El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por tronecillillon »

Tengo la impresión de que fue un jugador buenísimo mientras no tuvo peso en el vestuario. Conforme fue ganando importancia fuera del terreno de juego (y una importancia mal usada y nociva), fue perdiendo importancia dentro.
¿Balance final? Uf. Tendemos a acordarnos de lo bueno y olvidar lo malo, y lo bueno fue muy bueno con las ligas y la UEFA, pero a mi modo de ver, ha tenido más protagonismo en los episodios negativos (centro e instigador como capo del vestuario) que en los buenos (un gran jugador más dentro de los grandes jugadores que teníamos).
Se tenía que haber ido hace 6 o 7 años.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por hoeman »

Parece que por fin los que mandan utilizan la cabeza de arriba para pensar... ya era hora. El problema será que ahora lo intentarán vender como una leyenda...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por Drakul »

hoeman escribió:Parece que por fin los que mandan utilizan la cabeza de arriba para pensar... ya era hora. El problema será que ahora lo intentarán vender como una leyenda...

¿había que tirar a Albelda para que aparecieses? Haberlo dicho antes, hombre, ya hubiéramos enviado a Chejov a hablar con Llorente :D
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por hoeman »

Drakul escribió:
¿había que tirar a Albelda para que aparecieses? Haberlo dicho antes, hombre, ya hubiéramos enviado a Chejov a hablar con Llorente :D
Hace tiempo que no sigo fútbol, incluido Valencia. Hasta los huevos de los trepas... a ver si con sangre nueva cambia la cosa y no es tan sólo un mero espejismo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11589
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por CHEJOV »

Drakul escribió:
¿había que tirar a Albelda para que aparecieses? Haberlo dicho antes, hombre, ya hubiéramos enviado a Chejov a hablar con Llorente :D
Casi no puedo postear del dolor lloron2. lloron2.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por cyber »

Joder, aún hay quien sigue vendiendo que Albelda pidió su sueldo y denunció al Valencia porque no podía denunciar a Soler. Se ve que era como el Rey o algo así y no se le podía denunciar personalmente.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:Joder, aún hay quien sigue vendiendo que Albelda pidió su sueldo y denunció al Valencia porque no podía denunciar a Soler. Se ve que era como el Rey o algo así y no se le podía denunciar personalmente.
Uy sí y que como todo trabajador fue a los tribunales a exigir su sueldo... En fin...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por cyber »

60 kilos de sueldo, ni Cristiano Ronaldo, tú.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por AjaX »

Quizas me equivoco, o me falla la memoria, pero...


Albelda no pidio el importe de su clausula para, supuestamente, pagarla e irse al Atletico gratis, cosa que no queria el Valencia?

Yo recordaba algo asi, y tampoco es que me haya parado a "revisar" las noticias.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por Drakul »

AjaX escribió:Quizas me equivoco, o me falla la memoria, pero...


Albelda no pidio el importe de su clausula para, supuestamente, pagarla e irse al Atletico gratis, cosa que no queria el Valencia?

Yo recordaba algo asi, y tampoco es que me haya parado a "revisar" las noticias.
Pidió el importe de su clausula porque consideró que si para irse tenía que pagar 60, para tirarlo también. Eso de que lo quería para abonar su clausula fue una de las leyendas urbanas que círculo por la nunca interesada prensa.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

El hilo de Albelda

Mensaje por lFran »

AjaX escribió:Quizas me equivoco, o me falla la memoria, pero...


Albelda no pidio el importe de su clausula para, supuestamente, pagarla e irse al Atletico gratis, cosa que no queria el Valencia?

Yo recordaba algo asi, y tampoco es que me haya parado a "revisar" las noticias.
Sí, creo que sí. Y eso que el Valencia le dejaba irse gratis, creo.

Aunque no sé si los 60 kilos eran para irse.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por AjaX »

Drakul escribió: Pidió el importe de su clausula porque consideró que si para irse tenía que pagar 60, para tirarlo también. Eso de que lo quería para abonar su clausula fue una de las leyendas urbanas que círculo por la nunca interesada prensa.
Vale, recordaba algo de la clausula pero hace ya años y la falta de interes en el asunto me hacia dudar. Tenia entendido que Albelda habia rechazado ofertas de cesion a Tottenham y Chelsea porque se queria ir al Pateti pero el Valencia no estaba dispuesto a "reforzar" a un rival.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por hastings »

AjaX escribió: Vale, recordaba algo de la clausula pero hace ya años y la falta de interes en el asunto me hacia dudar. Tenia entendido que Albelda habia rechazado ofertas de cesion a Tottenham y Chelsea porque se queria ir al Pateti pero el Valencia no estaba dispuesto a "reforzar" a un rival.

donde iba a ir, no se sabe.



