El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué haríais con Renan?

Traspasarlo
9
64%
Cederlo el año que le queda
0
No hay votos
Quedárselo como tercer portero
2
14%
Rescindirle el contrato si no hay venta
3
21%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por Eugeni »

Yo creo que el segundo tampoco ha sido muy cantada, es un disparo cruzado potente y ajustadísimo. Nadie se esperaba ese tiro de Mata.

En el tercero sí podría haber hecho bastante más. Por lo demás, me ha parecido un buen partido del brasileño(con especial mención a la jugada que le ha sacado el balón de la cabeza a Zigic, este le ha caído a Mata y cuando el burgalés iba a rematar a puerta vacía, Renan ha estado rapidísimo para arrebatarle la pelota).
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por franvinya »

No da la seguridad de Cesar, ni de coña.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por sindelar »

Eugeni escribió:Yo creo que el segundo tampoco ha sido muy cantada, es un disparo cruzado potente y ajustadísimo. Nadie se esperaba ese tiro de Mata.

En el tercero sí podría haber hecho bastante más. Por lo demás, me ha parecido un buen partido del brasileño(con especial mención a la jugada que le ha sacado el balón de la cabeza a Zigic, este le ha caído a Mata y cuando el burgalés iba a rematar a puerta vacía, Renan ha estado rapidísimo para arrebatarle la pelota).
Yo también lo he visto muy acertado. Bastante seguro en los balones por arriba, no creo que se le pueda echar mucho la culpa de los goles que ha encajado.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por CHR »

Mario Alberto escribió:En el segundo y tercer goles, no tapa una mierda. Su colocación bajo palos sigue muy deficiente por lo que veo.

No se que ves en el segundo gol, porque es mérito de Mata. El portero ahi ha hecho lo que podía, nada más. Si te cruzan bien el balón de la forma que lo ha hecho Mata y ademas, si no me equivoco, golpeando con potencia con el empeine me da que no la paras.

El tercero es otro cantar...

Y mira que yo pienso también que es un portero que le falta aun por madurar y sobretodo ganar en seguridad, pero las cosas como son
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por Mario Alberto »

CHR escribió:
No se que ves en el segundo gol, porque es mérito de Mata. El portero ahi ha hecho lo que podía, nada más. Si te cruzan bien el balón de la forma que lo ha hecho Mata y ademas, si no me equivoco, golpeando con potencia con el empeine me da que no la paras.

El tercero es otro cantar...

Y mira que yo pienso también que es un portero que le falta aun por madurar y sobretodo ganar en seguridad, pero las cosas como son
Mira bien el segundo. Yo reconozco que lo veo desde la tele (no fui al campo) pero Renan cubre parte de la portería y parte de fuera. Si hubiese estado un pelín más centrado, hubiese cubierto más portería.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por Eugeni »

Renan convocado para Brasil :D
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por Patchouli »

Eugeni escribió:Renan convocado para Brasil :D
Me imagino que será algo puntual, pero mola :D Personalmente me encantó la media temporada que hizo aquí; con lo tremendamente bien que lo está haciendo César Sánchez no se le echa en falta hoy por hoy, pero me gustaría que volviera para la temporada que viene.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por Blas »

Eugeni escribió:Renan convocado para Brasil :D

Un chaval llamado Renan que juega de portero, pero no nuestro Renan hombre, éste tiene 20 añitos y juega en el Avai brasileño.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por Eugeni »

Vl@s escribió:
Un chaval llamado Renan que juega de portero, pero no nuestro Renan hombre, éste tiene 20 añitos y juega en el Avai brasileño.
Vale, genial :lol:

Ahora es cuando los mods tienen que pasar la escoba y borrar cualquier rastro de esta metedura de pata :oops:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió:Renan convocado para Brasil :D
Citanding.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por Patchouli »

Eugeni escribió:Vale, genial :lol:

Ahora es cuando los mods tienen que pasar la escoba y borrar cualquier rastro de esta metedura de pata :oops:
Sí por favor, que anda que yo también... :lol: Ay, era demasiado bonito para ser verdad xD
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por osnacla »

Eugeni escribió: Vale, genial :lol:

Ahora es cuando los mods tienen que pasar la escoba y borrar cualquier rastro de esta metedura de pata :oops:
Si llegas a disimular me hubiera creido que lo habías dejado apróposito para que se entrara al trapo :lol:
Yo no he posteado pero me lo había creido :oops:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por Drakul »

Eugeni no ha estado hábil... poniendo un icon_burla hubiera quedado bien, aunque un poco troll
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por Michelangelo »

Tampoco ha dicho ninguna mentira:
Eugeni escribió:Renan convocado para Brasil :D
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por doemarin »

Internacional negocia la continuidad de Renan
Quiere otra cesión o lograr al meta en propiedad a cambio de la deuda del Valencia CF.

El Valencia puede tener en breve un problema menos para confeccionar la plantilla de la próxima campaña. Es el que supone el año de contrato que todavía le resta al cuarto portero en nómina, Renan Brito, con quien Internacional de Porto Alegre cuenta más allá de junio. El conjunto brasileño, en el que se encuentra cedido desde principio de curso, ya ha trasladado al Valencia su deseo de quedarse con el internacional brasileño, a cambio de hacer frente a su ficha.

Aitor Montero, agente del portero, es quien ha hecho de intermediario en la primera toma de contacto. En la misma, los responsables de la entidad gaúcha han dejado claro que no están dispuestos «a desembolsar ni un euro», como confirmaba ayer a SUPER, Roberto Siegmann, su vicepresidente de fútbol, de traspaso. Lo que quieren en Inter es lograr una nueva cesión, para negociar ya abiertamente con Renan dentro de un año; la única alternativa que barajan un traspaso encubierto, en el que el club de Mestalla vería condonada la deuda —cercana al millón de euros—?que aún tiene con los brasileños de la compra del propio portero hace tres años.

La entidad de Porto Alegre trabaja con un margen de tiempo de de un mes. Su intención es que la permanencia del portero —que ve con buenos ojos está posibilidad al no entrar en los planes de futuro del Valencia— esté atada antes del 1 de junio, cuando termine el actual contrato de préstamo.
Que tenemos al brasileño aun por allí :mrgreen:
Avatar de Usuario
Federico Zorn
Mensajes: 164
Registrado: 03 Feb 2011 19:22

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por Federico Zorn »

¿De verdad no se puede sacar nada más por este portero?
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por Maserati »

Joder, pues mal portero no es.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por valencia_campeon »

Con que nos perdonan el millon de euro y se hacen con su ficha de este ultimo año que le queda aqui, me doy por satisfecho.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por Patchouli »

A mí me gusta más que Alves, si C. Sánchez no siguiera no estaría nada mal como suplente de Guaita.

En general ha tenido mala suerte en el Valencia.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por CHEJOV »

Si nos ahorramos el Millón está visto para sentencia.
Responder