El hilo de David Albelda

Responder

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%
 
Votos totales: 32

Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Desmemoriats »

hoeman escribió:Para mí la principal razón de su bajón es: HAMBRE.

Más bien la falta de ésta. Me parece increíble que aún siga pensando que tenía razón en lo del juicio, más teniendo en cuenta las consecuencias que ha tenido.

De ser un ídolo a ser odiado por mucha gente de la afición. Y lo peor: no haber participado en la conquista de la Eurocopa con España. Sin embargo, parece que todo esto "se la pele", como si pasara de todo y le diese igual que el equipo por el que defiende el escude gane o pierda.

Yo creo que a cualquiera que tuviese un poco de ambición, no haber ganado la Eurocopa le habría "hervido" la sangre. Más aún sabiendo que económicamente tiene la vida más que solucionada, cualquier persona con un poco de orgullo hubiese forzado su marcha del club.

Aunque ya se sabe que cuando se está cómodo en un sitio...
ho va dir ell mateix en una entrevista en canal9, per estes dates la temproada passada "A estes altures no tinc que demostrar res a ningú, si vaig a un equip no es per a tindre que competir amb ningú pel lloc"...
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por _JaVito_ »

Desmemoriats escribió: ho va dir ell mateix en una entrevista en canal9, per estes dates la temproada passada "A estes altures no tinc que demostrar res a ningú, si vaig a un equip no es per a tindre que competir amb ningú pel lloc"...
Y lo triste es que aquí tampoco tenga que competir por el puesto con nadie :idea:
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Tolova »

hoeman escribió:Para mí la principal razón de su bajón es: HAMBRE.

Más bien la falta de ésta. Me parece increíble que aún siga pensando que tenía razón en lo del juicio, más teniendo en cuenta las consecuencias que ha tenido.

De ser un ídolo a ser odiado por mucha gente de la afición. Y lo peor: no haber participado en la conquista de la Eurocopa con España. Sin embargo, parece que todo esto "se la pele", como si pasara de todo y le diese igual que el equipo por el que defiende el escude gane o pierda.

Yo creo que a cualquiera que tuviese un poco de ambición, no haber ganado la Eurocopa le habría "hervido" la sangre. Más aún sabiendo que económicamente tiene la vida más que solucionada, cualquier persona con un poco de orgullo hubiese forzado su marcha del club.

Aunque ya se sabe que cuando se está cómodo en un sitio...
ahí está la clave. cuando este tipejo era un chavalin, el valencia no aspiraba a nada. y tener la suerte de ser el capitán del mejor valencia de la historia unido al meninfotisme del club y la afición ha hecho que se hubiese acomodado. me gustaría ver lo que duraba este en el barça
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por haddock »

Sigo pensando igual que en agosto: con Baraja y Albelda en el once, no vamos a ninguna parte.

De secundarios vale, pero de actores principales son un lastre.
Avatar de Usuario
Ciraolo
Mensajes: 328
Registrado: 17 Jul 2007 14:46

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Ciraolo »

Lableda, ademas de un sinverguenza, un pesetero y una mala persona, es un paquete que ya no le quita la bola ni a Salgado. Como te la has tragado Unai...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Drakul »

Ayer en la taula criticaron a Albelda, dijeron que no está bien :-k , eso sí, porque el hombre está cansado. No pasa lo mismo con Maduro que fue un fichaje de Miguel Angel Ruiz y que era la séptima opción que se barajó.

Es una vergüenza. Albelda no ha completado ningún buen partido en todo el año. a lo máximo que ha aspirado es a pasar desapercibido, nos obliga a jugar con 3 en el medio porque no tiene físico para tapar él solo el espacio de un organizador.. eso sí, el chico juega mal porque está cansado.

Y Maduro es muy malo, no hay mas que compararlo con el patriota. Maduro solo toca el balón mejor, corre mas, es mas fuerte, mas joven... ya veis, cosas absolutamente innecesarias para el ejercicio del fútbol.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Maserati »

Vengo ahora mismo de estar escuchando en el coche Ser Deportivos con el Segarra que ha sacado a dos pavos más Cañizares para que los tres valorasen la temporada y a los jugadores, pues bien, uno de los dos tipos que estaban ahí y que no recuerdo el nombre de ninguno de los dos ha dicho algo tal que así a la hora de valorar jugadores:

- Renan no ha aportado nada.
- Los laterales izquierdos tienen muchos problemas.
- Miguel aporta más en ataque que en defensa.
- Albelda le da el equilibrio que necesita el equipo.
- Baraja y Fernandes aportan poco a causa de sus intermitencias.
- Vicente (no he entendido bien lo que ha dicho, pero algo así como de que ya goza de la continuidad necesaria como para recuperarse).
- A Joaquín hay que exigirle más.


ante sementaje desglose solo puedo decir: vive este señor en el año 2002?
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por haddock »

