El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: El hilo de las series

Mensaje por Lujapez »

Hostia, el 28 ya empieza! icon_ojitos
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: El hilo de las series

Mensaje por natxo »

Yo lo que espero con ansia es "Como conocí a vuestra madre". ¿Sabeis algo de la nueva temporada?
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

Lujapez escribió:Hostia, el 28 ya empieza! icon_ojitos
Yo ya me he bajado el primero. Aún no lo he visto
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

natxo escribió:Yo lo que espero con ansia es "Como conocí a vuestra madre". ¿Sabeis algo de la nueva temporada?

Según este blog (de lectura altamente recomendable), "Todavía no está claro si será en el episodio uno o en el dos, pero está confirmada la presencia de Jennifer Aniston (Rachel, en Friends) haciendo el papel de una amiga de Liz Lemon (la maravillosa Tina Fey) que llega de visita y se enamora del imperturbable Jack (Alec Baldwin)."
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: El hilo de las series

Mensaje por Lujapez »

Mario Alberto escribió: Yo ya me he bajado el primero. Aún no lo he visto
Jarl! No sabía que había salido ya el primero antes de tiempo xD Ya estoy bajándolo goof.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El hilo de las series

Mensaje por Joseriver »

Mario Alberto escribió:
Según este blog (de lectura altamente recomendable), "Todavía no está claro si será en el episodio uno o en el dos, pero está confirmada la presencia de Jennifer Aniston (Rachel, en Friends) haciendo el papel de una amiga de Liz Lemon (la maravillosa Tina Fey) que llega de visita y se enamora del imperturbable Jack (Alec Baldwin)."
Pero eso no es de "Cómo conocí a vuestra madre", sino de "30 Rock"
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: El hilo de las series

Mensaje por natxo »

Mario Alberto escribió:
Según este blog (de lectura altamente recomendable), "Todavía no está claro si será en el episodio uno o en el dos, pero está confirmada la presencia de Jennifer Aniston (Rachel, en Friends) haciendo el papel de una amiga de Liz Lemon (la maravillosa Tina Fey) que llega de visita y se enamora del imperturbable Jack (Alec Baldwin)."
¿Y eso como lo has encontrado? Eso que has puesto no es de esa serie :P
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

Me he colao .confundido

Es igual. Os recomiendo también 30 Rockefeller center
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo de las series

Mensaje por osnacla »

Mario Alberto escribió:
Según este blog (de lectura altamente recomendable), "Todavía no está claro si será en el episodio uno o en el dos, pero está confirmada la presencia de Jennifer Aniston (Rachel, en Friends) haciendo el papel de una amiga de Liz Lemon (la maravillosa Tina Fey) que llega de visita y se enamora del imperturbable Jack (Alec Baldwin)."
El blog de Hernan es buenisimo, iba a recomendarlo también en el principal pero se me pasó.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El hilo de las series

Mensaje por Joseriver »

¿The Company? Menudo reparto... ¿alguien la ha visto?
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por haddock »

«John Adams», «Mad Men» y «30 Rock», premios Emmy a las mejores series de TV

La miniserie "John Adams", la gran favorita esta noche en la entrega de los premios Emmy en Los Angeles, recibió el galardón a la mejor miniserie, mientras que "Mad Men" se impuso en la categoría mejor serie de drama y "30 Rock" en la de mejor serie de comedia. "John Adams", coproducida por Tom Hanks, contaba con 23 nominaciones, de las cuales recibió finalmente once premios.


No conozco "John Adams", ¿alguien la a visto? Mi natural desconfianza hacia Tom Hanks me hace dudar bastante, por cierto.

Aprovecho para recomendar encarecidamente Generation Kill de HBO, enorme recreación en siete partes de la invasión de Iraq desde una unidad blindada de los marines.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo de las series

Mensaje por osnacla »

haddock escribió:«John Adams», «Mad Men» y «30 Rock», premios Emmy a las mejores series de TV

La miniserie "John Adams", la gran favorita esta noche en la entrega de los premios Emmy en Los Angeles, recibió el galardón a la mejor miniserie, mientras que "Mad Men" se impuso en la categoría mejor serie de drama y "30 Rock" en la de mejor serie de comedia. "John Adams", coproducida por Tom Hanks, contaba con 23 nominaciones, de las cuales recibió finalmente once premios.


