El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%
 
Votos totales: 32

valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por valencia_campeon »

Y lo peor es que se podria haber ido al final de la temporada, como han hecho Cañete y Angulo, pero no, decidió seguir 6 años más el crack... #-o
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por Sagan »

Extracto del artículo de Las Provincias:
Las Provincias escribió:Djukic no quería un líder descontento

La decisión de Miroslav Djukic de no ofrecer la renovación a David Albelda se basa en criterios deportivos, pero en esa definición entran muchas más variables que el rendimiento en el terreno de juego o el sistema táctico que el serbio quiere implementar en su nuevo proyecto. El nuevo entrenador tenía sus dudas respecto a la actitud del futbolista de La Pobla Llarga ante la evidencia de que iba a tener muchos menos minutos que esta temporada. No quería el serbio enfrentarse a la hipótesis de un líder descontento que pudiera agitarle el vestuario.

Se trata de un temor de Djukic que el presidente, Amadeo Salvo, ha respetado. El serbio compartió vestuario con Albelda durante cinco temporadas y no olvida que, hace menos de un año, la relación entre el capitán y Mauricio Pellegrino, también componente de aquel Valencia, ya fue difícil. Todos los factores, sumados al perfil de jugador y de futuro que el serbio quiere para su proyecto, hicieron que tomara la decisión que ayer se comunicó al futbolista.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por lFran »

Hablaría Djukic con Pellegrino antes de tomar la decisión?
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por tronecillillon »

lFran escribió:Hablaría Djukic con Pellegrino antes de tomar la decisión?
No sé, pero no creo que le hiciese falta. Le tiene que conocer bien.
Pelle creo que se llevaba bien con Albelda en la época de jugador y a lo mejor le pilló de sorpresa, pero no creo que Miroslav no le tuviese ya calado.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por The Penis attack »

tampoco hace falta, sabe perfectamente como se las gasta el pájaro... y Pellegrino tambien lo sabia. Y Emery.. pero este no tuvo pelotas..
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por doemarin »

Djukic y Carboni son amigos, y el segundo tenía calado al sis como se puede ver en las referencias de S4M4 en la página anterior. Creo que tenía bien presente que algo debía irse del club
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por Rubén »

Puestos a marujear, todo el mundo sabe que Duchic y Cañete no se tragan, mientras que Albelda es coleguilla de Santi...

Que no digo que Djuka haya tirado a Albelda porque le caiga mal, sino en gran parte por lo que decís, por tenerlo calado desde hace tiempo. Además, si lo que dice es verdad y quiere que el Valencia imprima un ritmo alto a los partidos, Albelda no tiene sitio, no te puedes permitir una ficha para tener a un "líder descontento" como él dice que juegue 60 minutos cada dos semanas.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por doemarin »

Rubén escribió:Puestos a marujear, todo el mundo sabe que Duchic y Cañete no se tragan, mientras que Albelda es coleguilla de Santi...

Que no digo que Djuka haya tirado a Albelda porque le caiga mal, sino en gran parte por lo que decís, por tenerlo calado desde hace tiempo. Además, si lo que dice es verdad y quiere que el Valencia imprima un ritmo alto a los partidos, Albelda no tiene sitio, no te puedes permitir una ficha para tener a un "líder descontento" como él dice que juegue 60 minutos cada dos semanas.
Según parece Djukic y Cañete arreglaron un poco las cosas de cómo estaban en el Valencia. Claro, que cuando estaban aquí ni se hablaban y Cañete siempre pasaba al otro central :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por lFran »

Cañizares dijo el otro día que Djukic era un entrenador muy válido para el Valencia. Rencores no sé si aún tendrán, pero al menos no parecen sectarios.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por Rubén »

Sí, también lo dijo él mismo en el Plus, donde le vez en cuando le pinchan con el tema de Djukic y de que tiene muchos hijos (11 tiene, el puto conejo). Dijo que ya no se llevaban mal y que habían limado asperezas y blablabla.

