César Sánchez.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: El post del Ave César

Mensaje por Edmore »

César, más cerca del Villarreal
El equipo castellonense es quien tiene más opciones de convencer al meta cacereño.

CARLOS BOSCH La renovación de César Sánchez con el Valencia se ha convertido en uno de los temas más comentados por el valencianismo durante esta semana. Al interés del entrenador Unai Emery en la continuidad del portero cacereño se suma el cariño que tiene entre los aficionados, lo que ha provocado que su continuidad sea tema de debate. Más allá de estas situaciones, la realidad es que en términos de planificación deportiva el club blanquinegro no va a variar sus planes y esto quiere decir que las apuestas para la próxima temporada son Vicente Guaita —cuya renovación se hará oficial y efectiva esta semana — y el brasileño Diego Alves, cuyo fichaje anunció recientemente Manuel Llorente.

Y en medio de esta coyuntura el club se mantiene firme con su intención de que el tercero portero del primer equipo sea el portero titular del Mestalla —recuérdese que recientemente renovó Saúl por una temporada, guardameta titular del filial— por lo que se busca un futbolista de estas características en el mercado. A partir de aquí, y teniendo en cuenta que a día de hoy el Valencia no le ha ofrecido la renovación a César Sánchez, se puede afirmar que está más cerca de no seguir en la entidad de Mestalla que de renovar. A partir de aquí, es el Villarreal el equipo que más opciones tiene en estos momentos de hacerse con sus servicios. A favor de esta posibilidad hay varios factores. El primero es deportivo, puesto que en el submarino no van a seguir ni Oliva —termina contrato— ni el joven Juan Carlos —que saldrá cedido—. El segundo tiene que ver con que fichar por el Villarreal supondría para César no tener que desplazar a su familia. Y el tercero, que por delante solo tendría a Diego López. Y César, quiere competir por ser titular...
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El post del Ave César

Mensaje por Michelangelo »

Jordi Gosalvez:

Según sabemos en Villarreal lo dan como hecho,nuestras fuentes en Villarreal lo aseguran

Menuda puta mierda.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: El post del Ave César

Mensaje por Llauraor »

Vaya perdida traumatica, vaya travesia por el desierto nos espera sin el en el equipo.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El post del Ave César

Mensaje por AjaX »

Jode que se vaya al Villapardal...
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: El post del Ave César

Mensaje por Llauraor »

No se, yo es que tanto aprecio no le tengo, que se quiere ir? pues hasta luego, para lo que iba a jugar...
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: El post del Ave César

Mensaje por extremoduro »

Adiós y gracias. Con Guaita y Diego Alves vamos sobrados...total en el Villapardal va a chupar banquillo, no me preocupa demasiado.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El post del Ave César

Mensaje por Tolova »

A mi deportivamente no me preocupa. Pero los cojones que le ha echado este tío y lo que ha defendido al club no lo he visto en muchísimo tiempo, y menos aún en aquellos que senten el ferro. Creo que es una pieza mucho más válida que Albelda, sinceramente.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: El post del Ave César

Mensaje por Llauraor »

Tolova escribió:A mi deportivamente no me preocupa. Pero los cojones que le ha echado este tío y lo que ha defendido al club no lo he visto en muchísimo tiempo, y menos aún en aquellos que senten el ferro. Creo que es una pieza mucho más válida que Albelda, sinceramente.
Se ve que lo de Drakul se pega.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El post del Ave César

Mensaje por Tolova »

Llauraor escribió: Se ve que lo de Drakul se pega.
Deportivamente aportan lo mismo, aunque César ha estado a un nivel superior que Albelda esta temporada. Extradeportivamente Albelda ya no es el que era y tiene a la afición dividida. César ha dado la cara por el club desde el primer día y cuando no juega no provoca que toda la prensa le esté reclamando y criticando a quien juega en su posición. De hecho estoy convencido de que Guaita está más contento con César que Topal o Maduro con Albelda.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: El post del Ave César

Mensaje por extremoduro »

Yo también creo que César ha aportado mucho a nivel de vestuario y parece un buen compañero, pero para ser tercer portero, no me parece algo malo que se vaya al Villareal. Si se queda bien, si se va, pues que tenga suerte. No metáis al puto Albelda en todos los post!!! Que ganas de que se retire ya. :D
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: El post del Ave César

Mensaje por Llauraor »

Todas las tontunas que se dicen de Albelda son sin fundamento alguno y mas cuando todos los compañeros lo aprecian y dicen que es un pilar fundamental en el vestuario.

