Sentiment Che en Facebook y Twitter

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Sentiment Che en Facebook

Mensaje por lFran »

DI FALLO escribió:Eso no es lo que se hacen los chiquillos de 15 años para enseñar sus fotos hechas con el movil delante del espejo del baño en pose malota (ellos) o calientanabos (ellas) ???
Eso son los metroflog, fotolog y demás... pero esto creo que no...
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Sentiment Che en Facebook

Mensaje por Maite Farnerud »

No. En Facebook pots trobar gent de molta categoria, com l'Ernest Benach :D
I no és un lloc d'exhibició, per a això ja existeixen altres webs públics, no aquest, en el qual sols et poden veure els amics. 8)
Última edición por Maite Farnerud el 27 Dic 2008 02:05, editado 1 vez en total.
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Re: Sentiment Che en Facebook

Mensaje por Karlos »

Facebook es com el tuenti, pero a nivell mundial.
Vaig a vore si trobe el grup :)
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Sentiment Che en Facebook

Mensaje por POSeseMISmo »

Y ¿como se buscan los grupos? porque estoy ahi dandole al buscador, pero no encuentro lo de Sentiment...
Última edición por POSeseMISmo el 27 Dic 2008 02:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Sentiment Che en Facebook

Mensaje por Maite Farnerud »

Jo crec que lo de posar només "sentiment" és per a posar a prova la nostra paciència. Hi ha milers de grups en francés amb eixa paraula... i abans vaig trobar la d'una penya del Barça a Lleida. És més xungo que trobar Wally :?:
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Sentiment Che en Facebook

Mensaje por POSeseMISmo »

Maite Farnerud escribió:Jo crec que lo de posar només "sentiment" és per a posar a prova la nostra paciència. Hi ha milers de grups en francés amb eixa paraula... i abans vaig trobar la d'una penya del Barça a Lleida. És més xungo que trobar Wally :?:
Certo!! e italianas... por cierto, tu eres Maite Farnerud¿? Es que quiero que me mandes fotos de suecos macizos... :P
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Sentiment Che en Facebook

Mensaje por Maite Farnerud »

POSeseMISmo escribió: Certo!! e italianas... por cierto, tu eres Maite Farnerud¿? Es que quiero que me mandes fotos de suecos macizos... :P
wow.
Les que vulga vostè. Podem començar amb Julien Edquist. :?:
No, ja aparec em massa llocs com a Farnerud. En el facebook em vaig posar els cognoms reals. Varas -com el porter del Sevilla :mrgreen: - i Ortiz com les tostades o la Leti.

PD. Hi ha club de fans de Pontus Farnerud en solitari i un altre dels germans, i jure que cap dels dos els va crear una servidora. :?:
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Sentiment Che en Facebook

Mensaje por POSeseMISmo »

:lol: :lol: :lol:

Pues ya te tengo, solo falta que me agregues y ya seremos amiguitos... :D

Miiiiiiiiira que bien... yo quiero hacerme del grupo ese... :lol:
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Sentiment Che en Facebook

Mensaje por Maite Farnerud »

POSeseMISmo escribió::lol: :lol: :lol:

Pues ya te tengo, solo falta que me agregues y ya seremos amiguitos... :D

Miiiiiiiiira que bien... yo quiero hacerme del grupo ese... :lol:
Doncs ja saps el que toca ... Hi ha uns quants homes, en contra del que molts d'ací podrien pensar. Jo sé que us agrada Pontus, no us ha d'avergonyir admetre-ho :D
Vaig a confirmar-te icon_wee
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Sentiment Che en Facebook

Mensaje por sento »

Yo siempre que pongo sentiment en la barra de busquedas y apreto la pestaña grupos, me sale a la primera. :-k
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Sentiment Che en Facebook

Mensaje por Maite Farnerud »

sento escribió:Yo siempre que pongo sentiment en la barra de busquedas y apreto la pestaña grupos, me sale a la primera. :-k
Home, perquè eres l'administrador. :D
I una vegada ja estàs apuntat tb. El problema és trobar-lo per a apuntar-s'hi
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Re: Sentiment Che en Facebook

Mensaje por MiKi#46 »

Maite Farnerud escribió:No. En Facebook pots trobar gent de molta categoria, com l'Ernest Benach :D
¡¿¡¿¡Está Ernest Benach!?!?! Voy a agregarle pero ya. Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Mensajes: 169
Registrado: 18 Mar 2008 17:09
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Sentiment Che en Facebook

Mensaje por Dafne »

