El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por haddock »

Mario Alberto escribió:Estoy viendo la 1º temporada de In treatment, de HBO y me está gustando mucho.
Seguí tu recomendación y empecé a ver la primera "semana" hace unos días. Me gusta, sobre todo por Gabriel Byrne, peasso actor. Indagando por ahí resulta ser que es un remake de una serie israelí.

También empieza a circular por ahí de HBO "TRUE BLOOD" de vampiros fashion, según un amiguete que ha visto el piloto, tiene moooorbo.

Imagen
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por haddock »

Imagen

Si hay un motivo para ver Mad Men, es disfrutar de Joan Holloway (Christina Hendricks), la secretaria de la agencia: además de bella, es increiblemente sensual.

Imagen

No se que tienen las pelirrojas que me vuelven chiribía.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: El hilo de las series

Mensaje por Desmemoriats »

haddock escribió:¿Podéis comentar alguien sobre la T2 de "Roma"?

La he visto en tuseries.com, no pensaba que estuviese ya disponible.
jo la vaig vore en cuatro.. però gracies a la seua programació me vaig quedar a meitat.. primer la varen fer en setmana santa.. com ningú te vacances ni res... i començava a les 00 per acabar a les 04:30 amb tota la publicitat del mundo mundial... després la varen reposar este estiu en maig/juny crec recordar.. amb el mateix horari... :idea: ... te menys acció que la primera, però els únics moments de "guerra" varen ser mes espectaculars que en la primera.. no se, jo no la vaig vore acabar gracies als cràpules de cuatro (ni vaig vore tampoc el primer capitul), me vaig quedar en Alejandria amb l'afer Marco Antonio i Cleo.
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: El hilo de las series

Mensaje por Freestyler »

Desmemoriats escribió: jo la vaig vore en cuatro.. però gracies a la seua programació me vaig quedar a meitat.. primer la varen fer en setmana santa.. com ningú te vacances ni res... i començava a les 00 per acabar a les 04:30 amb tota la publicitat del mundo mundial... després la varen reposar este estiu en maig/juny crec recordar.. amb el mateix horari... :idea: ... te menys acció que la primera, però els únics moments de "guerra" varen ser mes espectaculars que en la primera.. no se, jo no la vaig vore acabar gracies als cràpules de cuatro (ni vaig vore tampoc el primer capitul), me vaig quedar en Alejandria amb l'afer Marco Antonio i Cleo.
Yo también me quede por ahí, al final la dejé de ver.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por haddock »

Leo perplejo que en Anatomía de Grey han suprimido el personaje de la doctora Cahn por terminar con su rollete lésbico con la Dra. Torres, al parecer por indicaciones de "arriba".

No es que la serie me guste; pero mi mujer me obliga y tal.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de las series

Mensaje por S4M4 »

ya están por ahí los dos primeros episodios de la tercera temporada de The IT Crowd goof.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de las series

Mensaje por Sagan »

S4M4 escribió:ya están por ahí los dos primeros episodios de la tercera temporada de The IT Crowd goof.
[mode palmero ON]

:!: :!: alabar2. alabar2.

[mode palmero OFF]

:?:

Voy a buscar "por ahí"
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Rubén »

S4M4 escribió:ya están por ahí los dos primeros episodios de la tercera temporada de The IT Crowd goof.
Dos? Ayer vi el primero, no sabía que también estaba el segundo "por ahí" icon_ojitos
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de las series

Mensaje por Sr_Munny »

Yo ando enganchado a dos series ultimamente. Una es The Shield (en canal 9 y Tv3 Vick Mackey) y la otra The wire, las dos de policias y las dos brutales a su manera.

Recomendadisimas!!!
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Rubén »

Yo tengo que verme la de The Wire, que Haddock lleva eones recomendándola. Pero hay tantas cosas que quiero ver y leer que voy a tener que pedir que me hagan los días de 30 horas para que me dé tiempo a todo :(
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo de las series

Mensaje por osnacla »

Yo creo que la próxima a la que le daré una oportunidad será la de True Blood, pero ahora mismo con ponerme al día con las que suelo ver (HIMYM, Dexter,..) ya tengo suficiente.
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El hilo de las series

Mensaje por AMUNT »

Pues decir que la 3ª temporada de Dexter, vistos 9 capítulos (ya van llegando al final), está tan bien como las anteriores, sino mejor. Increíble como consiguen superarse temporada tras temporada. Que seriaca.

Y la otra grata sorpresa es Prision Break. Después de alargar la serie de forma ridícula y repetir situaciones hasta la saciedad, haciendo que la temporada 3ª y parte de la 2ª no tuviesen nada que ver con la 1ª, en esta 4ª parece que han querido empezar de 0 con un planteamiento nuevo (los primeros capítulos parecen algo ridículos pero una vez te metes en la historia te olvidas), y la verdad es que me está gustando mucho. Los últimos capítulos (hasta el 12 que he visto) me han vuelto a poner en tensión de una manera que no recordaba desde la 1ª temporada.

Por el contrario, de Heroes ya tengo 5 o 6 capítulos por ver. Antes iba al día, viendo un capítulo por semana, pero es que ya no le veo la gracia. En fin, intentaré darle una oportunidad para ver si, como Prison Break, remonta el vuelo...
Avatar de Usuario
Sotosai
Mensajes: 284
Registrado: 11 Jul 2005 23:29
Ubicación: El país eterno de los Skull Joke

Re: El hilo de las series

Mensaje por Sotosai »

Voy a hacer un pequeño análisis de las series que sigo a día de hoy, las yankees a ritmo Usa, por lo que puede haber algún (muy) ligero spoiler.

