Angulo, El D10S

Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

La verdad es que ultimamente está jugando muy bien, se lo merece. A ver si no pasa como la otra vez que solo calentó banquillo...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Quique Sánchez Flores: "Me alegro mucho por Angulo porque le cuesta ser reconocido"

VALENCIA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Valencia, Quique Sánchez Flores, conoció, en plena conferencia de prensa, la convocatoria de Miguel Angel Angulo por la selección española por la que se alegró "mucho, porque es de esos jugadores a los que les cuesta ser reconocido".

El técnico también supo que tanto Albelda como David Villa han sido convocados por Luis Aragonés para los partidos contra Suecia y Argentina. "Lo de Albelda y Villa es lo esperado y de lo que se trata es de seguir sumando y eso significa que están haciendo las cosas bien", indicó.

Sánchez Flores espera que en el futuro haya más jugadores de la selección y es que no en vano, la actual plantilla valencianista cuenta con muchos seleccionables como Asier Del Horno, Baraja, Vicente, Joaquín, el propio Morientes y la posibilidad de Raúl Albiol que ha sonado muy fuerte en los últimos días para ser internacional absoluto.

Quique Sánchez Flores lamentó la no convocatoria del madridista Raúl "porque es un futbolista al que le queda margen", de todas formas "no juego a seleccionador y no discutiré ninguna de sus decisiones", aclaró.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

Mi padre debe estar contento :lol:

Angulooooo que te den por culo! xD
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Mensaje por Jack »

YO YA LO HABIA DICHO EN MUCHOS TEMAS SOBRE EL LATERAL DERECHO Y EL INTERIOR DERECHO...


ANGULO SELECCION!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Jack el 29 Sep 2006 15:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

Aragones sabe que se puede ir a la calle y quiere gente con buenos huevarros... por eso se lleva a Angulo... menos toque y más patapum parriba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

En estos momentos Angulo está bastantes escalones por delante de Joaquín en prácticamente todos los aspectos, lo cual no quiere decir que sea mejor futbolista, pero a día de hoy es más completo.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Mensaje por DI FALLO »

Aragones quiere que le destituyan pronto :lol:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Angulo reconoce estar "emocionado, sorprendido y contento" por la convocatoria de Aragonés

VALENCIA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) - El jugador del Valencia Miguel Angel Angulo se mostró "sorprendido, contento y emocionado" tras conocer la convocatoria de Luis Aragonés para los encuentros que España jugará ante Suecia y frente a Argentina en un choque amistoso.

El futbolista asturiano, en declaraciones al sitio web oficial del club que recoge Europa Press, comentó que cuando se lo han comunicado se ha quedado "sorprendido, y después evidentemente contento y por supuesto emocionado".

El jugador recordó que "tras no contar con muchas oportunidades en la selección, el trabajo desde la pretemporada ha dado los frutos". Además, el buen momento del Valencia "me ha dado la gran oportunidad de volver a jugar con España", agregó.

Angulo, que ya ha posado con la camiseta de la selección española, piensa que "lo que hay que hacer es ganarle a Suecia, que es un encuentro importante para llegar a la Eurocopa".
AMUNT
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Euge Mourinho escribió:En estos momentos Angulo está bastantes escalones por delante de Joaquín en prácticamente todos los aspectos, lo cual no quiere decir que sea mejor futbolista, pero a día de hoy es más completo.
Muy cierto.

Y bueno, me alegro por él, lo merece. No es el unico de nuestro equipo que lo merecia, pero bueno...
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

Jack escribió:YO YA LO ABIA DICHO EN MUCHOS TEMAS SOBRE EL LATERAL DERECHO Y EL INTERIOR DERECHO...


ANGULO SELECCION!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:?: :?:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

Tres del Madrid;tres del Barça y 3 del Valencia con rotacion de Angulo.....no creo que sea casualidad e indica que algo está cambiando.
Estoy de acuerdo con Drakul... he visto la convocatoria y es de risa-
Dicho esto aclamo; FELICIDADES ANGULO!!!!.
Avatar de Usuario
JosepVicent
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2005 02:57

Mensaje por JosepVicent »

Para cuando un video de Angulo, al estilo Cristiano Ronaldo :), me alegro por Angulo, la verdad la temporada pasada hizo una grán temporada en cuanto a goles y asistencias, y este comienzo también a sido bueno.
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Mensaje por Rat Penat »

Angulo bien merecido a la seleccion. Ha hecho una buena pretemporada y ha tenido un buen inicio liguero y suerte en Champions. Lo de dejar afuera a Morientes es inedito . Luego va a poner a Villa en la banda y a cagarse en todo. En papel de las selecciones mas flojitas que me recuerdo desde el Mundial del 82 . Aragones se juega la ultima carta como seleccionador , si este experimento no le sale a la calle y nosotros a tener que escuchar de aqui al fin del mundo que Suecia esto y Suecia el otro y que lindo es Suecia y te lo dije que Suecia y vamos Suecia .....
Enhorabuena Miguel Angel !
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

¿Entonces cuantos delanteros se lleva? ¿2?
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Mensaje por Rubén »

Como ponga a Angulo de delantero y a Villa de extremo izquierdo sí que me voy a reír.
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Mensaje por sideckic »

angulo crack!!!! :D :D :D
Shostakovich
Mensajes: 165
Registrado: 22 Jun 2006 20:52

Mensaje por Shostakovich »

Pues a mí me encanta la idea de ver a Angulo en la selección nacional... yo creo que lo que se necesita a día de hoy es una selección de Angulos y Rufetes. ¡Ojalá sea titular!
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

Y yo que creo que va a probar a poner a Ramos y Puyol de centrales y Angulo de lateral xD
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Aragonés ha convocado a Angulo para el puesto de lateral derecho:
Asimismo, Aragonés explicó que las convocatorias de Capdevilla y de Angulo se debían a la buena forma del primero y a la baja de Salgado en el lateral en el caso del segundo, puesto que había jugado "un par de partidos" en el puesto en este inicio de temporada y podía hacerlo bien.
Aquí podéis leer estas declaraciones de Aragonés:

http://www.as.com/articulo/Futbol/Arago ... ftb_8/Tes/
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

abraxas escribió:Aragonés ha convocado a Angulo para el puesto de lateral derecho:
Aquí podéis leer estas declaraciones de Aragonés:

http://www.as.com/articulo/Futbol/Arago ... ftb_8/Tes/
y no hay un lateral derecho especifico español por ahi?

que cosas mas raras hace el ignorante de hortaliza... :?
Responder