El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo de las series

Mensaje por osnacla »

Gartenzwerg escribió: Ya esta disponible la 2ª temporada? :-k

Salieron dos capítulos en PreAir, de esos que icon_comillitas accidentalmente icon_comillitas aparecen en la red antes de su estreno oficial.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: El hilo de las series

Mensaje por Lujapez »

Don Sero escribió: Pasaté por aquí :?:
:o TEFO
Pep
Mensajes: 45
Registrado: 05 May 2007 14:37

Re: El hilo de las series

Mensaje por Pep »

Deseando que vuelva la 3ª de Dexter en castellano!!
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: El hilo de las series

Mensaje por Atomic »

A la que me he enganchado yo es a la de Shark
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de las series

Mensaje por S4M4 »

Pues yo vi uno o dos de The Big Bang Theory y no me pareció nada graciosa :( , me pillaría con la regla o algo
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de las series

Mensaje por S4M4 »

Eso sí la moza... =P~
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Re: El hilo de las series

Mensaje por farlopa »

Creo que están preparando un remake de "Verano Azul".

8-[
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: El hilo de las series

Mensaje por marina »

farlopa escribió:Creo que están preparando un remake de "Verano Azul".

8-[

Crees bien.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por haddock »

Estoy viendo la T1 de Mad Men y la verdad es que no termina de despegar: muy buena ambientación, guiones sólidos y buenas interpretaciones; pero cierta sensación de que la historia no termina de avanzar y se queda más en un estiloso retrato de una época que en una serie con un argumento en desarrollo.

Mucho más potente Generation Kill, la recreación en siete episodios de la invasión de Iraq vista desde una unidad de marines. Prototipo de película bélica con acción, violencia, humor y una buena carga de crítica hacia la enorme mentira que fue (es) aquella intervención militar. Observar la filosofía de combate de los marines, tampoco deja indiferente; es terrible ver que poco les cuesta apretar el gatillo.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo de las series

Mensaje por osnacla »

haddock escribió:Estoy viendo la T1 de Mad Men y la verdad es que no termina de despegar: muy buena ambientación, guiones sólidos y buenas interpretaciones; pero cierta sensación de que la historia no termina de avanzar y se queda más en un estiloso retrato de una época que en una serie con un argumento en desarrollo.
icon_ok Así me la quito de la lista de las futuribles, que hay muchas ya.

haddock escribió:Mucho más potente Generation Kill, la recreación en siete episodios de la invasión de Iraq vista desde una unidad de marines. Prototipo de película bélica con acción, violencia, humor y una buena carga de crítica hacia la enorme mentira que fue (es) aquella intervención militar. Observar la filosofía de combate de los marines, tampoco deja indiferente; es terrible ver que poco les cuesta apretar el gatillo.
Nunca me han ido las películas bélicas, aunque me atrae ver todas esas situaciones desde el punto de vista más crudo.

Por cierto el segundo capítulo de Fringe sigue en la línea, bastantes "flipadas tecnológicas" pero siempre te deja un buen gustillo al final.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de las series

Mensaje por Drakul »

¿que ha sido de life? Me gustaba mucho esta serie y parece que la han retirado sin terminar la temporada ni nada.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo de las series

Mensaje por osnacla »

Fresco fresco, os dejo las páginas(unas de tantas) con los enlaces a how I met your mother (en adelante pondré la abreviación :P) y heroes, aunque creo que los subs no están aún.

Heroes

HIMYM

Ah!! para los que suelan bajar muchas cosas por descarga directa (rapidshares,megaupload,etc..) les recomiendo un programa que le pones toda la tirereta de enlaces y los va bajando uno a uno por orden y sin molestarte (introduce también el código de megaupload). El programa en cuestión es el USDownloader (Universal Share Downloader). Si necesitais más info, lo decis. A disfrutar!! icon_eheh
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de las series

Mensaje por sindelar »

No sé si habéis hablado aquí de ésta serie, pero me han recomendado encarecidamente Jekyll, una serie inglesa producida por la BBC.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El hilo de las series

Mensaje por AMUNT »

osnacla escribió:Fresco fresco, os dejo las páginas(unas de tantas) con los enlaces a how I met your mother (en adelante pondré la abreviación :P) y heroes, aunque creo que los subs no están aún.

