El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por haddock »

Mi hija anda colgada de "Zorori, El Extraordinario" y aunque lo he encontrado en la red P2P (eD2K y Kad), hay muy pocas fuentes y no bajan ni a la de tres. No soy muy ducho buscando torrents.... ¿Alguna idea/ayuda/enlace?

Imagen

Este es Zorori, y la serie es bastante chula (en Clan TV)
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: El hilo de las series

Mensaje por marina »

Me acabo de acordar de Sherlock Holmes y de Silvan :oops:

[video][/video]

icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos


PD: Por cierto, Haddock, que no te he contestado. ¿Has mirado en la web de TVE? En la web de antena3 cuelgan series clásicas enteras como Dartacan o Los Pitufos... a lo mejor TVE hace lo mismo.
Última edición por marina el 06 Feb 2009 16:11, editado 1 vez en total.
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El hilo de las series

Mensaje por AMUNT »

Yo también me estoy enganchando al Mentalista, en mi caso a través de La Sexta. La verdad es que la serie está entretenida, y el tío es un crack :D Y eso que de momento no hay una trama principal, que suele ser como más me enganchan las series, sino que son capítulos sueltos. Supongo que en algún momento reaparecerá la historia aquella de John el rojo que salió en los primeros capítulos.

Por cierto yo también sigo viendo Los Hombres de Paco. Parece mentira lo que llegó a degenerar esta serie, pero como se ha dicho, al menos parece que se han propuesto volver a las tramas humorísticas. Sin ser como al principio, al menos la cosa sí ha mejorado.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24634
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de las series

Mensaje por Sagan »

¿En que temporada se "enseria" los chicos de paquito? :-k
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: El hilo de las series

Mensaje por marina »

Sagan escribió:¿En que temporada se "enseria" los chicos de paquito? :-k

En la tercera. La tercera y cuarta temporada aún se deja ver, pero estas dos últimas que han echado... uff, con pinzas. En la tercera aún tienen capítulos que se salvan, como en el que secuestran a Walt Disney creyendo que es un extraterrestre de una base militar norteamericana :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24634
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de las series

Mensaje por Sagan »

marina escribió:
En la tercera. La tercera y cuarta temporada aún se deja ver, pero estas dos últimas que han echado... uff, con pinzas. En la tercera aún tienen capítulos que se salvan, como en el que secuestran a Walt Disney creyendo que es un extraterrestre de una base militar norteamericana :lol:
Bueno acabo de empezar la 3ª cuando matan a Neus Asensi y se va notando ese "enseriamiento"...
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El hilo de las series

Mensaje por Joseriver »

Pues a partir de ahí, lo que predomina es el melodrama typical spanish, y van perdiendo esa frescura y esas situaciones absurdas. Es más, la serie tiene dos partes: Paco, Mariano, Lucas y cía (bueno, y todos) se vuelven serios; Povedilla y la cuadrilla son los que se meten en situaciones graciosas.

No me acordaba de lo de Walt Disney :lol:
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por haddock »

marina escribió:¿Has mirado en la web de TVE? En la web de antena3 cuelgan series clásicas enteras como Dartacan o Los Pitufos... a lo mejor TVE hace lo mismo.
Nada, ten en cuenta que está en emisión ahora mismo y seguro que hay algún DVD por ahí en venta.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24634
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de las series

Mensaje por Sagan »

haddock escribió: Nada, ten en cuenta que está en emisión ahora mismo y seguro que hay algún DVD por ahí en venta.
Pues no, no hay nada... http://www.rtve.es/alacarta/todos/abecedario/Z.html
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El hilo de las series

Mensaje por Joseriver »

Upeo, y a ver si alguien me puede echar una mano (sobretodo Desme).

Voy a probar a bajarme algún capítulo en HDTV, sin pixelar ni nada de eso, y quería empezar con una serie en esta calidad. Mi idea era bajarlos y grabarlos en un dvd, para verlos en la TC, no en el PC. Y mi idea era hacerlo con Roma...

Desde donde me bajo series no están en HDTV. Bueno, en un sitio está en formato RMVB, pero no sé si mi reproductor lo lee, y además pesa "sólo" 180megas, por lo que no me acabo de fiar... ¿sabéis de algún sitio desde el que me pueda bajar esta serie (o alguna otra) en HDTV (capítulos de esos que ocupan 1giga...)?

Asias

Edit: Lo amplío a Haddock y The Wire, o alguna serie similar y de calidad.
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El hilo de las series

Mensaje por AMUNT »

Para quien quiera saberlo, Prison Break ya ha vuelto del superparón. Ya está para bajar el capítulo 17º de la temporada.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: El hilo de las series

Mensaje por Cai »

el otro dia ví la serie de Gossip Girl que estrenaron en cuatro, y estuvo entretenida...rubias y morenas buenorras, ricas y magreandose con to dios...mola. goof.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

Joseriver escribió:Upeo, y a ver si alguien me puede echar una mano (sobretodo Desme).

Voy a probar a bajarme algún capítulo en HDTV, sin pixelar ni nada de eso, y quería empezar con una serie en esta calidad. Mi idea era bajarlos y grabarlos en un dvd, para verlos en la TC, no en el PC. Y mi idea era hacerlo con Roma...

