Angulo, El D10S

lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿Os parece bien el trato hacia Angulo?

Mensaje por lFran »

mojito escribió:Angulo ha estado aquí 12 años, es el jugador que más títulos tiene en toda la historia del club (junto con Caliñares) y representa todos los valores que han llevado al Valencia a ser el mejor equipo del mundo en 2004: entrega, humildad, sacrificio, rigor táctico y versatilidad.
Ahora estamos deseando todos que se pire, pero el tiempo lo colocará donde merece y dentro de un tiempo seguro que lo vemos con mucho más respeto que ahora.
Pero darle una Insignia de Oro después de cómo se ha comprotado en los últimos días no me parece correcto. Más adelante, cuando se retirara, me habría parecido bien.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: ¿Os parece bien el trato hacia Angulo?

Mensaje por tonino »

¿ Y no será mejor quedar cómo unos señores por una insignia de mierda ?

A Angulo le ha pasado lo que le pasa a muchas personas cuando tras toda una vida en un sitio, habiendo trabajado bien, le quieren racanear una peseta ( esto último es matizable, entendedme ) y lo peor ha sido dejarse asesorar por la víbora de su representante: que se siente herido en su orgullo y hasta que uno no se enfría y se para a pensar se deja llevar por el rencor.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: ¿Os parece bien el trato hacia Angulo?

Mensaje por Sparragow »

Soy partidario de dar estos detalles cuando un jugador se retira, aun así, si hay alguien que se la merezca por todos los años que ha estado en el club, ese es Angulowsky.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: ¿Os parece bien el trato hacia Angulo?

Mensaje por Lio »

Jack Sparrow escribió:Soy partidario de dar estos detalles cuando un jugador se retira, aun así, si hay alguien que se la merezca por todos los años que ha estado en el club, ese es Angulowsky.
+1

Los últimos años habrá dado un rendimiento pésimo, pero es historia viva del Valencia y yo sí que creo que ha hecho cosas importantes por el club y el equipo. Otra cosa es que ya no estuviera al nivel que se le presupone a un jugador del Valencia, pero tampoco eso es su culpa, si no de quien le hizo el plan de jubilación y de quien le dejó volver de Londres, etc. Dicho esto, no me parece bien como se ha comportado Angulo ahora al final, podría haber salido como un señor y por hacer el gilipollas mirad lo que ha pasado. No veo mal que se la den, pero yo también esperaria a su retirada (tampoco creo que tarde mucho).
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿Os parece bien el trato hacia Angulo?

Mensaje por lFran »

tonino escribió: A Angulo le ha pasado lo que le pasa a muchas personas cuando tras toda una vida en un sitio, habiendo trabajado bien, le quieren racanear una peseta ( esto último es matizable, entendedme ) y lo peor ha sido dejarse asesorar por la víbora de su representante: que se siente herido en su orgullo y hasta que uno no se enfría y se para a pensar se deja llevar por el rencor.
Por eso es mejor esperar a que se retire, estas cosas se curan con el tiempo.
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: ANGULO: el futuro más inseguro

Mensaje por LlunetaChe »

'Mi corazón sigue latiendo el valencianismo que llevo dentro’
Histórica rueda de prensa de despedida de Angulo, que recibió la insignia de oro por parte del presidente, Manuel Llorente.

Con una sala de prensa de la Ciudad Deportiva extraordinariamente multitudinaria, posiblemente entre las que más expectación ha levantado a lo largo de su larga y densa y historia, el futbolista-record, el jugador que perteneció al mejor Valencia CF de la historia, el hombre que coleccionó títulos para los elegidos – dos Ligas, dos Copas del Rey, una UEFA Cup, Supercopas de Europa, de España-…en 13 temporadas como valencianista, con 498 encuentros disputados a sus espaldas. Y un sinfín de datos que ocuparían páginas y páginas, vestidas de blanco y negro, responden a un nombre que no puede ser otro que el de Miguel Ángel Angulo Valderrey, una figura indiscutible para conocer en lo grande que se ha convertido este club.

