El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Re: El hilo de las series

Mensaje por batpower »

doemarin escribió:Yo he visto en los últimos dias la primera temporada y lo que lleva de segunda de The Big Bang Theory y la verdad es que me ha gustado mucho. Ahora estoy bajando The Shield (Visto piloto y mola), mientras que The Wire estaba esperando por la cuarta y quinta temporada en castellano, pero a lo mejor me voy a la VOS.
Mad Men y Deadwood no pude pasar del primer capitulo y True Blood me gustó (a mi si me mola la protagonista :roll: ).
Una que me costó mucho verla es la de A dos metros bajo tierra, aunque he visto la serie completa me costó bastante, no me enganchaba del todo. Al igual que Generation Kill de la que llevo 4 episodios vistos, y tampoco es que me apasione.

Eso de estar tumbado todo el dia por mandato del médico, da para ver muchas series :D
A 2 metros bajo tierra.... es muy AMA!!

alabar2.
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Re: El hilo de las series

Mensaje por Karlos »

Yo empece a ver True Blood, y sobre el capitulo 5 me la deje, no me decia mucho, la verdad.
Acabe de ver ahora el ultimo capitulo de Heroes, y me he quedado :o hacia tiempo que un capitulo de esta serie no me dejaba tan intrigado.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo de las series

Mensaje por osnacla »

Karlos escribió:Yo empece a ver True Blood, y sobre el capitulo 5 me la deje, no me decia mucho, la verdad.
Acabe de ver ahora el ultimo capitulo de Heroes, y me he quedado :o hacia tiempo que un capitulo de esta serie no me dejaba tan intrigado.
Sin contarme abosultamente nada, ¿Heroes está temporada está bien? Es que no me acabo de enganchar mucho, me puse a ver también Dexter e iba alternando pero Dexter está super icon_ojitos y me dejé un poco Heroes de lado.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: El hilo de las series

Mensaje por Bundy »

Dejaos de mariconás! Prestad atención a este notición!
Los cazadores de mitos: Episodio 1
(The Mythbusters: Confederate Rocket)


Emisión
Sábado
13 de Diciembre de 2008
10:30 h.

Ficha Técnica

Género
Series / Programa
Duración
60 minutos
Episodio
1 / 30

http://www.cuatro.com/guia/ficha.html?id=748426
[video][/video]


Si joder, SI! icon_alabanza
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo de las series

Mensaje por osnacla »

Grandisima noticia aunque la hora es un poquillo pronto.
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Re: El hilo de las series

Mensaje por Karlos »

osnacla escribió: Sin contarme abosultamente nada, ¿Heroes está temporada está bien? Es que no me acabo de enganchar mucho, me puse a ver también Dexter e iba alternando pero Dexter está super icon_ojitos y me dejé un poco Heroes de lado.
No se si te refieres a la tercera temporada o a Heroes en general.
Heroes, la primera temporada, es genial, la segunda a mi no me acabo mucho, y la tercera ha mejorado, pero sin llegar a acercarse a la altura de la tercera.
Otra serie que me encanta es Californication; y Entourage tambien esta bastante bien.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: El hilo de las series

Mensaje por Desmemoriats »

trueblood de que va???. Soles me falten per vore els 2 últims capítols de la segona temporada de Heroes, alguns han estat be, ami me continua agradant, encara que es cert que no es tan bona com la primera temporada, però te un parell de capituls prou bons, si mires el context general de la serie, es entendible, ara estan explicant tota la trama amb detalls, i es un poquet rollo, sense massa acció, espere que la tercera siga més pareguda a la primera.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por haddock »

Alguien puede aportar opinión sobre Fringe

Imagen

Estoy bajando los 5 primeros ... de prueba.
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: El hilo de las series

Mensaje por marina »

Dexter se ha casado con su hermana!!! :lol:

http://www.formulatv.com/1,20090111,9971,1.html
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El hilo de las series

Mensaje por Joseriver »

haddock escribió:Alguien puede aportar opinión sobre Fringe

Imagen

Estoy bajando los 5 primeros ... de prueba.
A mí me gusta, no sé.
No te esperes una trama "realista". Digamos que es como si a los de Lost les hubieran dejado "hacer lo que quieran". Vas a ver que te explican que a un muerto le puedes interrogar hasta 5 horas después de su muerte, que puedes contactar con una persona muerta y hablar con ella en el más allá, que un mísil puede traspasar el planeta de punta a punta en un par de minutos... idas de olla así.
Pero en líneas generales, la serie está muy bien.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: El hilo de las series

Mensaje por sento »

Estoy volviendo a ver Friends, no me canso de esa serie icon_ojitos
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El hilo de las series

Mensaje por AMUNT »

marina escribió:Dexter se ha casado con su hermana!!! :lol:

http://www.formulatv.com/1,20090111,9971,1.html
Anda!! :lol: :lol:




Fringe yo supongo que la acabaré viendo, siendo como es de JJ Abrams. Este verano ya me vi Alias entera, que es su serie anterior a Lost.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de las series

Mensaje por doemarin »

Mañana vuelve Lost icon_ojitos icon_ojitos
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo de las series

Mensaje por osnacla »

Bueno, para los que les interese ya comenzó hace algunas semanillas la segunda temporada de Damages.
De momento el nivel está a la altura de la primera temporada y el desarrollo es el mismo, comienzo de la serie con un flashforward con escenas impactantes y después continuan las distintas tramas de la serie entrelazando de vez en cuando más flashes con más trozos del futuro, increible. La re-recomiendo de nuevo :lol: .