Desde donde me bajo series no están en HDTV. Bueno, en un sitio está en formato RMVB, pero no sé si mi reproductor lo lee, y además pesa "sólo" 180megas, por lo que no me acabo de fiar... ¿sabéis de algún sitio desde el que me pueda bajar esta serie (o alguna otra) en HDTV (capítulos de esos que ocupan 1giga...)?

Asias

Edit: Lo amplío a Haddock y The Wire, o alguna serie similar y de calidad.
A ver Jose ¿ Tú no puedes ver la serie en la tele cómo todo el mundo ?, con tu bolsa de palomitas o un café o lo que sea. con los pies encima de la mesita etc...

¿ Tienes que estar liao con los HTV's los megas, los píxeles, ? Tio, la tele de toda la vida y au :lol:
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo de las series

Mensaje por osnacla »

Joseriver escribió:Upeo, y a ver si alguien me puede echar una mano (sobretodo Desme).

Voy a probar a bajarme algún capítulo en HDTV, sin pixelar ni nada de eso, y quería empezar con una serie en esta calidad. Mi idea era bajarlos y grabarlos en un dvd, para verlos en la TC, no en el PC. Y mi idea era hacerlo con Roma...

Desde donde me bajo series no están en HDTV. Bueno, en un sitio está en formato RMVB, pero no sé si mi reproductor lo lee, y además pesa "sólo" 180megas, por lo que no me acabo de fiar... ¿sabéis de algún sitio desde el que me pueda bajar esta serie (o alguna otra) en HDTV (capítulos de esos que ocupan 1giga...)?

Asias

Edit: Lo amplío a Haddock y The Wire, o alguna serie similar y de calidad.

Ayer un colega me comentó que se bajaba pelis en HDTV de la página hdcity, es un tracker privado que tiene todo el rollo este de ratio y demás pero se ve que les bajaban folladas de velocidad. No se si habrá series también :lol: , aunque supongo que de hace un mes ya habrás encontrado algo :lol:
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por haddock »

A mi Gossip Girl (la chica cotilla, en español) me pareció sencillamente una astracanada para adolescentes mentales.

Estoy muy enchufado con "Fringe", creo que será un éxito si alguna TV en abierto la trabaja bien.
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: El hilo de las series

Mensaje por FaaS Wilkes »

algu veu"the big bang theory"?
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El hilo de las series

Mensaje por Joseriver »

tonino escribió:
A ver Jose ¿ Tú no puedes ver la serie en la tele cómo todo el mundo ?, con tu bolsa de palomitas o un café o lo que sea. con los pies encima de la mesita etc...

¿ Tienes que estar liao con los HTV's los megas, los píxeles, ? Tio, la tele de toda la vida y au :lol:
Una serie descargada de Internet gana muchísimo, pero muchísimo, en alta definición. Normalmente, tal como las comprimen, en cuanto hay algo de movimiento ves la imagen en cuatro píxeles... pero luego la ves en alta definición, y te quedas un poco :shock:

Yo la tele casi ni la veo ya. Salvo que me ponga un rato que echen alguna película, o fútbol... pero poco más. De series normalmente tiro de descargas, y en versión original. Y puestos a descargar, lo mismo me daba una descarga en calidad normal que en alta definición.

Soy un poco sibarita, sí :lol:
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El hilo de las series

Mensaje por Reycob@ »

Alguien -aparte de yo- ve la Leyenda del Buscador?

La tía está -> icon_heart Una de las malas está -> icon_heart

Bueno, para quien no la haya visto, y le guste el el Señor de los Anillos, se la recomiendo muchísimo. Basada en la novela "La espada de la verdad". En España han emitido hasta el episodio 14, y en EEUU hasta el 18.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

¡¡¡¡¡¡¡Por Dios Santo y Bendito!!!!!


¿Cómo he podido vivir habiéndome perdido The Wire? ¿Por qué le hice caso al gilipollas que me dijo que era un poco rollo?

Estoy flipando icon_ojitos



Por cierto he acabado con House (la 5ª temporada se ha puesto muy interesante); con Fringe :si prescindimos que le costó un pelín en arrancar y algún episodio de relleno, muy recomendable; con la 4ª de b]How I met...[/b] (flojeando);


Recomiendo asimismo Battlestar Galactica (Ya acabó, lloron2.)


Como experimento estoy viendo La chica de ayer (versión española de la británica Life on Mars, que me encantó). Tengo curiosidad por ver como trasponen la Inglaterra de finales de los 60 a la España de 1977. El Alterio me carga muuuuucho, pero el comisario Gallardo es brutal.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por haddock »

Mario Alberto escribió: ¿Cómo he podido vivir habiéndome perdido The Wire? ¿Por qué le hice caso al gilipollas que me dijo que era un poco rollo?
Ya te lo dije. icon_postomapalito ¿Por que temporada vas?

Por cierto, ¿ya has visto el espisodio 21 y 22 de Fringe? Termine el domingo con el 20 y no encuentro lo sdos finales.
Responder