos empresariales y eventos deportivos, con el objeto de agrupar y abarcar la extensa lista de actividades que VCF EVENTS puede organizar. Dentro de la primera tipología se contemplan reuniones, comidas/cenas de empresa, Cocktails y recepciones, presentaciones de productos, showrooms, incentivos y formación y concierto, entre otras actividades. Dentro del segundo, cabe la posibilidad de formular partidos y torneos de empresa, clínics deportivos o stages.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: VCF EVENTS

Mensaje por sento »

Recaudando :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: VCF EVENTS

Mensaje por Sagan »

sento escribió:Recaudando :lol:
Pues si, explotando la marca que es lo que se pedía, imaginación y todo eso...
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: VCF EVENTS

Mensaje por Desmemoriats »

fa 15 anys que es fa en la NBA/NFL i 10 en la Premier... no serà l'invent del segle.. però més val tard que mai.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: VCF EVENTS

Mensaje por Drakul »

Desmemoriats escribió:fa 15 anys que es fa en la NBA/NFL i 10 en la Premier... no serà l'invent del segle.. però més val tard que mai.

Es una bona idea... el Madrit ha fet algo similar, en negre i per als directius, pero funcionar funcionava :D
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: VCF EVENTS

Mensaje por Desmemoriats »

Estic un poquet fins les pilotes de tant de pitorreo amb el VCF, primer el porquet demanant pasta per als jugadors de cuatro, després la puta del aeroport de Antena3, i ara les mofes per lo dels events... però esta panda de junta lletres no se jo que collons han adepres en cinc anys de carrera, o es que son directament una banda de mal parits.. osiga tu te pots casar en Villa Park i fer el banquet de boda... alquilar Old-Traford per a presentar un producte o fer un sopar d'empresa... que tiren les teues cendres en el Yankee Stadium.. o soterrar-te al costat del Nordbank Arena... i es de puta mare.. el VCF copia un pla de màrqueting que esta en marxa en USA des de fa més de 10 anys, i en Anglaterra des de 1999, i es una puta vergonya.... , els que son de fora tots riguent-se i fent bromes de mal gust "Claro como están arruinaos.. pobrecitos"... i els que son d'aci en plan "que puta vergüenza, esto es el hazmereir"... sort tenen que no siga de la Màfia.. m'anava a unflar a partir cares.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: VCF EVENTS

Mensaje por Spawn »

Desmemoriats escribió:Estic un poquet fins les pilotes de tant de pitorreo amb el VCF, primer el porquet demanant pasta per als jugadors de cuatro, després la puta del aeroport de Antena3, i ara les mofes per lo dels events... però esta panda de junta lletres no se jo que collons han adepres en cinc anys de carrera, o es que son directament una banda de mal parits.. osiga tu te pots casar en Villa Park i fer el banquet de boda... alquilar Old-Traford per a presentar un producte o fer un sopar d'empresa... que tiren les teues cendres en el Yankee Stadium.. o soterrar-te al costat del Nordbank Arena... i es de puta mare.. el VCF copia un pla de màrqueting que esta en marxa en USA des de fa més de 10 anys, i en Anglaterra des de 1999, i es una puta vergonya.... , els que son de fora tots riguent-se i fent bromes de mal gust "Claro como están arruinaos.. pobrecitos"... i els que son d'aci en plan "que puta vergüenza, esto es el hazmereir"... sort tenen que no siga de la Màfia.. m'anava a unflar a partir cares.
Tienes toda la razon!!! alabar2. alabar2. alabar2. A mi tambien me jode y mucho, leer todas esa mofas malintencionadas por ahi. :x
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: VCF EVENTS

Mensaje por Jack »

Desmemoriats escribió:Estic un poquet fins les pilotes de tant de pitorreo amb el VCF, primer el porquet demanant pasta per als jugadors de cuatro, després la puta del aeroport de Antena3, i ara les mofes per lo dels events... però esta panda de junta lletres no se jo que collons han adepres en cinc anys de carrera, o es que son directament una banda de mal parits.. osiga tu te pots casar en Villa Park i fer el banquet de boda... alquilar Old-Traford per a presentar un producte o fer un sopar d'empresa... que tiren les teues cendres en el Yankee Stadium.. o soterrar-te al costat del Nordbank Arena... i es de puta mare.. el VCF copia un pla de màrqueting que esta en marxa en USA des de fa més de 10 anys, i en Anglaterra des de 1999, i es una puta vergonya.... , els que son de fora tots riguent-se i fent bromes de mal gust "Claro como están arruinaos.. pobrecitos"... i els que son d'aci en plan "que puta vergüenza, esto es el hazmereir"... sort tenen que no siga de la Màfia.. m'anava a unflar a partir cares.
Pero no esperes más de ellos... de donde no hay no se puede sacar

