Buenas, un forero nuevo ;-)

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Buenas, un forero nuevo ;-)

Mensaje por doemarin »

Si, hace ya tiempo, cuando tu eras un recien entrado :)
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Buenas, un forero nuevo ;-)

Mensaje por Drakul »

Bienvenido pues
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Buenas, un forero nuevo ;-)

Mensaje por Sagan »

Bienvenido! A disfrutar del foro y del Valencia :D
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Re: Buenas, un forero nuevo ;-)

Mensaje por _Bárbara_ »

Bienvenido :wink:
Avatar de Usuario
ROZADO
Mensajes: 47
Registrado: 23 Nov 2008 00:03

Re: Buenas, un forero nuevo ;-)

Mensaje por ROZADO »

doemarin escribió:Si, hace ya tiempo, cuando tu eras un recien entrado :)
jejeje ya decia yo ke me sonabas de algo :D

_Bárbara_ escribió:Bienvenido :wink:
Gracias wapa 8)
Avatar de Usuario
ROZADO
Mensajes: 47
Registrado: 23 Nov 2008 00:03

Re: Buenas, un forero nuevo ;-)

Mensaje por ROZADO »

Sagan escribió:Bienvenido! A disfrutar del foro y del Valencia :D
Esperemos ke se cumpla lo primero, y en cuanto lo segundo, llegas tarde, yevo 18 años ya disfrutando del valencia lock.
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Re: Buenas, un forero nuevo ;-)

Mensaje por jose_che »

Atomic escribió: Esa tarea está en manos de jose_che...
bienvenido
No, porque por su nick no es una titi. Así que nada de roces [-X
Avatar de Usuario
Dafne
Mensajes: 169
Registrado: 18 Mar 2008 17:09
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Buenas, un forero nuevo ;-)

Mensaje por Dafne »

Bienvenido! :wink:
Avatar de Usuario
ROZADO
Mensajes: 47
Registrado: 23 Nov 2008 00:03

Re: Buenas, un forero nuevo ;-)

Mensaje por ROZADO »

jose_che escribió: No, porque por su nick no es una titi. Así que nada de roces [-X
eeeyy!! yo soy un macho echo y derecho y con una buena herramienta, no me confundais de sexo mamones xD
Dafne escribió:Bienvenido! :wink:
Gracias wapa goof.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Buenas, un forero nuevo ;-)

Mensaje por tonino »

ROZADO escribió:

eeeyy!! yo soy un macho echo y derecho y con una buena herramienta, no me confundais de sexo mamones xD
ROZADO escribió:
.confundido Foroche esque avisó el otro dia que ivan a ampliar el servidor, porque hay mucha peña y que hoy no iva a ir, pero cuando vaya, pillare mi avatar y mi firma

Te voy a presentar a unos buenos amigos: " Aquí KILU y Mario Alberto " dos personas maravillosas.

:D
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Buenas, un forero nuevo ;-)

Mensaje por ANTIMESETA »

Bienvenido
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Buenas, un forero nuevo ;-)

Mensaje por Mario Alberto »

Bienvenido, y, si vienes de foroche, sabrás que esta web tiene un ánimo de lucro que te cagas. No se te ocurra dar datos personales tales como número de tarjeta de crédito o NIF porque, en cuanto te descuides, te cargarán en cuenta parte del mantenimiento de l'Oceanogràfic.

Ya te digo que a mí se me ocurrió decir mi edad y me costó pagar el parking de 2006 de dos moderadores...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Patri22
Mensajes: 45
Registrado: 22 Oct 2008 19:21

Re: Buenas, un forero nuevo ;-)

Mensaje por Patri22 »

Benvenido!! :D
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Re: Buenas, un forero nuevo ;-)

Mensaje por _Bárbara_ »

Mario Alberto escribió:Bienvenido, y, si vienes de foroche, sabrás que esta web tiene un ánimo de lucro que te cagas. No se te ocurra dar datos personales tales como número de tarjeta de crédito o NIF porque, en cuanto te descuides, te cargarán en cuenta parte del mantenimiento de l'Oceanogràfic.

