El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por Drakul »

tabalet escribió:Deduzco por vuestros posts que es igual si Albelda se ha ido del Valencia, el caso es seguir manteniendo el mismo tono que siempre.
Eso me hace reafirmarme en mi idea que realmente a todos vosotros os importa un pepino el nivel futbolistico de Albelda, lo que realmente tenéis en cuenta es la famosa denuncia.
Es lo mismo que jugara bien o mal ( a mi personalmente me parece que ya esta en su ocaso), lo que realmente cuenta es el odio por poner una denuncia al club, si volviera en cualquier puesto (por ejemplo entrenador de la escuela) seria rápidamente atacado sin ni siquiera darle oportunidad de demostrar sus cualidades y todo única y exclusivamente por unos asuntos que pasaron ya hace mas de cinco años y por los que no estáis dispuestos a perdonarle ni olvidarlos

Evidentemente... como a vosotros que poco os ha importado que jugara bien o mal sino que estuviera ahí como adalid de no sé muy bien que. En mi opinión, siempre lo dije, no lo querría en el Valencia aunque fuera Villa... pero además era un paquete.

De hecho no sabrás decirme un solo club en toda la historia del deporte que haya hecho capitán a un tipo que le ha demandado en algo tan grave.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por tronecillillon »

Y no es que pasó lo de la denuncia hace cinco años y ya está. Desde entonces su actitud ha sido la de enmerdador y filtrador de vestuario, su corte de aduladores interesados tampoco ha ayudado mucho a que le vea con mejores ojos, eso es cierto. Y a eso le sumamos una presencia en el terreno de juego perfectamente prescindible en la abrumadora mayoría de las ocasiones. Y como su faceta fuera del campo ha sido muy negativa, a algunos no nos hace ilusión que tenga alguna responsabilidad ahí en el futuro.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por Xufas »

Lo de la denuncia no es moco de pavo es dificilmente perdonable el circo que montó afectando a la imagen del Valencia, que luego se inventaran la chorrada que era una denuncia contra Soler y no contra el club no le quita gravedad.

Pero, además, a eso se le une lo que ya han comentado, estos últimos años ha sido una rémora para el equipo, se han desaprovechado jugadores que podían haber rendido y haber hecho buen papel en favor de Albelda, en el vestuario no ha hecho más que malmeter y crear mal rollo. ¿Qué más quieres para que no queramos verle ni en pintura.

Y yo soy de los que en su epoca buena lo defendía a capa y espada...
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por Alex21 »

Y añadir que si vuelve de entrenador de la escuela, de delegado, de consejero o de conductor del autobús del equipo no será evidentemente ni por sus méritos ni por sus conocimientos...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por Gartenzwerg »

Alex21 escribió:Y añadir que si vuelve de entrenador de la escuela, de delegado, de consejero o de conductor del autobús del equipo no será evidentemente ni por sus méritos ni por sus conocimientos...
Por los muakis icon_ojitos
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por Sagan »

No sé donde leí que había rehusado un partido homenaje, así que mientras esté el actual consejo dudo mucho que vuelva al club para nada.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió:No sé donde leí que había rehusado un partido homenaje, así que mientras esté el actual consejo dudo mucho que vuelva al club para nada.
Eso parece.Es normal;le llueven las ofertas y todavía no es tiempo de homenajes.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por Sr_Munny »

Alex21 escribió:Y añadir que si vuelve de entrenador de la escuela, de delegado, de consejero o de conductor del autobús del equipo no será evidentemente ni por sus méritos ni por sus conocimientos...
Por eso seguro que no.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por tronecillillon »

Sr_Munny escribió: Por eso seguro que no.
¿Cómo que no? Durante años ha puesto sólidos cimientos a su condición de cono.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por The Penis attack »

Algunos hablan de la denuncia como si fuera un pisotón en una discoteca.
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por Tabalet »

The Penis attack escribió:Algunos hablan de la denuncia como si fuera un pisotón en una discoteca.
Y otros hablan de la denuncia como si hubiera matado a 100 personas y luego las hubiera violado y devorado sus corazones crudos mientras se reia viendo un episodio de Pesadilla en la cocina.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por lFran »

tabalet escribió: Y otros hablan de la denuncia como si hubiera matado a 100 personas y luego las hubiera violado y devorado sus corazones crudos mientras se reia viendo un episodio de Pesadilla en la cocina.
Pues está más cercano a eso que a lo otro :lol:
Responder