Imagen

Que la tarde de jueves, tres de septiembre, se despidió oficialmente del equipo de su alma, y en la que recibió la insignia de oro, en honor a su excepcional trayectoria, en manos del presidente, Manuel Llorente. Miguel Ángel, en una de las jornadas más emocionantes de su vida, tuvo a su lado a los que eran sus compañeros hasta ahora; Pablo, Alexis, Albelda, Vicente, Joaquín, David Navarro, Joaquín, Dealbert, Bruno, César, Banega, Espanyeta. Asier del horno….El vicepresidente, Javier Gómez, el consejero Fernando Gómez, el presidente de la Asociación de veteranos, Fernando Giner, el delegado Voro, y el mítico Espanyeta – emocionadísimo le hizo entrega de un cuadro que resumía su extensa carrera en la que es y será su casa- le arroparon en Paterna. Y, por supuesto, una parte fundamental que no podía faltar en un día de tal calibre, su familia – su esposa, su hijo Miguel…- así como su representante, José Luis Tamargo, que no pudo reprimir las lágrimas.

Imagen

El acto, conducido por el director de comunicación, Damià Vidagany, arrancó con un emotivo video, montado por Canal Nou, en el que se rememoraban los instantes más representativos de su vida en el Camp de Mestalla. Posteriormente, antes de la entrega de la insignia, Manuel Llorente ha tomado la palabra, cuyos inicios en el VCF fueron prácticamente paralelos, y al que le une una especial relación.



Manuel Llorente: ‘’Muchas gracias por todo, muchas gracias por tu trabajo y compañerismo que nos has dado a todos’’


“Hoy es un día de reconocimiento a tu trayectoria, de reconocimiento de tu etapa en el Valencia más glorioso, de ver como creciste tanto humana como deportivamente. Me acuerdo cuando llegaste con 17 años, te traje a la Ciudad Deportiva, cuando Paco Roig te fichó. Recuerdo, que estando en el comedor, había una bandeja de comida que se habían dejado los niños de la escuela, ‘y se la papó entera’. Eso se me quedó grabado. Es cierto que los equipos, para ganar títulos, son necesarios jugadores como tú. Creciste en el Valencia y el Valencia creció contigo. Vamos a tener siempre un gran recuerdo de ti, humano, como jugador. Hemos pasado momentos muy buenos y otros como en Tokio, que son gajes de la profesión. Pero, en resumen, tenemos un recuerdo enorme. Estuvo fichado por el Arsenal, una vez allí dijo ‘no’ y volvió a Valencia, con nosotros. Es cierto, que los últimos días ha habido momentos que debemos olvidar y quedarnos con los buenos, con las amistades. Aquí te casaste, has tenido tu familia, quiero darles, desde aquí, un recuerdo a tus padres, que venían también por aquí. Y, finalmente, desearte que sigas creciendo, que tengas éxito en el Sporting (de Lisboa), un equipo importante, pero, ante todo, muchas gracias por tu trabajo y compañerismo que nos has dado a todos”.

Imagen

Y llegó la palabra de Ángulo, instantes después del ‘regalo’ de ‘Espanyeta’, un cuadro con una recopilación de imágenes, envidia para la mayoría de futbolistas por su contenido, y en el que el bueno de Bernardo España lloró, fruto de la emoción. A renglón seguido, Miguel Ángel tomó la palabra y expresó sus sentimientos, en breves minutos, de toda una vida en un equipo.



Ángulo: ‘He vivido los mejores años de mi vida aquí’

“La verdad es que, durante muchos años, no pensaba que iba a llegar este momento. Me hubiera gustado que mi final se hubiera escrito de otra forma. Han sido dos últimos años muy desagradables, que prefiero borrar y continuar mi camino en Lisboa. Tengo que agradecer muchísimo el cariño que he recibido, a lo largo de estos 14 años, los momentos maravillosos que he vivido. He crecido como persona, como futbolista y como padre. Realmente, no tengo muchas palabras lo que puedo sentir, son una serie de contradicciones que no puedo definir. Por un lado, muchísima alegría de poder jugar al fútbol pero, por otro lado, una gran tristeza de abandonar mi casa. Aún así, mi corazón sigue latiendo todo el valencianismo que llevamos dentro y me voy como llegué, siendo el mismo, con la misma humildad, el mismo trabajo, las mismas ganas de jugar al fútbol y con ganas de escribir otra historia en otro equipo. Quisiera agradecer muchísimo a aficionados, prensa, de los que no me he podido despedir, a muchos compañeros que están aquí, que no están…….sinceramente, y de corazón, he vivido los mejores años de mi vida aquí”.
Avatar de Usuario
Mesinha
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jul 2009 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: ANGULO: el futuro más inseguro solucionado: SPORTING LISBOA.

