Yo tengo Netflix y Amazon, y realmente cuesta bastante encontrar algo interesante muchas veces. Lo que pasa es que ya nos hemos acostumbrado todos a la tele a la carta y TV ordinaria yo por ejemplo apenas veo. A eso suma que las chiquillas lo que ponen es Youtube.RatoLi escribió: Nosotros estamos con un montón de líneas de móvil , todos los hermanos y las de mis padres en el mismo contrato, mas la fibra, el fijo, etc..... En un momento dado, con las malas experiencias que se suelen dar los operadores, estuvimos en un tris de salirnos de la compañía. El comercial nos ofreció Netflix y Amazon sin coste.
Te comento este rollo, para que a pesar de ser sin coste, apenas entro en esas plataformas. La vida, el trabajo, familia e hijos ocupan el 200% por cien de mi tiempo así que si no fuese "gratis" no pagaría un euro por ellas.
Como novedad, pues si que tuvo tirón y las usé con asiduidad, pero estoy de acuerdo en tu opinión.
De lo que más tiro últimamente es de documentales frikis.
De series, la última temporada de La Casa de Papel me parece ya un despropósito, ardo en ganas de que al plasta del profesor le caigan ya 30 años en El Salto del Negro.
En Amazon, Modern Love se deja ver dentro de su irregularidad.
En pelis recomiendo una modesta pero interesante y agradable biografía. Se llama Enrico Piaggio, y nos cuenta nada menos que la historia del éxito de la Vespa.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk