César Sánchez.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

César Sánchez.

Mensaje por Stojakovic »

Me gustaria abrir una encuesta solo para saber que opina la gente de los rumores que hay sobre el posible fichaje de César para el VCF.

Este hombre en los últimos años que ha venido a Mestalla, siempre le ha armado, ha insultado a la afición, ha provocado a la gente, e incluso ha amenazado a aquellos que están detrás de las porterias.

El año pasado, la cosa llegó a tal punto que le tiraron un mechero desde la grada, que por suerte no le hizo nada, porque sino nos la hubiera armado y seguro que nos hubieran cerrado el campo.

¿Un tipejo así va a defender la camiseta del VCF?
¿Os parecería bien?

Espero que no caigan en tan gran error...

Os dejo el vídeo de los canticos de la afición de Mestalla el año pasado al acabar el partido... Para que podáis recordar...

[video][/video]
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: ¿Es una opción válida?

Mensaje por LOBO »

NO.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Es una opción válida?

Mensaje por cyber »

Que sea un gilipollas me la suda, para venir aqui y jugar un mes y pico hasta que Renan se recupere vale. Y tampoco es que el mercado ofrezca demasiado.

Claro, eso ya dependerá de las ganas de tragarnos el ego que tengamos cada uno.

Evil Robin Hood escribió:El año pasado, la cosa llegó a tal punto que le tiraron un mechero desde la grada, que por suerte no le hizo nada, porque sino nos la hubiera armado y seguro que nos hubieran cerrado el campo.
Pues bien cerrado que estaría, que sea un imbécil no da derecho a que se le pueda tirar nada.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ¿Es una opción válida?

Mensaje por Gartenzwerg »

No tenemos suficientes exfutbolistas que necesitamos uno mas? confused.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: ¿Es una opción válida?

Mensaje por Michel »

NO
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Es una opción válida?

Mensaje por cyber »

¿Sería mucho pedir que a los que decís que no (porque a mi me da igual que venga o que no) planteéis una alternativa?
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: ¿Es una opción válida?

Mensaje por Reycob@ »

Sería una opción válida si el Valencia supiera fichar para 6 meses y 1 año opcional si lo hace muy bien, recordemos que tiene 37 años.

Pero como en el Valencia son tan torpes que le harán un contrato de 3 años y a los 2 meses se verá que hay que recindirle el contrato y el no se querrá ir ni con agua caliente, tocará aguantarlo 3 años al estilo Juanlu Mora porque el Valencia no tiene dinero para pagar otro finiquito. Con lo que estaremos con un paquete jubilado más durante 3 años, así que mi respuesta es NO
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Es una opción válida?

Mensaje por cyber »

Reycob@ escribió:Sería una opción válida si el Valencia supiera fichar para 6 meses y 1 año opcional si lo hace muy bien, recordemos que tiene 37 años.

Pero como en el Valencia son tan torpes que le harán un contrato de 3 años y a los 2 meses se verá que hay que recindirle el contrato y el no se querrá ir ni con agua caliente, tocará aguantarlo 3 años al estilo Juanlu Mora porque el Valencia no tiene dinero para pagar otro finiquito. Con lo que estaremos con un paquete jubilado más durante 3 años, así que mi respuesta es NO

¿Eres adivino?
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: ¿Es una opción válida?

Mensaje por YORX »

Yo si no pagamos nada por él y no cobra mucho, no lo vería mal.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: ¿Es una opción válida?

Mensaje por Reycob@ »

cyber escribió:
¿Eres adivino?
No, pero ha pasado tantas y tantas veces en los últimos años que es casi como estar viendo esta película:

Imagen

Ya se sabe lo que va a pasar.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ¿Es una opción válida?

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:¿Sería mucho pedir que a los que decís que no (porque a mi me da igual que venga o que no) planteéis una alternativa?
Guaita, que para eso se les lleno la boca dicendo que habia plena confianza en el...
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: ¿Es una opción válida?