Aprovechando del tema se ve que hay polémica (o habrá al menos) en cuanto una serie de Telecinco denominada Acusados. El caso es que desde la descripción de los personajes hasta las distintos trailers ya hacían ver un parecido muy grande a otra serie.
El caso es que se estrenó ayer y muchos blogs y periódicos online hablan de escándalo y de auténtico plagio lo de esta serie, ya que parece que en ningún momento se ha hablado de algún tipo de remake o de compra de derechos de autor. Bueno la serie que se supone que plagian (por si no lo habiais adivinado ya :P) es Damages (traducida al castellano como Daños y prejuicios), yo de momento no he visto la serie de Acusados pero creo que la veré sólo para ver hasta que punto es cierto esto. De todos modos, ya que se han puesto a plagiar al menos lo han hecho de un producto de calidad :lol:
Gabrich
Mensajes: 125
Registrado: 25 Jul 2005 20:28
Ubicación: Land of Valencia

Re: El hilo de las series

Mensaje por Gabrich »

Algú que haja vist The office (UK), l'original, per a poder comentar-la?

M'ha encantat!!!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de las series

Mensaje por Sagan »

Vosotros hablando de grandes series extranjeras y yo estoy enganchado a Los hombres de Paco... :oops:
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: El hilo de las series

Mensaje por marina »

Sagan escribió:Vosotros hablando de grandes series extranjeras y yo estoy enganchado a Los hombres de Paco... :oops:
:lol:
Yo tengo las primeras temporadas, hasta la tercera, luego se pusieron demasiado estupendos. Eran muy amos cuando se metían en antena3 a dar un golpe de Estado, o secuestraban a miembros de ETA :lol:
Yo también prefiero las series españolas, ahora que termina, me voy a bajar Herederos icon_ojitos

Por cierto, de extranjeras así, voy a bajarme (no me matéis) Torchwood, empecé a verla en mi pueblico y me moló.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de las series

Mensaje por Sagan »

marina escribió: :lol:
Yo tengo las primeras temporadas, hasta la tercera, luego se pusieron demasiado estupendos. Eran muy amos cuando se metían en antena3 a dar un golpe de Estado, o secuestraban a miembros de ETA :lol:
Yo también prefiero las series españolas, ahora que termina, me voy a bajar Herederos icon_ojitos

Por cierto, de extranjeras así, voy a bajarme (no me matéis) Torchwood, empecé a verla en mi pueblico y me moló.
Simplemente es humor absurdo y creo que ahora es lo que necesito al estar en casa, supongo que ya me cansaré, solo voy por la 2ª temporada...
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El hilo de las series

Mensaje por Joseriver »

marina escribió: :lol:
Yo tengo las primeras temporadas, hasta la tercera, luego se pusieron demasiado estupendos. Eran muy amos cuando se metían en antena3 a dar un golpe de Estado, o secuestraban a miembros de ETA :lol:
Yo también prefiero las series españolas, ahora que termina, me voy a bajar Herederos icon_ojitos

Por cierto, de extranjeras así, voy a bajarme (no me matéis) Torchwood, empecé a verla en mi pueblico y me moló.
Yo estaba enganchado a LHDP hasta que se pusieron "serios" y dejó de tener esa gracia que le caracterizaba. Lo del golpe de Estado brutal, lo de ETA otro tanto, cuando Mariano se hace pasar por mujer y enamora al Comisario, o cuando van a una reunión de mafiosos y contrabandistas, y Mariano esnifa un poco de coca :lol:
Luego se pusieron melodramáticos, con el lío Lucas-Sara, que si Lucas a punto de palmar mil veces, Rita y Povedilla con malos rollos, Lola y Paco... incluso lo que le está pasando al Comisario, y mira que hay filón con lo del Comisario, pero no, lo plantan en plan serio.
En fin, parece que ahora vuelven un poco a las coñas, y lo estoy siguiendo de nuevo. Pero ese lapsus serio .confundido


A todo esto, relativo a la serie "Los Soprano". Voy a empezar a verla, ¿en español es potable, o mejor VOS?
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: El hilo de las series

Mensaje por marina »

Cuando te acostumbras a la versión original es dificil fumarte los doblajes.
El fin de semana pasado pillé EL Mentalista en uno de los canales de digital+ y me he enamorau que diría Unai icon_ojitos
Las que he dejado de ver definitivamente porque tengo falta de tiempo y tengo que eliminar de mi lista a algunas son Héroes y Aída.
Responder