Ya te digo que a mí se me ocurrió decir mi edad y me costó pagar el parking de 2006 de dos moderadores...
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ROZADO
Mensajes: 47
Registrado: 23 Nov 2008 00:03

Re: Buenas, un forero nuevo ;-)

Mensaje por ROZADO »

tonino escribió:
Te voy a presentar a unos buenos amigos: " Aquí KILU y Mario Alberto " dos personas maravillosas.

:D
honze haños en la unibersidad para que ha hora me tengan que correjir.


jejejeje lo de las faltas, lo siento pero suelo escribir rapido, y alguna espardeñá se me escapará :D
Avatar de Usuario
ROZADO
Mensajes: 47
Registrado: 23 Nov 2008 00:03

Re: Buenas, un forero nuevo ;-)

Mensaje por ROZADO »

Mario Alberto escribió:Bienvenido, y, si vienes de foroche, sabrás que esta web tiene un ánimo de lucro que te cagas. No se te ocurra dar datos personales tales como número de tarjeta de crédito o NIF porque, en cuanto te descuides, te cargarán en cuenta parte del mantenimiento de l'Oceanogràfic.

Ya te digo que a mí se me ocurrió decir mi edad y me costó pagar el parking de 2006 de dos moderadores...
Ontiaaa!!! total, no tengo ni un real en mi cuenta asi que... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Buenas, un forero nuevo ;-)

Mensaje por osnacla »

Bienvenido ;)
Avatar de Usuario
Jibaro
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2008 11:54

Re: Buenas, un forero nuevo ;-)

Mensaje por Jibaro »

Bienvenido!!!

Esporo fue un joven homosexual de gran belleza. Llamó poderosamente la atención del emperador Nerón, porque poseía el físico muy similar al de Popea Sabina. Era el que más se aproximaba a ella, pues así lo creía Nerón a tal punto que ordenó que lo castraran (con el permiso del joven), para quedar totalmente convertido en mujer.

Se vestía como tal, se hacía pasear en litera y recibía del emperador, muestras gratas de su cariño. El pueblo romano llegó a decir cierta vez, que hubieran corrido mejor suerte si la esposa de Domicio Ahenobrado (padre de Nerón), hubiese sido así. Luego de la muerte de Nerón, Esporo fue favorito de Otón y de Faenio Rufo. Pero luego, en el gobierno de Galba, sufrió humillaciones en público por parte de éste y se suicidó.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Buenas, un forero nuevo ;-)

Mensaje por cyber »

Jibaro escribió:Bienvenido!!!

Esporo fue un joven homosexual de gran belleza. Llamó poderosamente la atención del emperador Nerón, porque poseía el físico muy similar al de Popea Sabina. Era el que más se aproximaba a ella, pues así lo creía Nerón a tal punto que ordenó que lo castraran (con el permiso del joven), para quedar totalmente convertido en mujer.

Se vestía como tal, se hacía pasear en litera y recibía del emperador, muestras gratas de su cariño. El pueblo romano llegó a decir cierta vez, que hubieran corrido mejor suerte si la esposa de Domicio Ahenobrado (padre de Nerón), hubiese sido así. Luego de la muerte de Nerón, Esporo fue favorito de Otón y de Faenio Rufo. Pero luego, en el gobierno de Galba, sufrió humillaciones en público por parte de éste y se suicidó.

¿Estás pidiendo que le hagamos algo?
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Buenas, un forero nuevo ;-)

Mensaje por Desmemoriats »

Mario Alberto escribió:Bienvenido, y, si vienes de foroche, sabrás que esta web tiene un ánimo de lucro que te cagas. No se te ocurra dar datos personales tales como número de tarjeta de crédito o NIF porque, en cuanto te descuides, te cargarán en cuenta parte del mantenimiento de l'Oceanogràfic.

Ya te digo que a mí se me ocurrió decir mi edad y me costó pagar el parking de 2006 de dos moderadores...
a demés som un foro feixista catalanista on fem actes d'exaltació a Carod Rovira i on es cremen fotos del rei en els aniversaris de SC, a més de celebrar el 20-N amb excursions al Valle de los Caidos. Drakul es el nostre lider.
Última edición por Desmemoriats el 25 Nov 2008 18:22, editado 1 vez en total.
Cerrado