El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

The Mandalorian. segunda temporada.
Me ha gustado mucho, como la primera, con gran sorpresa final.
El único pero que le pongo es el nivel de la guardia imperial, ¿pero a quien cojones meten dentro que no son capaces de darle a nadie con el laser? :lol: . Un poco mas de realismo no estaría de mas, que da igual tener a 50 soldados de esos que a 50 moscas, solo molestan un poco.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: El hilo de las series

Mensaje por Lopez7 »

Hediondo escribió:The Mandalorian. segunda temporada.
Me ha gustado mucho, como la primera, con gran sorpresa final.
El único pero que le pongo es el nivel de la guardia imperial, ¿pero a quien cojones meten dentro que no son capaces de darle a nadie con el laser? :lol: . Un poco mas de realismo no estaría de mas, que da igual tener a 50 soldados de esos que a 50 moscas, solo molestan un poco.
La incompetencia de los soldados de asalto se justifica en que tras la expansión del imperio reclutaban a gente de los países que iban colonizando sin formación para aumentar el tamaño de su ejército. Pero si, tanto en los videojuegos como en las películas suelen estar muy faltos de puntería.

De todas formas es una serie que a cualquier aficionado a Star Wars le gustará. Hasta a mi mujer que no le gusta la saga se aficionó a la serie.

A mi me trajo muchos recuerdos el dragón de la época que jugaba a KOTOR.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El hilo de las series

Mensaje por Eärendil »

He devorado las 3 primeras temporadas de Mr. Robot. Enganchado desde el minuto 1. Me habían dicho que después se desinflaba y, salvo la primera mitad de la segunda temporada, que es algo rollera pero está justificado más adelante, el resto me ha parecido muy bueno.

Los cabrones de Amazon han quitado la 4ª temporada de la plataforma. :x
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

Eärendil escribió:He devorado las 3 primeras temporadas de Mr. Robot. Enganchado desde el minuto 1. Me habían dicho que después se desinflaba y, salvo la primera mitad de la segunda temporada, que es algo rollera pero está justificado más adelante, el resto me ha parecido muy bueno.

Los cabrones de Amazon han quitado la 4ª temporada de la plataforma. :x
No sé. La primera temporada la considero una muy buena miniserie que está bien cerrada. No quise seguir para no llevarme una decepción.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: El hilo de las series

Mensaje por Vera3k »

Toyboy

6/10

Imagen
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

icon_gayer
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El hilo de las series

Mensaje por Eärendil »

Mario Alberto escribió:No sé. La primera temporada la considero una muy buena miniserie que está bien cerrada. No quise seguir para no llevarme una decepción.
Algo parecido me sucedió. Ví la primera y me comentó un amigo que después se desinflaba. Empecé la segunda con mucho escepticismo. Puede parecer que flojea en los capítulos iniciales, pero tiene su por qué: temas de salud mental, no voy a decir nada más por el tema de spoilers.

Una vez vista por completo, creo que la manera de cerrarla es muy buena y no deja cabo suelto. No hay partes del argumento que se queden colgando, todo lo que sucede tiene su explicación.

Puedo entender que haya gente a quien no le guste o que no le vaya a gustar, pero para mí es una serie brillante.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de las series

Mensaje por RatoLi »

Eärendil escribió:Algo parecido me sucedió. Ví la primera y me comentó un amigo que después se desinflaba. Empecé la segunda con mucho escepticismo. Puede parecer que flojea en los capítulos iniciales, pero tiene su por qué: temas de salud mental, no voy a decir nada más por el tema de spoilers.

Una vez vista por completo, creo que la manera de cerrarla es muy buena y no deja cabo suelto. No hay partes del argumento que se queden colgando, todo lo que sucede tiene su explicación.

Puedo entender que haya gente a quien no le guste o que no le vaya a gustar, pero para mí es una serie brillante.
Serión.... Recomendable 100%
Me falta la última temporada, que en la plataforma cuando la estuve viendo no estaba disponible. Después por falta de tiempo no la he terminado.
Hay que terminarla si o si.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

Acabo de ver la primera temporada de The Deuce. Maratón.


