Angulo, El D10S

Responder
Avatar de Usuario
Mixta
Mensajes: 82
Registrado: 17 Jun 2005 14:28
Ubicación: Marina Alta

10 anys d´Angulo.

Mensaje por Mixta »

Grandissssssima entrevista al jugador Asturià a R9.

Trobe que ja ha deixat de ser el tronc asturià que va arribar Ja fà 10 anys a València, ha madurat molt. Ha reconegut que parla el valencià a casa i es el tercer Capità darrere de Albelda i Baraja.

Angulo acabarà jugant?????
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Hombre, depende de a quien fichemos, pero este tio siempre acaba jugando, sea donde sea :lol:


En fin, ahi está Angulo, un jugador muchas veces discutido, algunas injustamente (aunque es cierto que en algun momento, a todos nos ha puesto nerviosos :lol: ) , pero que para mi ha dado un gran rendimiento y ha hecho cosas importantes en nuestro club. Bueno, y es que son 10 años, que se dice pronto, pero si lleva todo este tiempo aqui, y todos los entrenadores han contado con él, por algo será.
A mi desde luego no me importaria tener varios "Angulos" en mi plantilla 8)
Avatar de Usuario
CrAcK ChÉ
Mensajes: 473
Registrado: 21 Jul 2005 12:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por CrAcK ChÉ »

jugará el que venga no..?¿
Avatar de Usuario
Rul_78
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Ene 2006 13:24
Ubicación: Fuerza y Honor

Mensaje por Rul_78 »

Angulín siempre va de menos a más, incluso si empieza bien, luego tiene un bajón de juego, pero al final acaba siempre en las alineaciones, eeeeese comodín.

Un tío de club, sin ser una figura, pero siempre juega...algo tendrá
Avatar de Usuario
JosepVicent
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2005 02:57

Mensaje por JosepVicent »

Parece mentira 10 años ya, eso si que es estar tiempo en un club, yo creo que va a jugar si o si, ya sea de delantero o interior derecho.
Unos 325 partidos incluidos Champions y Uefa, y unos 45 goles, y parece que no a jugado nada :o
ImagenAngulo Crack!
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

Jugará el que venga, y supongo q no se dormirá teniendo a Angulo detrás, q ya sabemos que todos los entrenadores quisieran tener un Angulo en su equipo luchador y polivalente.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Y encima es guapo.
Avatar de Usuario
Rul_78
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Ene 2006 13:24
Ubicación: Fuerza y Honor

Mensaje por Rul_78 »

Don Antonio Poyatos escribió:Y encima es guapo.
Lo tiene todo, el condenao.


Imagen

Imagen


Imagen Aquí tiene un parecido a Pavel Nedved... Imagen
Avatar de Usuario
JosepVicent
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2005 02:57

Mensaje por JosepVicent »

Hay si fuera Sueco...
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

Angulenberg
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Mensaje por sindelar »

Ya quisieran algunos futbolistas tener la determinación y la capacidad de trabajo de Angulo. Un tío al que todos los años decíamos "éste año Angulo no jugará nada" y nos ha cerrado la boca jugando todas las temporadas un buen número de partido.

Además ver un jugador que muestra una fidelidad de diez años a un club (excepto en el caso "Arsenal") tal y como está el fúbol profesional es algo francamente difícil de ver. Y es que el chaval ya me gustaba cuando despuntaba en el filial del Sporting.

Señores, ¿alguien duda que Angulo volvera a ser titular en éste Valencia? Yo no...
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Mensaje por sideckic »

tornara al 11,ja siga de davanter,en la banda o de defensa...
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Buen delantero, espero que no juegue en banda.
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Mensaje por Kabanov »

desespera hasta a los muertos a veces, pero siempre esta ahi. cuando menos te lo esperas desenfunda las pistolas y te da una alegria.

personalmente es un tio que me cae bien, decirle no a todo un arsenal cuando ya estas ahi, a punto de fichar por amor al escudo...eso no tiene precio

GRANDE ANGULO
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Mensaje por T-MAC »

Ayer me parecio que sacaron en los deportes de canal nou..a una holandesa que habia hecho tres horas de coche para ir a verlos..y la entrevistaron y dijo q sus estrellas eran Mista (porque era grande :shock: ) y "mickel angulo" porque era el mas guapo :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
JosepVicent
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2005 02:57

Mensaje por JosepVicent »

T-MAC escribió:Ayer me parecio que sacaron en los deportes de canal nou..a una holandesa que habia hecho tres horas de coche para ir a verlos..y la entrevistaron y dijo q sus estrellas eran Mista (porque era grande :shock: ) y "mickel angulo" porque era el mas guapo :shock: :shock: :shock:
Podía haber soltado que le gustaba Mista por que le pone las napias aplastadas.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

T-MAC escribió:Ayer me parecio que sacaron en los deportes de canal nou..a una holandesa que habia hecho tres horas de coche para ir a verlos..y la entrevistaron y dijo q sus estrellas eran Mista (porque era grande :shock: ) y "mickel angulo" porque era el mas guapo :shock: :shock: :shock:
y despues diria que no tenia dinero para comprarse unas gafas,no??
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

T-MAC escribió:Ayer me parecio que sacaron en los deportes de canal nou..a una holandesa que habia hecho tres horas de coche para ir a verlos..y la entrevistaron y dijo q sus estrellas eran Mista (porque era grande :shock: ) y "mickel angulo" porque era el mas guapo :shock: :shock: :shock:
Cierto!! lo vi yo también y solté "Joder tia, pues si que estas cegata, deja de fumar porros que se nota que eres holandesa"
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Todos sabemos que Angulo volverá a ser titular esta temporada. ¿En qué posición? Ahí está el misterio. Se admiten apuestas...... Como no vendrá Cristiano ni nadie para la banda derecha (esero tener que tragarme estas palabras), su sitio este año será precisamente de extremo derecho. Lo hará medio bien, medio mal y todos volveremos a quejarnos de que siga jugando en el Valencia, pero habrá cubierto el puesto lo mejor que habrá podido y seguramente lo habrá hecho mejor que cualquier otro jugador al que saquen de su posición natural, aunque nos joda reconocerlo.
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Mensaje por T-MAC »

cartmanvcf escribió:
Cierto!! lo vi yo también y solté "Joder tia, pues si que estas cegata, deja de fumar porros que se nota que eres holandesa"
xD un poquito carita si que tenia...:D
Responder