El problema es que han puesto imagenes de la mascota y la gente se piensa que va a ser rollo Krusty el payaso yendo a fiestas de cumpleaños de niños unicamente...
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: VCF EVENTS

Mensaje por sento »

Desmemoriats escribió:Estic un poquet fins les pilotes de tant de pitorreo amb el VCF, primer el porquet demanant pasta per als jugadors de cuatro, després la puta del aeroport de Antena3, i ara les mofes per lo dels events... però esta panda de junta lletres no se jo que collons han adepres en cinc anys de carrera, o es que son directament una banda de mal parits.. osiga tu te pots casar en Villa Park i fer el banquet de boda... alquilar Old-Traford per a presentar un producte o fer un sopar d'empresa... que tiren les teues cendres en el Yankee Stadium.. o soterrar-te al costat del Nordbank Arena... i es de puta mare.. el VCF copia un pla de màrqueting que esta en marxa en USA des de fa més de 10 anys, i en Anglaterra des de 1999, i es una puta vergonya.... , els que son de fora tots riguent-se i fent bromes de mal gust "Claro como están arruinaos.. pobrecitos"... i els que son d'aci en plan "que puta vergüenza, esto es el hazmereir"... sort tenen que no siga de la Màfia.. m'anava a unflar a partir cares.
Què han dit per ahí? :-k
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: VCF EVENTS

Mensaje por Sagan »

¿Se han burlado los medios?
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Re: VCF EVENTS

Mensaje por _Bárbara_ »

sento escribió:Recaudando :lol:
Tu riete....que así te veo yo en ná

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: VCF EVENTS

Mensaje por sento »

_Bárbara_ escribió: Tu riete....que así te veo yo en ná

Imagen
Imagen
Menos mal que no tengo el carnet de manipulador de alimentos :D
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: VCF EVENTS

Mensaje por Sagan »

sento escribió: Menos mal que no tengo el carnet de manipulador de alimentos :D
Excelente, fregaras platos y retretes :D
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Re: VCF EVENTS

Mensaje por _Bárbara_ »

Sagan escribió: Excelente, fregaras platos y retretes :D
:lol: estaba buscando una imagen de eso

Y lo peor de todo sabes que es? Que lo harás gratis, que estamos en crisis y hay que arrimar el hombro :?:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: VCF EVENTS

Mensaje por Sagan »

Gratis no, Soriano le dedicará su mas sincera sonrisa.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: VCF EVENTS

Mensaje por sento »

Si, si, pero hoy me han icon_comillitas informado icon_comillitas de que tengo un 50% de descuento en productos oficiales :?:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: VCF EVENTS

Mensaje por Sagan »

sento escribió:Si, si, pero hoy me han icon_comillitas informado icon_comillitas de que tengo un 50% de descuento en productos oficiales :?:
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

BBC en Mestalla

Mensaje por LlunetaChe »

Bodas, Bautizos y Comuniones.
EL VALENCIA ALQUILA SUS INSTALACIONES DEPORTIVAS DESDE 2.000 EUROS

Mestalla se convertirá en un salón de bodas y comuniones durante el verano

* Una vez que acabe la Liga, el 31 de mayo, todos los aficionados que lo deseen podrán casarse, bautizarse, hacer la comunión o simplemente celebrar una cena de negocios en el césped de Mestalla

J. CARLOS JURADO 10/02/09 - 18:24.

La situación económica por la que está atravesando el Valencia es más que preocupante. Sin un euro en las arcas, el club debe abonar unos 15 millones de euros a la plantilla y además adeuda otros 14 millones a las constructoras de su nuevo estadio. No es de extrañar, por tanto, que el departamento de marketing del Valencia haya lanzado una iniciativa cuanto menos curiosa para recaudar el mayor dinero posible.