Mensaje por Reycob@ »

Este sería el mismo fichaje que el de Helguera o el de Mora. Ya sabemos que es un paquete y lo que va a dar, lo sabemos todos.

Fichajes de ex-futbolistas del inserso, haciéndoles un contrato de 3 o 4 años, con una ficha altísima y que a los 2 meses se ve que hay que rescindirles el contrato porque no valen ni para tacos de escopeta y que toca tragárselo porque no hay dinero para el finiquito.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Es una opción válida?

Mensaje por franvinya »

Acaban de decir en Radio Marca que el Valencia a fichado a Cesar Sanchez.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Es una opción válida?

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió:Acaban de decir en Radio Marca que el Valencia a fichado a Cesar Sanchez.
El suplente de Guaita wow.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Es una opción válida?

Mensaje por franvinya »

A mí me gustaría que se dieran las cifras de los que se ahorra con la salida de Hildebrand y lo que nos va a costar el prejubilado Cesar Sanchez, más que nada por si hay que cagarse en la madre que parió a Fernando. :x
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: ¿Es una opción válida?

Mensaje por Jack »

franvinya escribió:A mí me gustaría que se dieran las cifras de los que se ahorra con la salida de Hildebrand y lo que nos va a costar el prejubilado Cesar Sanchez, más que nada por si hay que cagarse en la madre que parió a Fernando. :x
Sin cifras creo que ya puedes ir haciendolo...
Avatar de Usuario
Cocorico
Mensajes: 46
Registrado: 03 Ene 2009 22:29
Ubicación: Paris

Re: ¿Es una opción válida?

Mensaje por Cocorico »

:idea: espero que todo eso es humo.
Me quedo con Guaita.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Es una opción válida?

Mensaje por Sagan »

EL META EXTREMEÑO, DE 37 AÑOS, REGRESA A LA LIGA ESPAÑOLA DESPUÉS DE SU AVENTURA EN LA PREMIER LEAGUE
César Sánchez será el recambio del lesionado Renan

El Valencia ha llegado a un acuerdo con los dirigentes del Tottenham para que el portero César Sánchez milite en la entidad de Mestalla lo que resta de temporada, a falta del reconocimiento médico que pasará en las próximas horas.

El ex del Real Zaragoza, Real Madrid y Real Valladolid es el portero que encaja en el perfil que buscaba el cuerpo técnico del Valencia: un jugador que conociera la Liga española, que hubiese que hacer poco esfuerzo económico y que no necesitara tiempo de adaptación porque desde el primer día competirá con Guaita por la titularidad.

César Sánchez regresa a la Liga española después de salir el pasado verano rumbo a Londres para jugar en el equipo de Juande Ramos. El cacereño vuelve a España unos meses después para competir en la portería con Guaita, durante los próximos dos meses, y más tarde con Renan, una vez esté recuperado de su lesión.

El guardameta de 37 años jugó nueve temporadas en el Real Valladolid -una de ellas en Segunda División- y posteriormente fichó por el Real Madrid donde permaneció cinco temporadas a la sombra de Casillas.

En la temporada 05-06 fichó por el Real Zaragoza donde estuvo hasta el pasado verano. En su palmarés se encuentra un Copa Intercontinental (2002), una Copa Europa (01-02), una Supercopa (2002), dos Supercopas de España (2001 y 2003) y dos Ligas (00-01 y 02-03).
http://www.marca.com/2009/01/20/futbol/ ... 61863.html

Al menos solo 6 meses.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: ¿Es una opción válida?

Mensaje por osnacla »

Ojala sea una gestión de 10, pero me extraña que un tío cobrando lo que cobra se venga al Valencia para solo 6 meses y cobrando bastante menos de lo que lo hacía.

Así que al menos espero que solo se le haya firmado por un año más o que este en función de los partidos que juegue esta temporada.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ¿Es una opción válida?

Mensaje por Gartenzwerg »

Lo que nos vamos a reir... El tercer portero del 16º clasificado de la Premier... :idea:
Responder