No conozco "John Adams", ¿alguien la a visto? Mi natural desconfianza hacia Tom Hanks me hace dudar bastante, por cierto.

Aprovecho para recomendar encarecidamente Generation Kill de HBO, enorme recreación en siete partes de la invasión de Iraq desde una unidad blindada de los marines.
No había oido nunca lo de John Adams :shock:
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Re: El hilo de las series

Mensaje por Don Sero »

He empezado a ver The Big Bang Theory. Es cojonuda :lol:
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: El hilo de las series

Mensaje por Lujapez »

No me suena la serie esa, aunque para que tenga 23 nominaciones no tiene que estar del todo mal. Cuando me vea la de Scrubs, me pondré a bajar las de Mad Men y 30 Rock, que tienen que estar bien.

Yo ahora estoy viendo la de El Séquito (Entourage), que está bastante bien. Y Jeremy Piven (Ari Gold) es el amo icon_alabanza
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: El hilo de las series

Mensaje por Lujapez »

Don Sero escribió:He empezado a ver The Big Bang Theory. Es cojonuda :lol:
Ésa también me la ha recomendado un amigo bastantes veces, pero siempre se me olvida bajármela :oops:
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo de las series

Mensaje por osnacla »

Bueno, pues aprovechando que he visto alguna que otro comienzo de temporada y de serie voy a comentarlos.

Fringe: He de decir que vi el Preair este de hace unos meses porque lo tenía ya bajado y no me aptecía bajarlo de nuevo pero se ve que cambía muy poquito. El piloto, pese a ser doble me gustó y dejó abierta una trama bastante interesante respecto a experimentos tecnológicos y conspiraciones gubernamentales. Tenía pensado esperar un tiempo a ver que crítica iba teniendo entre la gente pero creo que me voy a ver el segundo capítulo que me lo he bajado ahora.

Prison Break 4ª Temporada:
► Mostrar Spoiler
Californication: Me ha encantado el principio de la segunda temporada, con situaciones bastante divertidas y con protagonismo del agente de Hank y su mujer.

Por último comentar que hoy mismo vuelven dos series que espero con ganas: How I met your mother y Heroes \:D/
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: El hilo de las series

Mensaje por YORX »

Don Sero escribió:He empezado a ver The Big Bang Theory. Es cojonuda :lol:
A mí me la recomendó un amigo. Me he visto unos cuantos capítulos y me he reido mucho :lol:
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Re: El hilo de las series

Mensaje por Don Sero »

Lujapez escribió: Ésa también me la ha recomendado un amigo bastantes veces, pero siempre se me olvida bajármela :oops:
Pasaté por aquí :?:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de las series

Mensaje por Sagan »

Don Sero escribió:He empezado a ver The Big Bang Theory. Es cojonuda :lol:
Yo me río muchísimo, al mas puro estilo IT :lol: No se porque pero normalmente las series con 1000 nominaciones y renombre me acaban decepcionando enseguida :oops:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El hilo de las series

Mensaje por Gartenzwerg »

osnacla escribió:Bueno, pues aprovechando que he visto alguna que otro comienzo de temporada y de serie voy a comentarlos.

Fringe: He de decir que vi el Preair este de hace unos meses porque lo tenía ya bajado y no me aptecía bajarlo de nuevo pero se ve que cambía muy poquito. El piloto, pese a ser doble me gustó y dejó abierta una trama bastante interesante respecto a experimentos tecnológicos y conspiraciones gubernamentales. Tenía pensado esperar un tiempo a ver que crítica iba teniendo entre la gente pero creo que me voy a ver el segundo capítulo que me lo he bajado ahora.

Prison Break 4ª Temporada:
► Mostrar Spoiler

Californication: Me ha encantado el principio de la segunda temporada, con situaciones bastante divertidas y con protagonismo del agente de Hank y su mujer.


Por último comentar que hoy mismo vuelven dos series que espero con ganas: How I met your mother y Heroes \:D/
Ya esta disponible la 2ª temporada? :-k
Responder