Una vez que acabe la Liga, el 31 de mayo, todos los aficionados que lo deseen podrán casarse, bautizarse, hacer la comunión o simplemente celebrar una cena de negocios en el césped de Mestalla. ¿Y cuánto cuesta dar el sí quiero en el estadio del Valencia?, se preguntarán muchos. Según publica el periódico Las Provincias, alquilar el Palco VIP de Mestalla para cualquier evento particular costaría como mínimo unos 2.000 euros. Eso sí, en el precio estaría incluido una copa de cava de bienvenida, una visita guiada al estadio, la disponibilidad de poder usar el fotógrafo del club y demás presentes para hacer más atractiva la oferta del departamento de marketing del Valencia.

Morientes: "En momentos de crisis todo el mundo tiene que arrimar el hombro"

Sin embargo, el club también quiere que los jugadores arrimen el hombro ante la crisis económica. Por eso, siempre que no haya entrenamiento y el futbolista dé el visto bueno, se podrá invitar al evento a cualquier jugador del Valencia. ¿Se imaginan un bautizo con Morientes de padrino?

El de Sonseca ya ha mostrado su disposición a participar en un evento de este tipo. "Se podría hacer en función de cómo esté montado y si es bueno para el club y la imagen del jugador. En momentos de crisis todo el mundo tiene que arrimar el hombro pero siempre tratando de hacerlo de una forma buena para el club y el jugador, que no fuese un cachondeo", ha asegurado en rueda de prensa.

El presidente de la Agrupación de Peñas Valencianistas se mostró a favor de aprovechar las instalaciones de la entidad, aunque recordó que no deben dejarse de lado otros asuntos. "Me parece bien que en el club se trabaje para sacar el máximo rendimiento a las instalaciones deportivas. Son un bien de la entidad y deben explotarlas, pero ahora mismo hay otros asuntos que resolver", indicó el presidente de la Agrupación de Peñas Valencianistas. Part elogió la labor del departamento de marketing: "Lo felicito por la iniciativa. Es bueno aprovechar todos los recursos para crecer y darse a conocer."

Una de las ideas de VCF Events que más agrada al presidente de las peñas es la posibilidad de realizar un tour por el coliseo blanquinegro. Una iniciativa que, según él, debería haberse tomado desde hace algún tiempo. "En ciudades como Madrid o Barcelona el estadio es un referente y en Valencia también debe serlo. Me parece perfecto que al fin los aficionados puedan conocerlo por dentro. Creo que lo que le falta al club es tener un museo. Estamos en el siglo XXI y todavía no hay ninguno del Valencia. Los museos que tienen los clubes son los más visitados de las ciudades y creo que esto es algo a tener en cuenta también por el ingreso económico que significan."

No es la primera vez en España que un club alquila sus instalaciones para sacar un dinero extra. De hecho, el departamento de marketing del Barcelona ya lanzó una propuesta parecida a la del Valencia. Alquilar el Camp Nou para disputar una pachanga con 35 amigos más durante los meses de verano cuesta 40.000 euros por partido.

Alquilar el Camp Nou cuesta 40.000 euros y jugar en el Santiago Bernabéu, unos 6.000 euros

En ese precio se incluye la contratación del árbitro, el disfrute del servicio de megafonía en el que se anunciarán las alineaciones, una fotografía de recuerdo, un diploma acreditativo y una camiseta oficial personalizada.

Otros extras que se ofertan son la contratación del autocar oficial del club (800 euros), jugar el partido en horario nocturno (2.800 euros) e incluso comprar un DVD con la transmisión personalizada del partido por 6.000 euros más.

Más barato salía el pasado verano jugar en el Santiago Bernabéu y cambiarse en el vestuario que habitualmente ocupan Raúl, Casillas y compañía. El Real Madrid decidió en 2008 alquilar el césped del coliseo blanco por 6.000 euros para sacar el máximo rendimiento a un césped que iba a ser replantado en el mes de agosto. Está claro que algunos sueños no tienen precio.
Para los gandules... que el Valencia va a alquilar el Palco VIP para celebrar eventos de este tipo en verano y sacar unas pelas, Barça y Madrid ya lo hacen, aunque la pasta que pide el Barça me ha parecido excesiva.

Eh, pues a mi me gustaría hacerme alguna foto de mi boda en el cesped de Mestalla :D .
Última edición por LlunetaChe el 11 Feb 2009 18:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: BBC en Mestalla

Mensaje por Sr_Munny »

Jugar en mestalla y que la megafonia diga tu nombre =P~ diossssss
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: BBC en Mestalla

Mensaje por ChErmantraut »

A mi me gustaria fumarme toda la hierba de Mestalla icon_ojitos
Cerrado