Ivan Helguera .

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por CHEJOV »

Tengo la impresión que Unai tiene una lista muy muy preparada de bajas para el año que viene.Este año ha aguantado con lo que había por todos los problemas extra-deportivos de acciones,Presidentes y Directores Deportivos, pero adquiere galones a paso ligero.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por sindelar »

Joder, estoy un día fuera y mira lo que pasa. Bueno tres cositas:

1.- goof. goof. goof.
2.- ¿Lo de la manada y esas cosas no lo tenía patentado Quique? La frase de Helguera mola... :D
3.- Ha perdonado menos que un anti-valencianista como Timo, pero más que un valencianista como Albelda.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por Spawn »

icon_hola Adios Helguera, has encontrado ya a algun club que engañar??? :-k icon_risa icon_yeee icon_yeee icon_yeee
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por Bundy »

Dr_Meskalito escribió:Si nos ha costado 3 o 4 kg,
De polvorones?
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por Patricio Lapipol »

A mi nunca me gustó,y creo que nunca se mereció el sueldo que ganaba.

Muchas gracias por los servicios prestados Helguera,que vaya bien. :)
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por Stojakovic »

Yo sinceramente me alegro mucho de la noticia. Desde que ficharon a Helguera me pareció un insulto a la afición que ese ex futbolista formara parte del escudo, pero también digo una cosa, esto no se hace así.

Vamos a ver, ¿que necesidad había a 24 horas de jugarse un partido? ¿Porqué no se espera a que empiece el mercado de invierno? ¿Porqué no se miden a todos los jugadores por el mismo rasero (casos Albelda, Angulo,...)?...

Enfin, si, que estoy muy contento, pero el Valencia sigue comportandose como un club del tres al cuarto, sin categoría, ni respetando las formas que a un club de su historia se le presume.
Avatar de Usuario
Postmoe
Mensajes: 378
Registrado: 31 Oct 2008 17:05

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por Postmoe »

No sé si ha sido tan cutre. Han pactado y el jugador ha salido rápido para que el Mister y él no tengan que vivir enfrentados en el vestuario, sabiendo que Helguera estaba condenado.

Es una manera sencilla de evitar situaciones molestas y un mensaje claro a los jugadores.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por YORX »

Postmoe escribió:No sé si ha sido tan cutre. Han pactado y el jugador ha salido rápido para que el Mister y él no tengan que vivir enfrentados en el vestuario, sabiendo que Helguera estaba condenado.

Es una manera sencilla de evitar situaciones molestas y un mensaje claro a los jugadores.
Pues sí, cuanto antes mejor, así que... icon_hola Helguera.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por _JaVito_ »

Un problema menos goof.
En fin, estaba claro cuando llegó que aquí no iba a hacer nada, aparte de llevarse de dinero por tocarse los huevos...
Por cierto, aunque se hubiese esperado al mercado de invierno hubiésemos tenido que pagar. Los clubes que se podrían haber interesado en el (Racing, Zaragoza...) no pueden pagar su ficha íntegra, así que le hubiésemos tenido que dar una compensación.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por Mario Alberto »

Stojakovic escribió:Yo sinceramente me alegro mucho de la noticia. Desde que ficharon a Helguera me pareció un insulto a la afición que ese ex futbolista formara parte del escudo, pero también digo una cosa, esto no se hace así.

Vamos a ver, ¿que necesidad había a 24 horas de jugarse un partido? ¿Porqué no se espera a que empiece el mercado de invierno? ¿Porqué no se miden a todos los jugadores por el mismo rasero (casos Albelda, Angulo,...)?...

Enfin, si, que estoy muy contento, pero el Valencia sigue comportandose como un club del tres al cuarto, sin categoría, ni respetando las formas que a un club de su historia se le presume.
Yo creo que cambiando el contrato de nombre, hubiera colao
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por Xufas »

Stojakovic escribió:Yo sinceramente me alegro mucho de la noticia. Desde que ficharon a Helguera me pareció un insulto a la afición que ese ex futbolista formara parte del escudo, pero también digo una cosa, esto no se hace así.

Vamos a ver, ¿que necesidad había a 24 horas de jugarse un partido? ¿Porqué no se espera a que empiece el mercado de invierno? ¿Porqué no se miden a todos los jugadores por el mismo rasero (casos Albelda, Angulo,...)?...

Enfin, si, que estoy muy contento, pero el Valencia sigue comportandose como un club del tres al cuarto, sin categoría, ni respetando las formas que a un club de su historia se le presume.
Ya lo han dicho pero si las cosas están así cuando antes se llegue a un acuerdo y se pire mejor. Con otros jugadores no se hace así por que tienen muchisimo más peso, desgraciadamente, y no se puede hacer así con todos. Mira como llego Koeman y como acabó.

Creo que Emery tiene claro lo que quiere hacer para el año que viene pero está planificando todo con mucha calma e inteligencia. El primer año aguanta y traga lo justo y necesario, cuando acabe la temporada y si consigue que el Valencia haga un buen papel, ya tendrá más galones y más importancia para tomar decisiones (y habrá tenido mucho tiempo para confirmar lo que debe hacer)

Adiosito Helguera, nunca tuviste que venir, ale, vete a timar a otro equipo, vete con QSF, vaya lacra de entrenador... :idea:
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por jose_che »

Sr_Munny escribió:Arizmierda out
Helgayra out
Gitano out
Cerdaco out
:|
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por Stojakovic »

Mario Alberto escribió: Yo creo que cambiando el contrato de nombre, hubiera colao

Tú que edad tienes, macho?
Avatar de Usuario
RandaH
Mensajes: 206
Registrado: 18 Jun 2005 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por RandaH »

icon_ojitos goof. icon_tititi icon_eheh icon_alabanza icon_wee alabar2. :!:
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por S4M4 »

Una trayectoria enviadiable la de este tío en Valencia, y lo peor es que todo el mundo (menos Quique y los dirigentes) ya sabía cómo iba a resultar.
Se confirma también que largar a este tío en verano y quedarse con David Navarro habría sido avanzar algo de faena, pero nada poco a poco chavales...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24600
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por Sagan »

A tomar por culo! (encima lo que le gusta)

A ver si aprendemos para otros, es mas efectivo el botón "despedir" del pcfutbol que tener rémoras impidiendo jugar a otro mas válidos o a gente del filial que, cuanto menos, se van a dejar los huevos en el puto césped.

icon_tititi
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por Gartenzwerg »

Por lo visto el colega ha perdonado pequeñas cantidades... pero de la ficha ni un €...

Podiamos hacer lo mismo con otros dos o tres... icon_wee
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por cartmanvcf »

HELGUERA VETE YA!! goof. goof. goof.
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por FaaS Wilkes »

icon_ojitos icon_ojitos icon_hola
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: BYE, BYE, Helguera

Mensaje por Reycob@ »

Gartenzwerg escribió:Por lo visto el colega ha perdonado pequeñas cantidades... pero de la ficha ni un €...

Podiamos hacer lo mismo con otros dos o tres... icon_wee
Ha perdonado casi toda la ficha del año que viene. 1'5 millones de €
Responder