El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%
 
Votos totales: 32

doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por doemarin »

cyber escribió:Ser el único mediocentro defensivo del equipo con el que cuenta el entrenador.
Como si me dices butaca. Eso no responde a la pregunta. Yo quiero que me respondas con algo táctico,o que manda en el campo. Pero es que ya ni manda dentro del campo, va andando y cuando llega llega, si si corre a veces, para hacer una segada y poder salir con el pantalón manchado. Pero si no le quita el balón al contrario da igual, total según parece esa no es su labor
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por cyber »

Coño, cuanta gente. Ale, tenéis razón.

El día que no juegue Albelda y perdamos, a ver a quien le echáis la culpa.
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por sideckic »

el mismo albelda de hace 2 años,al q en cuanto faltaba un partido se encandalizaba la gente, se le pone en un crucifijo hoy,ocajonante =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por sindelar »

cyber escribió:Coño, cuanta gente. Ale, tenéis razón.

El día que no juegue Albelda y perdamos, a ver a quien le echáis la culpa.
A Albelda, por enmarranar el vestuario. :D
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por doemarin »

Hace dos años empezó su debacle futbolística y estaba pididendo sus tercer aumento en dos años a Carboni. Eso de que se quejaba la gente, mejor decir que se quejaba la prensa...
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por valencia_campeon »

Para mi hoy ha estado mal.Pero bastante peor han estado otros como Del Horno...Y ya estoy cansado de las tonterias de Marchena...y eso que es el capitan del equipo...
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por sideckic »

sindelar escribió: A Albelda, por enmarranar el vestuario. :D
hace 2 años,y si me apuras uno,la gente le adoraba,se le exaba en falta en cuanto no estaba y se le consentia solo,a que se debe este cambio? una denuncia?
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Reycob@ »

sideckic escribió:el mismo albelda de hace 2 años,al q en cuanto faltaba un partido se encandalizaba la gente, se le pone en un crucifijo hoy,ocajonante =D> =D> =D>
Se le lleva poniendo un crucifijo toda la temporada, otra cosa sea el día que la cosa explote y se abra un post como hoy.
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por sideckic »

Reycob@ escribió: Se le lleva poniendo un crucifijo toda la temporada, otra cosa sea el día que la cosa explote y se abra un post como hoy.
el dia q se le ponga en un crucifijo por motivos deportivos y no por odios y visceras personales,entonces,cuando llegue ese ida.poneros a dar por culo,mientras tanto,como q no
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por sideckic »

y aun estoy esperano ese post para mancillar al capullo de marchena,q menuda rachita lleva...
















ahhh no!!!! q es el nostre capita ¬¬
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Sr_Munny »

Hoy en dia un monigote de plastico de los que ponen para practicar las faltas en los entrenos dejado caer en medio del campo es con diferencia mil veces mejor que albelda.


Lo de albelda es muy sencillo...

Jugadores paquetes hemos sufrido en el valencia unos cuantos...

Jugadores acabados con 30 años y que solo quieren jubilarse aqui otro mogollon...

Jugadores que con la excusa de que son de la terra chupan lo que pueden y mas del valencia sin dar casi nada a cambio otros tantos...





Pero el unico impresentable que ademas de reunir todos estos deleznables atributos... ademas...

A DENUNCIADO AL VALENCIA POR NO JUGAR!!!!

Perros de esos solo uno... y se llama Albelda.



Mierda para el.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por doemarin »

sideckic escribió: el dia q se le ponga en un crucifijo por motivos deportivos y no por odios y visceras personales,entonces,cuando llegue ese ida.poneros a dar por culo,mientras tanto,como q no
Y para hacerlo por motivos deportivos que le queda por hacer?? Lesionar a Villa,Mata y Silva por varios meses y meterse tres goles en propia??

Es que peor creo que no puede jugar
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Reycob@ »

sideckic escribió: el dia q se le ponga en un crucifijo por motivos deportivos y no por odios y visceras personales,entonces,cuando llegue ese ida.poneros a dar por culo,mientras tanto,como q no
:shock: :shock: :shock:

Que no hay motivos deportivos? Madre mía, si sólo hablamos de lo deportivo, si hablásemos también de lo otro.... No sé si ves todos los partidos del Valencia, pero este señor va dando pena hoy en día por los campos de fútbol.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por cyber »

sideckic escribió:y aun estoy esperano ese post para mancillar al capullo de marchena,q menuda rachita lleva...
ahhh no!!!! q es el nostre capita ¬¬

Tiene inviolabilidad, como el Rey.

Y Mata también.
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por sideckic »

Reycob@ escribió: :shock: :shock: :shock:

Que no hay motivos deportivos? Madre mía, si sólo hablamos de lo deportivo, si hablásemos también de lo otro.... No sé si ves todos los partidos del Valencia, pero este señor va dando pena hoy en día por los campos de fútbol.
ojo q yo no esty diciendo q este en la cubre de su carrera,"es claro" q su ejor epoca ya paso,pero eso no quita de que sea un jugador muy aprobechable para el equipo y fijate,q me jugaria mis pelotas,a q si no hubiera pasado el monongo de la denuncia,ni la mitad de los q os habeis subido en ese carro tan molon anti-albelda estarias despotricando ahora...
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Atomic »

Oh!!! No se si he visto hoy sobre el campo a Albelda o al mismisimo Koeman con 20 años menos jugando con el Dream Team...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por sindelar »

sideckic escribió: hace 2 años,y si me apuras uno,la gente le adoraba,se le exaba en falta en cuanto no estaba y se le consentia solo,a que se debe este cambio? una denuncia?
fíjate en el emoticono que puse... :?:

Como tú bien dices, hace dos años de eso. Aún así mira los primeros mensajes del post Albelda y Cañizares y observarás que mucha gente ya veía su declive antes del asunto Koeman. Si a eso le añades 6 meses de inactividad y la edad que tiene, pues eso... que no da para más...
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por S4M4 »

Don Sero escribió:Soy el único que se ha emocionado cuando parecía que le cambiaban por lesión¿? icon_ojitos
esos segundos mágicos en que parecía que tenía una lesión de ligamentos icon_ojitos
me han hecho ver que soy una mala persona, no me enorgullezco :(
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Bundy »

[video][/video]
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por _Bárbara_ »

Reycob@ escribió: No icon_ojitos

Cuando parecía que se habia lesionado he dicho: -Aquí está la clave del partido. Si se va ganamos, si se queda perdemos. Y no me he equivocado.
A mi me ha salido del alma aplaudir 8) y a consecuencia todo el bar riendose. :D
Responder