Heroes

HIMYM

Ah!! para los que suelan bajar muchas cosas por descarga directa (rapidshares,megaupload,etc..) les recomiendo un programa que le pones toda la tirereta de enlaces y los va bajando uno a uno por orden y sin molestarte (introduce también el código de megaupload). El programa en cuestión es el USDownloader (Universal Share Downloader). Si necesitais más info, lo decis. A disfrutar!! icon_eheh
No había visto que avisabas aquí de lo de Héroes y he subido el post :oops:


Habrá que echarle un vistazo a ese programa para bajar enlaces de descarga directa, aunque esta vez me lo he bajado en un enlace único de esta página (también me he bajado Prison Break de ahí en un enlace. Ponen unas cuantas series)


Yo de momento, a la espera de Lost, con Prison Break, Héroes y Dexter voy bien servido de series (en cuanto a series/temporadas que aún no se han emitido en España me refiero). De hecho aún tengo por ahí capítulos que me bajé hace meses de Jericho (la volvieron a cancelar a todo esto ¿no?). Además mi hermano se ha empeñado en que vea The Office, y parece que puede estar graciosa.
Y hace poco me vi Alias (principalmente por ser de JJ Abrams) entera y, con algunos altibajos y algunas flipadas, estuvo bastante entretenida. Marshall es amo 8)
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por haddock »

¿Podéis comentar alguien sobre la T2 de "Roma"?

La he visto en tuseries.com, no pensaba que estuviese ya disponible.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

haddock escribió:¿Podéis comentar alguien sobre la T2 de "Roma"?

La he visto en tuseries.com, no pensaba que estuviese ya disponible.

La vi ya hace un año (en VOS, es claro). Si la primera es de un 9.5, ésta se queda en un 8.5. Que ya es.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

haddock escribió:Estoy viendo la T1 de Mad Men y la verdad es que no termina de despegar: muy buena ambientación, guiones sólidos y buenas interpretaciones; pero cierta sensación de que la historia no termina de avanzar y se queda más en un estiloso retrato de una época que en una serie con un argumento en desarrollo.
.
Yo me he esforzado por verla. Pero no creo que continúe ya. He visto 5 capítulos y como que no me llena.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

Estoy viendo la 1º temporada de In treatment, de HBO y me está gustando mucho.

Son capítulos de 30 minutos y va de un psiquiatra y sus pacientes. Es totalmente seria. Lo que ocurre es que la estructura de comercialización/emisión ha sido muy curiosa.

La HBO la emitía de lunes a viernes. Los lunes toca una tía; los martes, un piloto de guerra con stress; los miércoles una adolescente; los jueves, una pareja y los viernes el psiquiatra va a ver a su psiquiatra (lo cual aprovecha para hacernos reflexionar sobre lo de toda la semana).

Muy interesante, aunque no para ver de un tirón.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo de las series

Mensaje por osnacla »

Mario Alberto escribió:Estoy viendo la 1º temporada de In treatment, de HBO y me está gustando mucho.

Son capítulos de 30 minutos y va de un psiquiatra y sus pacientes. Es totalmente seria. Lo que ocurre es que la estructura de comercialización/emisión ha sido muy curiosa.

La HBO la emitía de lunes a viernes. Los lunes toca una tía; los martes, un piloto de guerra con stress; los miércoles una adolescente; los jueves, una pareja y los viernes el psiquiatra va a ver a su psiquiatra (lo cual aprovecha para hacernos reflexionar sobre lo de toda la semana).

Muy interesante, aunque no para ver de un tirón.
Yo también empecé a verla y me gusto bastante, aunque al final me saturó un poco. No es una serie ligerita de ver, mucho diálogo, muchas situaciones, y por tanto para los que leen mucho más que escuchan como yo, dificil de seguir. No obstante la recomiendo.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El hilo de las series

Mensaje por Gartenzwerg »

Alguno ha visto la de John Adams?
Responder