Conociendo a la serpiente rubia, no te extrañe que se oliera que el serbio pudiera ir al Valencia algún día y que esa enemistad pudiera cerrarle a él las puertas :D. O al revés, que estando él en el club tuviera que comerse el fichaje del otro como entrenador.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por lFran »

Peor es lo de Caminero y Simeone :lol:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por doemarin »

lFran escribió:Peor es lo de Caminero y Simeone :lol:
Albelda y Baraja :?:
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por The Penis attack »

Más allá de eso hay una realidad irrefutable.. el pájaro no está para jugar, no acaba un partido, se lo mean en la mayoria de veces... y si ha estado aquí todo este tiempo es por ser amigo de Llorente, no por otra cosa. Se acabó Llorente, se acabó Albelda y sus renovaciones por cojones.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por tronecillillon »

doemarin escribió: Albelda y Baraja :?:
Por cierto, Benítez, acerca de la no renovación de Albelda, ha dicho que "Albelda y Baraja" fueron muy importantes para ganar los títulos.
Genio.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por cyber »

Lo que más me gusta es como ha calado Djukic a Albelda. Si seguía era para no jugar, y sabía que un Albelda sin jugar es meter mierda una y otra vez en el vestuario y en la prensa, por lo que se lo carga.

A mi me parece de conocer perfectamente lo que tiene entre manos, aunque más le vale empezar bien la temporada porque ahí estarán esperándole.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por osnacla »

Rubén escribió:Sí, también lo dijo él mismo en el Plus, donde le vez en cuando le pinchan con el tema de Djukic y de que tiene muchos hijos (11 tiene, el puto conejo). Dijo que ya no se llevaban mal y que habían limado asperezas y blablabla.

Conociendo a la serpiente rubia, no te extrañe que se oliera que el serbio pudiera ir al Valencia algún día y que esa enemistad pudiera cerrarle a él las puertas :D. O al revés, que estando él en el club tuviera que comerse el fichaje del otro como entrenador.
No solo no me extraña sino que pienso lo mismo. De hecho cuando entrevisto Morata a Djukic (antes de oficializarse que sería el entrenador) de repente metieron a Cañete y se puso a alabarlo cosa mala (y Djukic a Cañete). Yo ahí lo que pensé es eso, mira como el tío dice hey, veis Valencia, no me llevo mal con nadie y soy buen tipo, cuando querais podeis llamarme para lo que sea.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por Edmore »

Crackazo Miroslav.

"No me gusta ver a Albelda en el banquillo" :lol:
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por S4M4 »

Rubén escribió:Puestos a marujear, todo el mundo sabe que Duchic y Cañete no se tragan, mientras que Albelda es coleguilla de Santi...
un apunte marujil intrascendente: Albelda y Cañizares se hicieron "amiguetes" a raíz de la última mejora de contrato de ambos, a la que Carboni se oponía.

De uno de los enlaces que puse ayer:
Esta escena habría sido improbable hace unos meses: el capitán, Albelda, presente en el acto de renovación del contrato de Cañizares, aplaudiendo en el homenaje al portero internacional de 37 años, el pasado jueves en Mestalla. Las relaciones entre Albelda y Cañizares nunca fueron fáciles. Sobre todo, desde que el primero aprovechara su mayor ascendiente en el vestuario para arrebatar la capitanía al segundo después de haber ganado la primera Liga con Rafa Benítez en el banquillo, la de 2001-02. En esa especie de golpe de estado, Albelda se sintió respaldado por el lateral izquierdo Carboni, hoy director deportivo del Valencia. De ahí, las recientes palabras del italiano lanzadas como reproche a su ex compañero: "Nosotros pusimos a David [Albelda] de capitán", dijo en medio de la revisión del contrato del centrocampista, que pide más dinero.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por Eugeni »

Rubén escribió:Puestos a marujear, todo el mundo sabe que Duchic y Cañete no se tragan, mientras que Albelda es coleguilla de Santi...
Bah, yoyalodije :?:
Eugeni el 2 de Junio escribió:A ver, pensemos:

Salvo: "La continuidad de Albelda la decidirán entre el director deportivo y el entrenador".

El entrenador va a ser Djukic. Djukic no se puede ver con Cañizares. Cañizares es amigo del alma de Albelda.

CREE icon_ojitos
Responder