A España, no, desde luego. Por lo menos ese año. Aún estaba en vigor la ley que prohibía jugar en otro equipo de la liga si ya habías disputado mas de cinco partidos con el anterior.

Donde mas cerca estuvo de ir fue al Villarreal la siguiente temporada. Ya estaba cerrado el acuerdo el día antes del juicio entre Salom y los abogados de Albelda. Este cobraba una parte importante de su contrato (no la gilipollez esa de los 60 millones que algunos no se cansan de repetir como loritos) y se piraba.

Soler le entro un ataque de . . . bueno, no se de que, y puso a ultima hora la clausula aquella antiVillarreal, con lo que el acuerdo se vino abajo y se fue al juicio.

Y si no querias Albelda, toma, tres tazas.

Así que ya sabeis a quien hay que darle las gracias de haber disfrutado (algunos mas, otros menos :P ) al gran capitán estos últimos cinco años.

Pero bueno, ya es historia.

Habrá que ir pensando en cambiar el color del nick.

Antibraulionetas no hay?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por Drakul »

Por supuesto, como su último contrato, también hay que agradecérselo al imbécil de Soler. Le habían ofrecido menos años, pero Albelda lloró porque Llorente (que cosas) le había prometido un contrato superior antes de marcharse, la prensa agitó el gallinero (que cosas) y el subnormal del Presidente que teníamos aceptó. De aquellos polvos estos lodos.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Por supuesto, como su último contrato, también hay que agradecérselo al imbécil de Soler. Le habían ofrecido menos años, pero Albelda lloró porque Llorente (que cosas) le había prometido un contrato superior antes de marcharse, la prensa agitó el gallinero (que cosas) y el subnormal del Presidente que teníamos aceptó. De aquellos polvos estos lodos.
El "que cosas" también vendría bien ahí.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por hastings »

Drakul escribió:Por supuesto, como su último contrato, también hay que agradecérselo al imbécil de Soler. Le habían ofrecido menos años, pero Albelda lloró porque Llorente (que cosas) le había prometido un contrato superior antes de marcharse, la prensa agitó el gallinero (que cosas) y el subnormal del Presidente que teníamos aceptó. De aquellos polvos estos lodos.

hombre, el que agitó el gallinero fue el superdirector deportivo de entonces, que aparte de hacer publicas las cantidades que cobraba Albelda, (ya ves, que cosa mas habitual en el mundo del futbol, eh?) puso muchos problemas para la renovación de según que jugadores mientras que a las de otros no ponía tantas.


P.D.: Gran director deportivo aquel, como ha demostrado luego el tiempo. Su posterior trayectoria profesional solo es equiparable en brillantez a la conseguida por otro crack incomprendido del valencianismo: el gran Maduro.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por Eugeni »

hastings escribió:
hombre, el que agitó el gallinero fue el superdirector deportivo de entonces, que aparte de hacer publicas las cantidades que cobraba Albelda, (ya ves, que cosa mas habitual en el mundo del futbol, eh?) puso muchos problemas para la renovación de según que jugadores mientras que a las de otros no ponía tantas.
Es lo que tiene que unos jugadores ya estuvieran en la recta final de su carrera, y otros no.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por Rubén »

AjaX escribió:Quizas me equivoco, o me falla la memoria, pero...


Albelda no pidio el importe de su clausula para, supuestamente, pagarla e irse al Atletico gratis, cosa que no queria el Valencia?

Yo recordaba algo asi, y tampoco es que me haya parado a "revisar" las noticias.
A colación de esto, lo que yo sí recuerdo es que en 2002 - 2004 (no recuerdo el año exacto) hubo un firme interés del Barça en llevárselo, y Albelda pidió que lo dejaran salir gratis, argumentando que el Valencia no había pagado un duro por él, que le había salido gratis y que, por tanto, debía dejarlo salir sin ver un puto duro.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por AjaX »

hastings escribió:
hombre, el que agitó el gallinero fue el superdirector deportivo de entonces, que aparte de hacer publicas las cantidades que cobraba Albelda, (ya ves, que cosa mas habitual en el mundo del futbol, eh?) puso muchos problemas para la renovación de según que jugadores mientras que a las de otros no ponía tantas.
Y? Que el director deportivo debe tratar a todos por igual o que pasa aqui? :lol: :lol: Todos a cobrar lo mismo y con las mismas condiciones, venga.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por AjaX »

Rubén escribió: A colación de esto, lo que yo sí recuerdo es que en 2002 - 2004 (no recuerdo el año exacto) hubo un firme interés del Barça en llevárselo, y Albelda pidió que lo dejaran salir gratis, argumentando que el Valencia no había pagado un duro por él, que le había salido gratis y que, por tanto, debía dejarlo salir sin ver un puto duro.
"Mas Valencianista que el Valencia. El murcielago del escudo"
Responder