No nos desviemos del tema que empezamos con la Albeldamania y copamos todos los hilos :lol:
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El post del Ave César

Mensaje por AjaX »

Llauraor escribió:Todas las tontunas que se dicen de Albelda son sin fundamento alguno y mas cuando todos los compañeros lo aprecian y dicen que es un pilar fundamental en el vestuario.

No nos desviemos del tema que empezamos con la Albeldamania y copamos todos los hilos :lol:
:|
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El post del Ave César

Mensaje por sindelar »

Ya me lo imagino: "César se va al Villapardal, porque el fichaje de Alves no le deja sitio". Vaya futuro le espera a Alves, seguramente abucheado el día de su presentación... :D
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: El post del Ave César

Mensaje por Llauraor »

AjaX escribió: :|
A lo mejor no son todas, pero si una gran cantidad de ellas. :oops:
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El post del Ave César

Mensaje por AjaX »

Imagino que te referiras a lo que se dice que maneja el vestuario y cosas asi, y no a las quejas de que se le renueve por estar acabado y aportar poco o nada en el terreno de juego, porque si no... :lol:
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El post del Ave César

Mensaje por AMUNT »

A mi tampoco me haría gracia que se fuese, y yo también soy de los que creo que si se quedase podría aportar, entre otras muchas cosas, experiencia en el vestuario para seguir ayudando a Guaita en su formación.

Deportivamente creo que ha aportado mucho. Su rendimiento en general ha rozado el sobresaliente, con momentos que no había visto ni en Cañizares. Como fichaje fue un acierto absoluto, y mira que yo era el primero que tenía mis dudas. Y el caso es que visto su nivel del partido de Riazor, ha demostrado que ni las lesiones ni la inactividad le han hecho perder su buen nivel. Desde luego estaba para renovar, y no me hace gracia que pueda ir a un rival directo.

Por lo demás, estoy de acuerdo con Tolova en cuanto al tema Albelda. Yo tampoco entiendo que se renueve a Albelda y que luego no se haga lo propio con César (bueno, para ser justos, no entiendo que se renueve a Albelda de ninguna de las maneras, se renueve luego o no a César).

Si con todo acaba saliendo, que tenga suerte (en lo personal, en lo colectivo si va al Villarreal no tanta :D ) y muchísimas gracias por todo. Por mi parte siempre guardaré un buen recuerdo de su paso por aquí y si alguna vez vuelve a Mestalla se llevará mis aplausos. Toda la manía que le tenía en su momento se ha convertido en admiración.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El post del Ave César

Mensaje por Reycob@ »

Parece que acaba de fichar por el Villarreal.

Enlace
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El post del Ave César

Mensaje por Reycob@ »

Gracias por todo César, has dado 2 años y medio de un rendimiento de p. madre alabar2.

No entiendo a este club, no se renueva a César y Stankevicius que han hecho una temporada muy buena, y se renueva a Albelda que se ha tirado toda la temporada lesionado.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El post del Ave César

Mensaje por Sagan »

Una pena, las prisas por firmar a Diego Alves han propiciado esto, veremos si el año que viene no tenemos jaleos porque alves quiere jugar o guaita...

Gracias por todo César, quien lo iba a decir al ficharte!! alabar2.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El post del Ave César

Mensaje por Xufas »

Sagan escribió:Una pena, las prisas por firmar a Diego Alves han propiciado esto, veremos si el año que viene no tenemos jaleos porque alves quiere jugar o guaita...
+1

Yo confié en César desde el principio y no me ha defraudado. Ojalá todos los fichajes nos fueran como este. Suerte no le deseo por que se va al Aldearreal pero muchas gracias por todo ¡crack!
Responder