Maserati escribió: - Albelda le da el equilibrio que necesita el equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por LOBO »

Maserati escribió:Vengo ahora mismo de estar escuchando en el coche Ser Deportivos con el Segarra que ha sacado a dos pavos más Cañizares para que los tres valorasen la temporada y a los jugadores, pues bien, uno de los dos tipos que estaban ahí y que no recuerdo el nombre de ninguno de los dos ha dicho algo tal que así a la hora de valorar jugadores:

- Renan no ha aportado nada.
- Los laterales izquierdos tienen muchos problemas.
- Miguel aporta más en ataque que en defensa.
- Albelda le da el equilibrio que necesita el equipo.
- Baraja y Fernandes aportan poco a causa de sus intermitencias.
- Vicente (no he entendido bien lo que ha dicho, pero algo así como de que ya goza de la continuidad necesaria como para recuperarse).
- A Joaquín hay que exigirle más.


ante sementaje desglose solo puedo decir: vive este señor en el año 2002?
O sea, críticas para todos, menos pero para uno al que alaban. Nada nuevo bajo el sol.
Última edición por LOBO el 22 Dic 2008 16:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por marina »

Maserati escribió:Vengo ahora mismo de estar escuchando en el coche Ser Deportivos con el Segarra que ha sacado a dos pavos más Cañizares para que los tres valorasen la temporada y a los jugadores, pues bien, uno de los dos tipos que estaban ahí y que no recuerdo el nombre de ninguno de los dos ha dicho algo tal que así a la hora de valorar jugadores:

- Renan no ha aportado nada.
- Los laterales izquierdos tienen muchos problemas.
- Miguel aporta más en ataque que en defensa.
- Albelda le da el equilibrio que necesita el equipo.
- Baraja y Fernandes aportan poco a causa de sus intermitencias.
- Vicente (no he entendido bien lo que ha dicho, pero algo así como de que ya goza de la continuidad necesaria como para recuperarse).
- A Joaquín hay que exigirle más.


ante sementaje desglose solo puedo decir: vive este señor en el año 2002?
Mi tío el madridista ayer en la comida familiar nos soltó que Albelda era lo mejor que tenía el Valencia y el único que sentía los colores... porque le salen muy buenos los gazpachos, sino, lo mato allí mismo echándolo a la hoguera.
Y se quedó tan ancho el tío.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por _JaVito_ »

marina escribió: Mi tío el madridista ayer en la comida familiar nos soltó que Albelda era lo mejor que tenía el Valencia y el único que sentía los colores... porque le salen muy buenos los gazpachos, sino, lo mato allí mismo echándolo a la hoguera.
Y se quedó tan ancho el tío.
Es lo que tiene escuchar a la prensa y no ver los partidos... no es el único que piensa así, madridistas que piensen lo mismo conozco varios...
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por marina »

_JaVito_ escribió: Es lo que tiene escuchar a la prensa y no ver los partidos... no es el único que piensa así, madridistas que piensen lo mismo conozco varios...

Luego también me soltó que Morata era el mejor periodista de Valencia y que no podíamos estar escuchando siempre lo que nos gustaba oír... y yo pensando, es que a mi me pone cachonda escuchar que el Valencia está en quiebra, que va a desaparecer, que vamos a vender a Villa, a Silva, Joaquín y al papi... Con los madridistas no se puede hablar.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Maserati »

marina escribió:
Luego también me soltó que Morata era el mejor periodista de Valencia y que no podíamos estar escuchando siempre lo que nos gustaba oír... y yo pensando, es que a mi me pone cachonda escuchar que el Valencia está en quiebra, que va a desaparecer, que vamos a vender a Villa, a Silva, Joaquín y al papi... Con los madridistas no se puede hablar.
EL VALENCIA ESTÁ EN QUIEBRA, VA A DESAPARECER PERO YA Y ESTE INVIERNO VAMOS A VENDER A VILLA, A SILVA Y A JOAQUIN!!!

por cierto, el problema de este supuesto periodista es que supuestamente representaba al Valencia, es decir, que supuestamente de madridista no tenia ni un pelo, supuestamente claro.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Gartenzwerg »

Maserati escribió:Vengo ahora mismo de estar escuchando en el coche Ser Deportivos con el Segarra que ha sacado a dos pavos más Cañizares para que los tres valorasen la temporada y a los jugadores, pues bien, uno de los dos tipos que estaban ahí y que no recuerdo el nombre de ninguno de los dos ha dicho algo tal que así a la hora de valorar jugadores:

- Renan no ha aportado nada.
- Los laterales izquierdos tienen muchos problemas.
- Miguel aporta más en ataque que en defensa.
- Albelda le da el equilibrio que necesita el equipo.
- Baraja y Fernandes aportan poco a causa de sus intermitencias.
- Vicente (no he entendido bien lo que ha dicho, pero algo así como de que ya goza de la continuidad necesaria como para recuperarse).
- A Joaquín hay que exigirle más.