Mensaje por Mesinha »

Después de lo acontecido en los últimos dias se huele un poco de hipocresía en el ambiente, y es una lástima porque realmente ha sido un jugador clave en la época dorada de nuestro club y que siempre se ganó la admiración de todos por su entrega y su versatilidad en el campo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: ANGULO: el futuro más inseguro solucionado: SPORTING LISBOA.

Mensaje por tonino »

¿ Os quedais con una mal recuerdo de él ?

Yo prefiero recordarlo de buenas maneras, por mi muy papafritas que haya sido últimamente pienso que de verdad lleva al Valencia muy dentro y que todo esto que ha pasado ha sido fruto del enfado y del mal asesoramiento.

Suerte señor Angulo.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: ¿Os parece bien el trato hacia Angulo?

Mensaje por Llauraor »

Pues yo siempre pensaré que es un paquete, hoy, mañana y dentro de 50 años cuando les cuente a mis nietos que yo vi el gran "Valencia de Benitez".
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ¿Os parece bien el trato hacia Angulo?

Mensaje por Gartenzwerg »

Una duda trascendental...

¿En el Sporting de Lisboa juega Caneira? :?:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Os parece bien el trato hacia Angulo?

Mensaje por Drakul »

En la taula empezaron un poco de lio diciendo que ni Baraja ni Emery habían ido a la despedida. A mi en ambos casos me parece coherente. Recordemos que cuando el asunto Koeman, Angulo trató a algunos de malos compañeros y Baraja dijo publicamente que no se lo diría a la cara. Emery es el entrenador que lo ha largado y cuenta la leyenda negra valencianí que salió del equipo tras varios problemas de disciplina hacia el entrenador ¿a que iban a ir uno y otro allí? ¿todo el mundo es bueno cuando se muere?
Avatar de Usuario
tofolet
Mensajes: 416
Registrado: 09 Jun 2006 12:22

Re: ¿Os parece bien el trato hacia Angulo?

Mensaje por tofolet »

Mai m'ha agradat Angulo i menys ara que a perdut lo únic que tenia, lluita i entrega, pero a banda d'això, pense que el VCF ha de fer les coses d'una atra manera. I en açò no vull dir que s'haja de plegar a totes les exigències del jugador, sinó de fer-li alguna espècie de reconeiximent siga medalla, siga dvd dedicat o lo que siga. És cert que el jugador, per a mi, no s'ha comportat bé (baix el meu punt de vista) perque si és cert que tenia un contracte firmat, també hauria de vore que ell sense el VCF i les circumstàncies que li han rodejat no seria el mateix Angulo. Estic convençut que Angulo fòra del VCF no haguera fet res com molts atres jugadors que ixqueren i tots sabem com han acabat, pero en tot cas, una passaeta de mà per l'esquena i una medalleta tampoc costen molt, i al remat, ell ha format part de la plantilla del VCF més exitosa que es recorda en anys (sinó la més existosa de l'història).
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: ¿Os parece bien el trato hacia Angulo?

Mensaje por Xufas »

Pese a que Angulo es un paquete de jugador, dentro de sus limitaciones ha cumplido y ha sido un gran jugador, de los que se dice "de equipo". Hay que reconocerle su contribución a una época dorada del Valencia y su trabajo en el campo.

No me parece mal que se le de la insignia, lo de los últimos días mejor olvidarlo ya que simplemente. Además teniendo en cuenta que hay otro jugador que llegó a llevar a los tribunales al Valencia y aún sigue en el equipo y también seguro que recibirá en su día la insignia de marras...
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: ¿Os parece bien el trato hacia Angulo?

