El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué haríais con Renan?

Traspasarlo
9
64%
Cederlo el año que le queda
0
No hay votos
Quedárselo como tercer portero
2
14%
Rescindirle el contrato si no hay venta
3
21%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por Eugeni »

cartmanvcf escribió: Están en posiciones europeas y el año pasado luchando por no descender...
El año pasado tuvieron una primera vuelta bastante mala, pero luego fueron el mejor equipo de la segunda vuelta, sobretodo en cuanto a goles encajados.

Pero nada.

Por cierto, Cesar ayer en la primera parte hizo 3 salidas que si son de Moyà le cosen a palos.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por CHR »

No si ahora va a resultar que porque Renan no sea un paquete Moya sí lo es. Los dos son buenos porteros, cada uno en sus estilo. La diferencia es que Renan es titular sí o sí en el Xerez y Moyà se ha encontrado con un César espectacular. Con confianza y partidos estoy seguro que Moyà daría un buen nivel.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por sindelar »

Ahora mismo Renan le gana la partida a Moyà. Bueno, por lo menos yo lo veo así. Creo que en el futuro no tendremos que preocuparnos de la portería...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por cyber »

Moyà hace lo de Renan en el tercer gol del Madrid ayer y tiene que volverse a Palma nadando.
Avatar de Usuario
Ciraolo
Mensajes: 328
Registrado: 17 Jul 2007 14:46

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por Ciraolo »

A mí Renan no me gusta demasiado, la verdad, aunque sí le daría alguna oportunidad más. No está la economía como par ir fichando un portero al año.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por AjaX »

CHR escribió:No si ahora va a resultar que porque Renan no sea un paquete Moya sí lo es. Los dos son buenos porteros, cada uno en sus estilo. La diferencia es que Renan es titular sí o sí en el Xerez y Moyà se ha encontrado con un César espectacular. Con confianza y partidos estoy seguro que Moyà daría un buen nivel.
+1
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por AjaX »

cartmanvcf escribió: Están en posiciones europeas y el año pasado luchando por no descender...

Va en serio? Que me entra la risa...

La temporada pasada jugo mas bien poco a causa de una lesion de rodilla, pero si, casi los desciende... por favor...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por Eugeni »

cyber escribió:Moyà hace lo de Renan en el tercer gol del Madrid ayer y tiene que volverse a Palma nadando.
No hace falta irse fuera. Moyà hace las 2 o 3 salidas que hizo César ayer en la primera parte, y sale crucificado, por mucho que parara el 2-1 del Sporting.

Y aun se diría que en el gol podría haber hecho más.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por doemarin »

Es que en el gol de ayer, César estaba mal colocado icon_silb
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por Eugeni »

doemarin escribió:Es que en el gol de ayer, César estaba mal colocado icon_silb
No sé si lo dices en serio o irónicamente, pero no creo que estuviera mal colocado xD
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por AjaX »

Eugeni escribió: No hace falta irse fuera. Moyà hace las 2 o 3 salidas que hizo César ayer en la primera parte, y sale crucificado, por mucho que parara el 2-1 del Sporting.

Y aun se diría que en el gol podría haber hecho más.

Ni lo dudes, y esto sin animo de criticar a César.

No voy a decir que Moyà lo este haciendo bien, porque yo espero muchisimo mas de el, pero algunas criticas que vierten algunos, son exageradas...

Se ve que le tienen envidia a los guapos, ya paso con Hildebrand.... icon_gayer :lol:

De todas formas, este es el hilo de Renan...
Avatar de Usuario
Scofield
Mensajes: 270
Registrado: 12 Abr 2008 17:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por Scofield »

doemarin escribió:Es que en el gol de ayer, César estaba mal colocado icon_silb
Me parece mucho más mérito de Diego Castro que demérito de César,aun estando debajo de los palos me parece casi imparable,la pone de una forma que era difícil de intuir.

Por cierto,en el tercero del Madrid yo creo que Renan no puede hacer más,como mucho se podría haber tirado a los pies de Kaká a ver si sonaba la flauta y se llevaba el balón,jugándose la expulsión.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por doemarin »

Eugeni escribió: No sé si lo dices en serio o irónicamente, pero no creo que estuviera mal colocado xD
Medio en serio medio en broma, el gol es un golazo, casi imparable, pero César si llega a estar un paso atras lo puede parar. Pero no hay queja :D
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por sempre ché »

'Chema' le ha arrebatado la titularidad hoy.

Mal mal... .confundido
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por SUPERCHE »

sempre ché escribió:'Chema' le ha arrebatado la titularidad hoy.

Mal mal... .confundido
Y encima han ganado, pues el mal aun es mayor icon_wee
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por extremoduro »

No entiendo a que viene lo de dejar a Renan en el banquillo, supongo que por revitalizar al equipo porque él no tiene ninguna culpa de las andanzas del equipo...
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por Clemenza »

Pues no tiene la culpa, pero no es buena cosa que pierda el puesto el día que su equipo, que no gana nunca... va y vence. Suficiente excusa para que el que ha entrado, tenga cierta continuidad.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por sindelar »

SUPERCHE escribió: Y encima han ganado, pues el mal aun es mayor icon_wee
Bueno, pero a Chema le han metido dos goles como dos soles. Para mí Renan está haciendo una buena temporada, pero con la floja defensa que tiene delante está vendido...
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por Lio »

Ya he comentado muchas veces que esto es lo que pasa cuando cedes a un portero. Renan lo puede estar haciendo muy bien y ni mucho menos tiene la culpa de que su equipo esté así, pero en el Xerez saben que Renan no va a estar el año que viene y Chema sí. Una cosa es que lo necesitaran para salvarse, pero como la cosa parece misión imposible, veo obvio que le den partidos al que va a ser su portero titular el año que viene en segunda (y que ya lo fue el año pasado).

Si esto pasa con un portero que lo está haciendo bien, cuando lo hace mal pasa lo de Butelle y Asenjo.

Por eso veo un gran error ceder a un portero.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por extremoduro »

Lio escribió:Ya he comentado muchas veces que esto es lo que pasa cuando cedes a un portero. Renan lo puede estar haciendo muy bien y ni mucho menos tiene la culpa de que su equipo esté así, pero en el Xerez saben que Renan no va a estar el año que viene y Chema sí. Una cosa es que lo necesitaran para salvarse, pero como la cosa parece misión imposible, veo obvio que le den partidos al que va a ser su portero titular el año que viene en segunda (y que ya lo fue el año pasado).

Si esto pasa con un portero que lo está haciendo bien, cuando lo hace mal pasa lo de Butelle y Asenjo.

Por eso veo un gran error ceder a un portero.
Estoy totalmente de acuerdo, si Renan lo hubiese hecho mal no habría aguantado hasta la recta final de temporada. Yo achaco el cambio en parte a que el año que viene Renan no va a seguir y así le van dando confianza al portero que jugará. Y además Gorosito está probando ya todo tipo de cambios para que el equipo mejore...esta vez le ha tocado a Renan, ha tenido mala suerte y el Xerez ha ganado.
Responder