ante sementaje desglose solo puedo decir: vive este señor en el año 2002?
Un notas que estaba viendo el sabado el partido en el bar dende lo vi yo solto lindezas como estas:
-Renan es una mierda (despues del lanzamiento de VdV al palo)
-Unai es un inutil... y el mejor entrenador que ha tenido el VCF en muchos años se llama QSF
-Albelda tiene mas cojones que todo los demas juntos
-A Albelda lo tiraron como a un perro y fue a defender lo suyo
-Villa es una nenaza, un chupon y esta deesperado por salir del VCF
-Miguel deberia dedicarse a ser un chulo de discoteca y dejar a otros lo del futbol
-Barja esta acabado
-Albiol es un inutil (idem ke Marchena... me niego a poner lo ke dijo despues de la expulsion)
-Mata no hizo una mierda para que no se enfadaran sus amiguitos de Madrid
-Joaquin deberia dedicarse a contar chistes porque es un putisimo inutil...
-A Fernandes se paso todo el partido en plan "Corre mas neg... de mierda"
...
el nivel iba subiendo de acuerdo a la cervezas ke se iba mamando... icon_alabanza
Avatar de Usuario
Carboni_15
Mensajes: 533
Registrado: 01 Ago 2007 21:37

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Carboni_15 »

Drakul escribió:Ayer en la taula criticaron a Albelda, dijeron que no está bien :-k , eso sí, porque el hombre está cansado. No pasa lo mismo con Maduro que fue un fichaje de Miguel Angel Ruiz y que era la séptima opción que se barajó.

Es una vergüenza. Albelda no ha completado ningún buen partido en todo el año. a lo máximo que ha aspirado es a pasar desapercibido, nos obliga a jugar con 3 en el medio porque no tiene físico para tapar él solo el espacio de un organizador.. eso sí, el chico juega mal porque está cansado.

Y Maduro es muy malo, no hay mas que compararlo con el patriota. Maduro solo toca el balón mejor, corre mas, es mas fuerte, mas joven... ya veis, cosas absolutamente innecesarias para el ejercicio del fútbol.

sssshhh lo que digan en la Taula de Albelda va a misa, eh? Ni se te ocurra hablar mal del gran capitá :P
Avatar de Usuario
Ciraolo
Mensajes: 328
Registrado: 17 Jul 2007 14:46

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Ciraolo »

No entiendo que les ha dado Lableda a toda la tropa de mentirosos y corruptos que se hacen llamar periodistas para que le chupen el pito dia si dia no. Lableda reparte sobres como Juanito Soler - gran gestor, mejor persona pero gafado... -? O es un incombustible filtrador como Fernandito Gomez Colomer, el comisionista? El tiempo dira...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por lFran »

haddock escribió:Sigo pensando igual que en agosto: con Baraja y Albelda en el once, no vamos a ninguna parte.

De secundarios vale, pero de actores principales son un lastre.
Pues yo creo que Baraja puede ser perfectamente quién lleve el peso del equipo. Albelda ni como secundario.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10994
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por sindelar »

Voy a poner un rumor que se está extendiendo y que ayer oí en el programa de Insa, poned ésta información en cuarentena si queréis, pero yo cuento lo que se dijo la pasada noche:
► Mostrar Spoiler
Bueno, en fin, yo ya voy sacando mis conclusiones... :roll:
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Tolova »

sindelar escribió:Voy a poner un rumor que se está extendiendo y que ayer oí en el programa de Insa, poned ésta información en cuarentena si queréis, pero yo cuento lo que se dijo la pasada noche:
► Mostrar Spoiler
Bueno, en fin, yo ya voy sacando mis conclusiones... :roll:
lo que yo oí por la mañana es que un oyente mandó un sms a la radio diciendo que albelda criticó a emery en la ser por ponerle 2 partidos seguidos
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Deivis »

Ciraolo escribió:No entiendo que les ha dado Lableda a toda la tropa de mentirosos y corruptos que se hacen llamar periodistas para que le chupen el pito dia si dia no. Lableda reparte sobres como Juanito Soler - gran gestor, mejor persona pero gafado... -? O es un incombustible filtrador como Fernandito Gomez Colomer, el comisionista? El tiempo dira...
El tiempo dirá? El tiempo ha dicho ya, está más q claro que Albelda es un filtrador profesional, y ahora más, teniendo a su coleguilla Cañizares en la Ser...


Tolova escribió: lo que yo oí por la mañana es que un oyente mandó un sms a la radio diciendo que albelda criticó a emery en la ser por ponerle 2 partidos seguidos
Quizás Unai esté aplicando lo de: Quieres caldo? Pues toma dos tazas...
Si quiere ser titular indiscutible que lo sea todos los partidos, hasta que no pueda con el alma, a ver si se le quitan las ganas de autoalinearse.
Responder