Mensaje por heaven »

tofolet escribió:Mai m'ha agradat Angulo i menys ara que a perdut lo únic que tenia, lluita i entrega, pero a banda d'això, pense que el VCF ha de fer les coses d'una atra manera. I en açò no vull dir que s'haja de plegar a totes les exigències del jugador, sinó de fer-li alguna espècie de reconeiximent siga medalla, siga dvd dedicat o lo que siga. És cert que el jugador, per a mi, no s'ha comportat bé (baix el meu punt de vista) perque si és cert que tenia un contracte firmat, també hauria de vore que ell sense el VCF i les circumstàncies que li han rodejat no seria el mateix Angulo. Estic convençut que Angulo fòra del VCF no haguera fet res com molts atres jugadors que ixqueren i tots sabem com han acabat, pero en tot cas, una passaeta de mà per l'esquena i una medalleta tampoc costen molt, i al remat, ell ha format part de la plantilla del VCF més exitosa que es recorda en anys (sinó la més existosa de l'història).
I és lo que s'ha fet, no?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Os parece bien el trato hacia Angulo?

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:En la taula empezaron un poco de lio diciendo que ni Baraja ni Emery habían ido a la despedida. A mi en ambos casos me parece coherente. Recordemos que cuando el asunto Koeman, Angulo trató a algunos de malos compañeros y Baraja dijo publicamente que no se lo diría a la cara. Emery es el entrenador que lo ha largado y cuenta la leyenda negra valencianí que salió del equipo tras varios problemas de disciplina hacia el entrenador ¿a que iban a ir uno y otro allí? ¿todo el mundo es bueno cuando se muere?

Yo te contesto, si Emery y Baraja hubieran ido ahora la noticia sería "Unai y Baraja provocan a Angulo, que malos que son y que poca clase tienen".

Es como lo de Giner, ganas de montar broncas porque sí.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: ¿Os parece bien el trato hacia Angulo?

Mensaje por Spawn »

A mi me sabe, mal que Angulo, aquel jugador que daba todo lo que tenia(lucha y esfuerzo) sobre el campo...Por creerse que tenia un plan de jubilacion, en el Valencia, y no saber retirarse a tiempo(parte de culpa,la tiene el club) salga de esa manera(no me ha gustado su conducta, tambien es verdad que teniendo Tamargo de representante, no nos podiamos esperar otra cosa).

Que le vaya bien en Portugal.
Avatar de Usuario
tofolet
Mensajes: 416
Registrado: 09 Jun 2006 12:22

Re: ¿Os parece bien el trato hacia Angulo?

Mensaje por tofolet »

heaven escribió: I és lo que s'ha fet, no?
Correcte, m'ha faltat posar en públic, estil lo que ha fet el Madrid en Michel Salgado. Pense que s'ha d'actuar aixina, i mira que ni el Madrid ni Angulo són sants de la meua devoció, pero en este cal crec que calia fer-ho aixina.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: ANGULO: el futuro más inseguro solucionado: SPORTING LISBOA.

Mensaje por AMUNT »

Como en muchos casos, el mal sabor de boca se irá yendo con el paso del tiempo y se le recordarán los años en el club, los títulos ganados, y algún que otro gol importante. En fin, que le vaya bien y gracias por todo.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: ANGULO: el futuro más inseguro solucionado: SPORTING LISBOA.

Mensaje por Lio »

tonino escribió:¿ Os quedais con una mal recuerdo de él ?

Yo prefiero recordarlo de buenas maneras, por mi muy papafritas que haya sido últimamente pienso que de verdad lleva al Valencia muy dentro y que todo esto que ha pasado ha sido fruto del enfado y del mal asesoramiento.

Suerte señor Angulo.
+1

A mi me sabe mal que haya tenido que salir así después de todo.

Yo también le deseo suerte.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: ANGULO: el futuro más inseguro solucionado: SPORTING LISBOA.

Mensaje por CHR »

Lio escribió: +1

A mi me sabe mal que haya tenido que salir así después de todo.

Yo también le deseo suerte.
A mi no me sabe mal porque si ha salido asi es porque a el le ha dado la gana.

Pese a ello con el tiempo será recordado por todo lo que ha dado al club y el historial que tiene y no por este último detalle tan penoso.
Responder