Ya he solicitado unirme :oops: Soy Noelia ^^
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Sentiment Che en Facebook

Mensaje por SUPERCHE »

Los que estais en Facebook sois unos obscenos... :twisted: http://www.cadenaser.com/tecnologia/art ... rtec_2/Tes
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Sentiment Che en Facebook

Mensaje por Maite Farnerud »

:shock: :lol: I anda que esta:
Gobernador de Puerto Rico se despide a través de Facebook
El Paso Times - hace 17 minutos
El gobernador Aníbal Acevedo Vilá hizo estos comentarios en un video de cuatro minutos que publicó el domingo en el portal de redes sociales Facebook. ...
Una nova adicció... icon_wee
Adictos a Facebook

Domingo, 28 de Diciembre de 2008

"Hola, soy Eva y soy facebookolica.... Me encanta FCBK, no me aburro nunca, tengo tantos grupos que jamás terminaría de escribir en ellos... Comento en las fotos de mis amigos, subo fotos, etc, etc... Es la historia sin fin ;)", se lee en el grupo Mi adicción a Facebook me esta preocupando...y MUCHO . Este tipo de comentarios se escriben a diario en cientos de grupos online que reúnen a fanáticos de la red social.

Yo no soy adicto a Facebook, yo vivo en Facebook , para los más extremistas. Cada vez más personas se unen a esta red social, de 130 millones de usuarios , que centraliza todo: fotos, chat, email, video, juegos, entre otras aplicaciones.

Concentra todas las herramientas online en un solo lugar. Y todos los amigos. Un cóctel fatal para los débiles de espíritu, que pasan sus horas conectados a la Web.

"O lo querés o lo detestas. Es que el Facebook te lleva tiempo? es bastante adictivo.

Es estar conectada todo el tiempo y con tus amigos", dice a lanacion.com comScore . Tiene más de 5000 contactos.

Es fanático, pero por trabajo. "Lo uso como herramienta de comunicación. Lo tengo abierto todo mi horario laboral.

Es como tener el email abierto", cuenta Sergio Carpanelli , 28, que tiene una productora de eventos.

También para Martín Noziglia , 30, esta herramienta se transformó en una oficina. "No lo uso tanto para conocer gente, sino para hacer networking", comenta.

Tiene más de 800 contactos que confirman su dedicación. Marcelo Brzostowski , 46, se propuso encontrar a sus compañeros de la promoción 1974 del colegio Tel Aviv, a través de la red.

Y lo logró en dos meses. Pero ahora paga las consecuencias: "Me parece que estoy un poco adicto", dice y se ríe.

Por culpa de la crisis su local de repuestos tiene poco movimiento, entonces tiene más tiempo para navegar.

"Llego al negocio, prendo la computadora y dejo Facebook abierto todo el día", cuenta.

Por trabajo, por ocio o por nostalgia. No importa su uso. A todos los consultados les modificó la vida.

"Antes de conocer Facebook me acostaba por tarde a las 22, sobretodo si tenía que madrugar; leía (tengo dos libros en mi mesa de noche sin terminar); no sabía dónde estaban mis amigos.

Tenía recuerdos de mi niñez, mi colegio, mi universidad; hoy en día subí fotos de mi bautismo y no he logrado un solo día sin Facebook" se confiesa Carolina Rueda en el grupo Maldita sea soy adicto a Facebook , que tiene más de 12.000 adictos.

.confundido
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Sentiment Che en Facebook

Mensaje por KILU »

Maite Farnerud escribió:No. En Facebook pots trobar gent de molta categoria, com l'Ernest Benach
Pues eso, malotes que se tunean el coche.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Sentiment Che en Facebook

Mensaje por Xufas »

Pues yo no encuentro el dichoso grupo :oops:
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Sentiment Che en Facebook

Mensaje por SUPERCHE »

Hasta la mafia esta en Facebook. :?:
http://www.cadenaser.com/tecnologia/art ... rtec_2/Tes

PD:pues es verdad que ahí uno se puede encontrar a gente de mucha categoria... :twisted:
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Sentiment Che en Facebook

Mensaje por Desmemoriats »

que es facebook??? i en que es diferencia de les antigues comunitats de MSN, de MySpace...?.. en fi, jo preferisc el blog, me'l passe millor.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Sentiment Che en Facebook

Mensaje por osnacla »

Este fin de semana me hice del facebook este, ya me he agregado al grupo, buscando sentimentche a mi me ha salido directamente el único resultado. Si el que le corresponda me acepta... soy Oscar.
Cerrado