No acaba de llegar a las cotas de "The Wire" (ninguna lo hará) pero no le falta mucho.


Recomendabilísima para todos los fans de David Simon
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

Estoy viendo poco a poco la segunda temporada de " Black Summer ". Es más tostón que la primera, además apenas hay diálogos, eso sí los zombis creo que corren aun más que antes, por eso me mola. :lol:
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

tonino escribió:Estoy viendo poco a poco la segunda temporada de " Black Summer ". Es más tostón que la primera, además apenas hay diálogos, eso sí los zombis creo que corren aun más que antes, por eso me mola. :lol:
Lo bueno de la primera es que si no recuerdo mal los episodios eran cortitos, me extraña que digas que era tostón. Era un serie para pasar el rato si no tenías nada mejor, pero no aporta demasiado al género.
Vista la de Hernán, no está mal me la esperaba bastante peor. Lo malo es que pensaba que sería una temporada y au, pero no ....
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

Hediondo escribió:Lo bueno de la primera es que si no recuerdo mal los episodios eran cortitos, me extraña que digas que era tostón. Era un serie para pasar el rato si no tenías nada mejor, pero no aporta demasiado al género.
No no, digo que ésta me parece más rollo, la primera es bastante entretenida. En la segunda, al no haber mucho diálogo, en cuánto dejan de salir las alimañas se hace algo tostoncete. Pero está guai para pasar el rato.

Anoche empecé a ver Leonardo por alguna buena critica que había leído, solo llevo 1 capítulo y aunque me temo que la biografía real no tenga nada o poco que ver con lo que cuenta la serie, he de decir que de momento pinta bien.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: El hilo de las series

Mensaje por ChErmantraut »

Mario Alberto escribió:Acabo de ver la primera temporada de The Deuce. Maratón.


No acaba de llegar a las cotas de "The Wire" (ninguna lo hará) pero no le falta mucho.


Recomendabilísima para todos los fans de David Simon
Tras tu comentario, mi mujer y yo nos pusimos con ella porque nos gustó mucho "The Wire". Enganchadísimos, la primera temporada en un fin de semana. :D
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: El hilo de las series

Mensaje por Vera3k »

]El Inocente

6/10


Imagen
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

ChErmantraut escribió:
Tras tu comentario, mi mujer y yo nos pusimos con ella porque nos gustó mucho "The Wire". Enganchadísimos, la primera temporada en un fin de semana. :D
Yo empezaré a verme la segunda ahora en agosto. Mientras me he visto la miniserie “La conjura contra América “ también de David Simon.

Una ucronía donde EEUU no entró en la II Guerra Mundial porque las elecciones las ganó Lindberg, que era pronazi.

También muy recomendable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: El hilo de las series

Mensaje por ChErmantraut »

Mario Alberto escribió:Yo empezaré a verme la segunda ahora en agosto. Mientras me he visto la miniserie “La conjura contra América “ también de David Simon.

Una ucronía donde EEUU no entró en la II Guerra Mundial porque las elecciones las ganó Lindberg, que era pronazi.

También muy recomendable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tomo nota. Por lo que comentas y guardando las distancias, me recuerda a ¨The man in the high castle¨ (Prime) otra ucronia con Alemania y Japón ganando la 2 guerra mundial.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

ChErmantraut escribió:Tomo nota. Por lo que comentas y guardando las distancias, me recuerda a ¨The man in the high castle¨ (Prime) otra ucronia con Alemania y Japón ganando la 2 guerra mundial.

Pero mejor, mucho mejor.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Vista la tercera temporada de Peaky Blinders. Le ha sentado muy bien la eliminación de un personaje totalmente desdibujado de lo que en un principio era. Sigo pensando que está un poco sobrevalorada, pero está entretenida.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Vista la tercera de The last kingdom.
Que gusto como ha crecido esta seria. Una gran temporada, sin duda la mejor hasta ahora.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El hilo de las series

Mensaje por ATV »

En plan distendido, he visto "Norsemen".

Es de vikingos pero en plan gracioso. Me ha resultado divertida. Me gusta mucho ese tipo de humor.

Os la recomiendo. Es en V.O. no hay doblaje.
Responder