Asiento libre

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Asiento libre

Mensaje por lFran »

Pero cómo controlarían si vas o no a un partido?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Asiento libre

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Pero cómo controlarían si vas o no a un partido?
Sacas la entrada, en uefa copa o champions, o pasas el pase por el torno... eso ellos lo controlan, digo yo...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Asiento libre

Mensaje por lFran »

Sagan escribió: Sacas la entrada, en uefa copa o champions, o pasas el pase por el torno... eso ellos lo controlan, digo yo...
Yo he pensado lo del torno, pero no estoy seguro...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Asiento libre

Mensaje por Mario Alberto »

Alex21 escribió:
No puedes obligar a nadie a nada, pero si incentivar. La segunda propuesta si que se podria hacer perfectamente. El que llega al 90% de los partidos, pues un vale por 90 euros para la tienda. El que va al 100%, pues un vale de 100, por ejemplo...

Espectacular...

Yo, socio desde hace más de veinte años (42 tacos), he entrado en la tienda del Valencia 4 o 5 veces (y por hacer tiempo antes de un partido). Nunca he comprado nada.

Para los que no son xiquillets (que son los que pueden faltar al campo) es una medida que se la traería al pairo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Asiento libre

Mensaje por Mario Alberto »

Llauraor escribió:Yo creo que el que tiene un pase y paga lo que vale ya tiene bastante motivación para ir si no está perdiendo dinero, yo creo que eso de sacarse un pase y aun tener que animar a alguien para que vaya seria ya el colmo por que al final el Valencia a perder dinero. Si quieren que la gente vaya que hagan un equipo que valga la pena ir a ver no la panda de zanganos que sale cada fin de semana al campo.
=D> =D> =D> =D>
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Asiento libre

Mensaje por Sagan »

Este martes, apertura del Sistema de Asiento Libre

El Valencia Club de Fútbol informa a todos sus abonados que pueden hacer uso del sistema Asiento Libre en el partido que disputará el equipo frente al Recreativo de Huelva el próximo sábado, 14 de marzo, a partir de las 20:00 horas en el Camp de Mestalla. De esta forma, el club pone a disposición de sus abonados y de su afición, una iniciativa puesta en práctica desde el pasado mes de enero, en beneficio de los propios abonados que no vayan a acudir al Camp, y del resto de valencianistas que deseen hacer lo propio para el encuentro de la jornada 27. Así, desde las 9:00 horas este martes, 10 de marzo, hasta las 14 horas del próximo viernes, 13 de este mes, podrán llamar al número de teléfono 902011919. Una vez comprobada la identidad del abonado, el club pondrá a la venta la localidad en las taquillas del estadio. La forma de devolución será a través del descuento del precio del abono de la próxima temporada, siempre y cuando éste sea renovado.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Asiento libre

Mensaje por DI FALLO »

Esque visto lo visto no ca a ir ni el tato, y mas con fallas.
Avatar de Usuario
Kirtash
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2008 15:16

Re: Asiento libre

Mensaje por Kirtash »

A mi si me dejaran un pase si que iría a verlo.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Asiento libre

Mensaje por sento »

lFran escribió:Pero cómo controlarían si vas o no a un partido?
Va todo vía tornos. Saben quien va a los partidos y quien no va.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Asiento libre

Mensaje por lFran »

sento escribió: Va todo vía tornos. Saben quien va a los partidos y quien no va.
Joder si lo dices así me siento vigilado icon_ojitos
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Asiento libre

Mensaje por cyber »

Imagen


Corre, Stoja!
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Asiento libre

Mensaje por DI FALLO »

Lo que no entiendo es que no te hagan presentar el dni del antiguo titular. Asi pasa lo que pasa...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Asiento libre

Mensaje por Mario Alberto »

Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

"Asiento Libre" para todos los partidos

Mensaje por Freestyler »

30/03/2009 | Noticias

Comunicado de Prensa: 'Asiento Libre'


Imagen

El Valencia C.F. y “la Caixa” presentan este próximo martes, día 31 de marzo, el nuevo sistema de ‘Asiento Libre’ mediante el que se podrán liberar y adquirir las localidades de Mestalla de las que no vayan a disponer los abonados.

El nuevo sistema permitirá a los abonados liberar sus asientos y a los aficionados poder elegir y adquirir la localidad liberada que deseen. Todo ello, desde los terminales de ServiCaixa de “la Caixa”.

En la presentación se explicará a los medios la forma de acceder al ‘Asiento Libre’. Por parte del Valencia asistirá el vice-presidente D. Fernando Gómez Colomer, y por parte de “la Caixa” el delegado general en Valencia y Castellón, José Francisco Macario Betoret.

El acto tendrá lugar a las 13 horas en la sala de Prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Asiento libre

Mensaje por sento »

Servicio de Asiento Libre a través de Servicaixa
El club pone a su disposición de abonados y resto de la afición la mejor y más moderna herramienta para la cesión/compra de localidades de partidos en el Camp

El Valencia Club de Fútbol, con el objetivo de crear el mejor ambiente en el Camp, y a la par favorecer a los abonados que no vayan a ir a Mestalla para hacer lo propio con los aficionados que deseen acudir a sus instalaciones, ha llegado a un acuerdo con La Caixa para poner en marcha el servicio Servicaixa, la mejor herramienta informatizada de servicio de Asiento Libre a través de Internet, que ofrece la forma más cómoda y fácil para completar la gestión de cesión y/o compra de la localidad.


La gestión se podrá realizar a través de dos puntos, concretamente en la parte de taquillas de ‘ valenciacf.com’, y en los correspondientes cajeros de La Caixa. De esta forma, el asiento libre, permite a cualquier abonado poner a la venta su localidad, para todos aquellos partidos a los que no pueda acudir al Camp, posibilitando que el Club pueda disponer de más entradas para la venta y facilitando la compra de las mismas a otros aficionados no abonados.

Así, el abonado que se acoja al servicio, siempre y cuando la localidad “ cedida”/ “liberada” haya sido cedida / liberada y vendida, percibirá el 40% del importe da la venta, siendo otro 40% para el Club, y el 20% restante será destinado a impuestos y gastos de gestión. Las cantidades acumuladas a lo largo de la temporada por este tipo de venta, serán descontadas del importe del abono de la temporada siguiente, siendo aplicado dicho descuento en el momento de la renovación (en caso de no renovar, el importe acumulado se perdería definitivamente).

Cabe subrayar que están excluidos de este servicio las Gradas Jóvenes y grupos de animación y Palcos Vip y de Empresa, así como aquellos partidos que, por motivos de seguridad, hicieran desaconsejable el uso del mismo.
http://www.valenciacf.com
Cerrado