Con Heroes voy al día y la serie está de capa caída, con los guionistas inventándose alianzas y cambios de bando(ahora soy bueno, ahora un villano cabrón) sobre la marcha.
Una pena Heroes.

Prison Break este año está muy bien, la tercera temporada fue mas de relleno que otra cosa, pero este año al ser la última temporada se la están currando.

Dexter sigue siendo Dios, en tres temporadas no ha bajado el nivel ni un ápice y Miguel Prado es de lo mejor que ha pasado por la serie.

Californication... dicen que este año ha bajado un poco, pero yo me sigo divirtiendo igual con las andanzas de Moody.

Mujeres Desesperadas está haciendo un temporadón, el salto temporal le ha venido muy bien a la serie y ha aportado ideas frescas que son de agradecer.

Terminator sigue en su línea, entretenida y poco más. Ultima temporada.

Cuéntame, como deduciréis por mi avatar y mi firma, me sigue encantando y sigue teniendo un buen nivel en su décima temporada en antena.

El Internado en su cuarta temporada está muy bien, parece que al fin han dejado un poco atrás las tramas para quinceañeras y se han centrado en los misterios.

Anatomía de Grey y House las sigo a ritmo español(FOX), con lo que no voy muy avanzado. House genial como siempre, y Grey parece cada vez más un culebrón aunque sea divertida.

Fringe, la nueva de JJ Abrams, me parece por el momento soberbia. Deseando estoy que salga en Bluray para comprarla.

En fin, eso es todo lo que sigo a día de hoy :$
En Enero vuelve Lost y Nip/Tuck, aparte quiero probar a ver The Wire, aunque las series de temática policíaca no me terminan de convencer, gracias a CSI y sus sucedáneos(Dexter es caso aparte)

Un saludo xd
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El hilo de las series

Mensaje por Tolova »

Aquí en latinoamerica he descubierto una giliserie que me encanta "Two and a half men" (2 hombres y medio) y que no conocía en españa. El actor principal es Charlie Sheen en estado puro, borracho y putero. Te ríes bastante. Ideal para pasar el rato
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: El hilo de las series

Mensaje por marina »

haddock escribió: Seguí tu recomendación y empecé a ver la primera "semana" hace unos días. Me gusta, sobre todo por Gabriel Byrne, peasso actor. Indagando por ahí resulta ser que es un remake de una serie israelí.

También empieza a circular por ahí de HBO "TRUE BLOOD" de vampiros fashion, según un amiguete que ha visto el piloto, tiene moooorbo.

Imagen

No me gusta la protagonista, la Paquin, Pakin, como se llame...
De las policiacas, Sotosai, la mejor es Caso Abierto (Cold Case) es la que más desapercibida pasa frente a CSIs, Bones, o demás mucho más caras... pero los casos son maravillosamente emotivos.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El hilo de las series

Mensaje por AjaX »

Caso Abierto mola, Bones siempre me ha parecido una basura de las grandes. A la protagonista no la puedo ni ver (al personaje, no a la actriz) Y encima en la serie le dicen que si es guapa... pero si es horrible... roja.2
Avatar de Usuario
Sotosai
Mensajes: 284
Registrado: 11 Jul 2005 23:29
Ubicación: El país eterno de los Skull Joke

Re: El hilo de las series

Mensaje por Sotosai »

marina escribió:
No me gusta la protagonista, la Paquin, Pakin, como se llame...
De las policiacas, Sotosai, la mejor es Caso Abierto (Cold Case) es la que más desapercibida pasa frente a CSIs, Bones, o demás mucho más caras... pero los casos son maravillosamente emotivos.
Caso Abierto es muy buena serie, he visto bastantes capítulos y se me hace muy entretenida.
Y como dices, los casos son muy emotivos.

Buena serie.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por haddock »

Estoy con la T2 de Deadwood y Mad Men; extraordinaria la primera y entretenida la segunda. Terminé Roma (T2), que me gusto moderadamente y cuyo inminente paso a la gran pantalla lo veo innecesario, y también he visto capítulos sueltos de Men in Trees (muy divertida) y Mujeres de Manhattan (malísima).
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de las series

Mensaje por doemarin »

Yo he visto en los últimos dias la primera temporada y lo que lleva de segunda de The Big Bang Theory y la verdad es que me ha gustado mucho. Ahora estoy bajando The Shield (Visto piloto y mola), mientras que The Wire estaba esperando por la cuarta y quinta temporada en castellano, pero a lo mejor me voy a la VOS.
Mad Men y Deadwood no pude pasar del primer capitulo y True Blood me gustó (a mi si me mola la protagonista :roll: ).
Una que me costó mucho verla es la de A dos metros bajo tierra, aunque he visto la serie completa me costó bastante, no me enganchaba del todo. Al igual que Generation Kill de la que llevo 4 episodios vistos, y tampoco es que me apasione.

Eso de estar tumbado todo el dia por mandato del médico, da para ver muchas series :D
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por haddock »

doemarin escribió: The Wire estaba esperando por la cuarta y quinta temporada en castellano, pero a lo mejor me voy a la VOS.
Me temo que va para largo, vale la pena verlo en VO, te lo aseguro.

Para mi es lo mejor que se ha hecho para TV en lo que llevamos de siglo, y muy por encima de todo el cine policial que se ha hecho ultimamente.

Mis favoritas son la T2 y T3, aunque la T5 tiene una trama de manipulación periodística con McNulty de por medio que es auténticamente genial.
Responder